EXITOSO FESTIVAL DE LA ESCUELA TAURINA DE CANCUN.
LUNES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2017

El día de ayer sábado 25 de noviembre, en tarde agradable, se llevó a cabo el primer  Festival de la Escuela Taurina "Jorge Ávila" de Cancún, en el precioso Cortijo "Bullfigth Xperience" de Puerto Morelos, Quintana Roo.

El evento fue organizado por la Peña “Península Taurina” quien tiene como Presidenta a Mónica Bay y quienes en conjunto han realizado un gran trabajo en la promoción y enseñanza de la Tauromaquia.

En el cartel figuraron los alumnos Carla Quijada "La Niña de Plata", Raymundo Ayala "El Cordobés", Pedro Hernández "El Chene", Miguel Bañuelos, Juan Carlos Durán "El Duri", Omar Bejarano "El Moro", Vladimir Quiñones, Víctor Heredia, Eduardo Franco, Diego García, Diego Can, Alfredo Cahum "Morenito de Cancún", quienes lidiaron a la usanza portuguesa 3 buenas vaquillas de la ganadería yucateca de San Martín de Porres propiedad del Sr. Didier Martin.

En todo momento los alumnos recibieron consejos  y fueron supervisados por los matadores Amado Luna y Paco Rocha y los maestros Carlos Mendoza Archundia y Marcos Cabañas.

Después del festejo se sirvió una rica paella con bebidas de la región.