FESTIVAL EN PUERTO MORELOS.
SÁBADO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2017

El día de hoy sábado 25 de noviembre en punto de las 13:00 horas se llevará a cabo el primer  Festival de la Escuela Taurina "Jorge Ávila" de Cancún en el Cortijo "Bullfigth Xperience" de Puerto Morelos, Quintana Roo, donde debutarán los alumnos, que dirigen el matador Amado Luna, y los aficionados prácticos Marco Antonio Cabañas y Carlos Mendoza.

En el cartel figuran los nombres de los alumnos debutantes Carla Quijada "La Niña de Plata", Raymundo Ayala "El Cordobés", Pedro Hernández "El Chene", Miguel Bañuelos, Juan Carlos Durán "El Duri", Omar Bejarano "El Moro", Vladimir Quiñones, Víctor Heredia, Eduardo Franco, Diego García, Diego Can, Alfredo Cahum "Morenito de Cancún", quienes lidiarán a la usanza portuguesa astados de la ganadería yucateca de San Martín de Porres.

El Costo de entrada es de $400 pesos por persona y $200 pesos para los niños menores de 12 años, el cupo es limitado. Después del festival habrá una paella chistorra, tortilla de patatas, sangría, cerveza de barril, refrescos y muchas sorpresas que harán una experiencia inolvidable