EMILIANO GAMERO TRIUNFA EN POMUCH.
LUNES, 29 DE ABRIL DE 2019

 

Con tres cuartos de asistencia y buen ambiente se realizó el último festejo de la Tradicional Feria de Pomuch Campeche, el rejoneador Emiliano Gamero fue el triunfador al cortar dos orejas a su segundo toro y salió a hombros de la plaza.

Se lidiaron 5 ejemplares de la ganadería La Guadalupana bien presentados y en su mayoría de buen juego.

Emiliano Gamero: palmas y dos orejas.

Ernesto Javier Tapia “Calita”: palmas y palmas.

Irving Recoba: oreja

Incidencias: Los Recortadores Xiqueños fueron ovacionados. El novillero Irving Recoba lidio y dio muerte al último toro del festejo y cortó una oreja.

FERIA TRADICIONAL DE BECAL CAMPECHE.
DOMINGO, 28 DE ABRIL DE 2019

 

El día de hoy se realizó una rueda de prensa en el quiosco de la Villa de Bécal Campeche para dar a conocer el Festejo Mixto de la Feria de la Flor de Jipi 2019 que se realizara el próximo domingo 5 de mayo en la Plaza de Toros “Lázaro Rosas”.

En el evento estuvieron el rejoneador capitalino Emiliano Gamero y el matador Ernesto Javier Tapia “Calita” integrantes del cartel, y quienes externaron su compromiso para deleitar a la afición taurina becaleña el próximo domingo.

Ambos diestros se presentan por primera vez en esta feria tradicional y lidiarán ejemplares de la ganadería de La Soledad.

Le venta de boletos será en los bajos del Palacio de la H. Junta Municipal y en taquillas de la plaza el día del evento.

HERNANDEZ MEDINA EN HOMBROS EN NUNKINI.
DOMINGO, 28 DE ABRIL DE 2019

 

Con lleno en los tendidos se realizó la novillada en honor de San Diego de Alcalá en Nunkini Campeche.   Se lidiaron dos novillos del hierro de Santa Marcelina, bien presentados y buenos en su conjunto.

Hernández Medina: Dos orejas.

Cayetano Delgado: Oreja.

TARDE TRIUNFAL EN HOPELCHEN.
DOMINGO, 28 DE ABRIL DE 2019

 

Con plaza llena se realizó el festejo tradicional de la Feria de la Miel y el Maíz de la localidad de Hopelchén, Campeche. Se lidiaron cuatro toros de la ganadería de Darío González, bien presentados y buenos en general.

Israel Téllez: dos orejas y oreja.

Ernesto Javier Tapia "El Calita": dos orejas y oreja.

LEO VALADEZ A HOMBROS DE POMUCH.
DOMINGO, 28 DE ABRIL DE 2019

 

Con tres cuartos de plaza y buen ambiente se realizó la Corrida de Toros en honor a la Virgen de la Concepción en Pomuch Campeche.  El matador Leo Valadez le cortó dos orejas a su primero lo que le valió salir a hombros de la plaza.

Se lidiaron seis toros de la ganadería de Rancho Seco, disparejos en presencia y juego.

Jerónimo: silencio y oreja.

Sergio Flores: silencio y palmas.

Leo Valadez: dos orejas y silencio.

Anterior [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 ..... 499 500 501 502 503 504 505 506 507 Siguiente