TODO UN EXITO LA PRESENTACION DE TAUROMAQUIA MEXICANA EN CANCUN.
MARTES, 27 DE FEBRERO DE 2018

Con gran asistencia de público se realizó la presentación de Tauromaquia Mexicana siglo XXI Capitulo Quintana Roo en el salón Tulum del Hotel Oasis Smart de Cancún. 

La presentación corrió a cargo del Sr. Oscar Cadena; entre los exponentes estuvieron el Sr. Manuel Sescosee (Asociación Mexicana de Empresarios Taurinos), el ganadero José Ma. Arturo Huerta (Presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia), el matador Francisco Doddolí (Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares), el Ing. Jaime Valenzuela (Empresario cancunense), el Sr. Juan Ramón Saldaña  (Secretario General de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros),el ganadero Fernando Paramo (Vicepresidente del Capítulo TMX-QRoo.) y el matador Jorge Ávila (empresario y anfitrión).

Se habló acerca de la defensa de la libertad y de las tradiciones e historia; se proyectaron videos y  tomo protesta a la directiva de Tauromaquia Mexicana Quinta Roo; seguidamente se realizó una muestra pictórica a cargo de la Sra. Alicia Ochoa y fotográfica a cargo de los fotógrafos yucatecos Israel Victoria y Roberto Tapia.

Entre los asistentes estuvieron matadores, ganaderos, empresarios, medios de comunicación, peñas taurinas y gente aficionada a la Fiesta Brava.