PRESENTAN CARTELES TAURINOS DE LA EXPOFERIA VALLADOLID 2019
DOMINGO, 13 DE ENERO DE 2019

 

El día de hoy se presentaron en el Lienzo “Los Gavilanes” en Valladolid Yucatán, los Carteles Taurinos de la “La Expoferia Valladolid 2019” que se realiza en honor a la Virgen de la Candelaria.

En el evento ante medios de comunicación estuvo el Presidente Municipal de la ciudad de Valladolid, el señor M.I. Enrique de Jesús Ayora Sosa; el empresario Javier Álvarez, la reina de la feria de Valladolid la señorita Megan Rubete Aranda, los ganaderos Jesús y Chucho Conde, los rejoneadores Cuauhtémoc Ayala y Oscar Mota, los novilleros André Lagravere “El Galo” y Hernández Medina, entre otros.

Se anunciaron 4 carteles taurinos.

Para el día domingo 27 de enero se anuncia un festejo mixto con el rejoneador Diego López, la matadora Marbella Romero y los novilleros Curro Duran y Hernández Medina, también los Recortadores Yucatecos; con 4 astados de la ganadería yucateca de San Salvador.

Para el sábado 2 de febrero se anuncia una corrida mixta con los rejoneadores Cuauhtémoc Ayala y Oscar Mota, y el matador Michelito Lagravere, con 5 astados de la ganadería yucateca de San Salvador.

Para el día domingo 3 de febrero se anuncia una novillada con André Lagravere “El Galo” mano a mano con Arturo Gilio Jr; con 4 astados de la ganadería yucateca de San Salvador.

Para el domingo 10 de febrero se anuncia los matadores Uriel Moreno “El Zapata” y Gerardo Rivera, con 4 astados de la ganadería Rancho Seco.

Después de la presentación, los toreros lidiaron unas vaquillas y se sirvió una rica barbacoa.