FESTIVAL BENEFICO EN LA ALEMAN.
SÁBADO, 19 DE ENERO DE 2019

 

El grupo taurino Aficionados Prácticos del Sureste, en coordinación con la Iglesia "María Madre de Dios", anunciaron el que será el 2do. Festival Taurino, cuyo fin es recaudar fondos para las mejoras que la propia Iglesia "María Madre de Dios", así como, para la capilla de "San Joaquín y Santa Ana", perteneciente a la misma rectoría.

En el cartel del día domingo 17 de febrero de 2019 figuran los nombres del novillero yucateco Alberto Lizárraga "El Charol" y los aficionados prácticos Marco Antonio Cabañas, Héctor Silva, Héctor "Hectorín" Silva, Luis Canul e Israel Victoria, como sobresalientes actuarán Pedro Pech y Juan Carlos Durán, alumno de la Escuela Taurina "Jorge Ávila" de Cancún, Quintana Roo.

Se lidiarán a la usanza portuguesa ejemplares de la Ganadería "La Noría".

La cita será el próximo, a partir de las 10:00 horas, en el "Lienzo Charro Agustín Sánchez Antuniano" de la Colonia Alemán de la ciudad de Mérida Yucatán.

Habrá eventos musicales, venta de comida, postres, antojitos, refrescos, folklore, clase práctica de Toreo con los reconocidos matadores de toros yucatecos Michelito Lagravere y Carlos López.