FERIA XMATKUIL 2018.
SÁBADO, 6 DE OCTUBRE DE 2018

Estos son los carteles del serial taurino que se realizará en la Feria Yucatán Xmatkuil 2018 en el Lienzo Charro del recinto ferial que consistirá en tres novilladas y dos festivales.

Las combinaciones quedaron de la siguiente manera:

Para el viernes 9 noviembre se anuncia una novillada con Hernández Medina y Máxime Solera, con novillos de San Salvador.

Para el sábado 10 noviembre se anuncia una novillada mixta con el rejoneador Diego López y a pie Curro Duran.  Con novillos de Jesús Conde.

Para el domingo 11 noviembre se anuncia una novillada con Héctor Gutiérrez y Carlos Olsina.  Con novillos de Jesús Conde.

Para el lunes 12 noviembre se anuncia un Festival Taurino con el matador Miguel Ortas “Miguelete”, Pedro Haces Jr  y los alumnos de la Escuela Taurina de Mérida Julio ventura y Gilda González.   Se lidiarán ejemplares a la usanza portuguesa.

Para el martes 13 noviembre se anuncia un Festival Taurino con los aficionados prácticos Antonio Rivera, Renán Ceballos, Nicolás González e Israel Victoria y los alumnos de la Escuela Taurina de Mérida Mariangel Segovia y Miguel Castro “Miguelin”.  Se lidiarán ejemplares a la usanza portuguesa.

La entrada es gratuita en el Lienzo Charro.