AGENDA DE CUAUHTEMOC AYALA.
VIERNES, 26 DE ABRIL DE 2019

 

En rueda de prensa que se realizó el día de ayer en el Cortijo "Marbella" de la ciudad de Mérida Yucatán, se dio a conocer los seis festejos que tiene por cumplir el Rejoneador Cuauhtémoc Ayala en los meses de abril y mayo.

El próximo sábado 27 de abril en Tinún, Campeche compartiendo cártel con el matador Michelito Lagravere, y cuatro toros de Quiriceo.

El domingo 28 de abril en Hopelchén, Campeche, donde compartirá cartel con Jerónimo y Pepe Nava, con toros de la ganadería tlaxcalteca de Felipe González.

El lunes 29 de abril en Dzoncauich, Yucatán, donde compartirá cartel con el matador Angelino de Arriaga, para lidiar toros de diversas ganaderías.

El sábado 4 de mayo en Tlaquiltenango, Morelos, donde compartirá cartel con el caballista Luis Pimentel, el matador español Roberto Galán, y el novillero Diego García, con astados de distintas ganaderías.

El viernes 10 de mayo en Amacuzac, Morelos, compartiendo cartel con el rejoneador Luis Pimentel, el matador español Roberto Galán, y el novillero Diego García, con astados de distintos hierros.

Y el sábado 18 de mayo en Escárcega, Campeche, donde compartirá cartel con el matador Michelito Lagravere, con astados de ganadería aún por confirmar.

De igual manera presentó a los medios a un nuevo integrante de la cuadra, se trata de "Juncal", un hermoso caballo de raza lusitana, que lo utilizará para recibir y para banderillas.