GERMAN RODRIGUEZ LEVANTA LA MANO
JUEVES, 7 DE FEBRERO DE 2019

 

Cargado de ilusiones como todo torero, el matador nacido en Colombia, German Rodríguez, está decidido a echar a andar su carrera basado en su trayectoria que habla muy bien de él.

German tiene una trayectoria muy importante, como novillero toreo más de 50 novilladas muchas de ellas en plazas importantes como en las Ventas, la Plaza México, la Nueva Progreso, en su última etapa de novillero hiso campaña en el Sureste mexicano.  Tomo la alternativa hace un año en la Plaza de Toros “La Petatera” en Villa de Álvarez Colima de manos del matador Uriel Moreno “El Zapata” y Sebastián Castella de testigo.

El día de ayer German visito el ESTO, en donde le entrevistaron y comento: Comenzar de cero no es nada sencillo, lo tengo entendido. Pero también levanto la mano para que las empresas me puedan dar oportunidades y para sobresalir. Mi sueño es trascender como torero y dar a mi país un diestro importante.

German radica en Cancún y por el momento tiene para torear en Tixkokob para el mes de mayo y posiblemente en Cozumel también.