INTERESANTE FESTEJO TAURINO EN CHUMAYEL
SÁBADO, 5 DE MAYO DE 2018

Con tres cuartos de plaza y en tarde de mucho calor, se realizó el Festejo Taurino de Niños Toreros en honor al Cristo de la Transfiguración en Chumayel Yucatán.

La joven Gilda Guadalupe “La Paloma” y los niños Juan Diego “El Niño de la Verónica” y Mariangel Segovia “La Princesa Maya” fueron ovacionados en sus actuaciones, en las que demostraron su gran afición y sus ganas de ser toreros. 

Gilda Guadalupe: ovación

Mariangel Segovia: ovación

Juan Diego: ovación.

FERIA TRADICIONAL DE FATIMA 2018
VIERNES, 4 DE MAYO DE 2018

Para la tradicional feria en honor a la Virgen de Fátima en la localidad de Calkiní Campeche, se anuncian dos festejos taurinos:

Para el sábado 12 de mayo se anuncia un mano a mano entre los matadores Rogelio Sánchez y Sergio Garza, con 2 astados de la ganadería de Victoriano Collí.

Y para el domingo 13 de mayo se anuncia un mano a mano entre los matadores César Castañeda y Manolo Lizardo, con 2 astados de la ganadería de César Cervera.

CAYETANO DELGADO EN SANTA CRUZ.
VIERNES, 4 DE MAYO DE 2018

El novillero regiomontano Cayetano Delgado está anunciado en un festival Taurino el próximo domingo 6 de mayo en la Tradicional Feria en honor al Santo Cristo del Amor en Santa Cruz Hecelchakan, Campeche. Cayetano lidiara un ejemplar de casta.

FERIA TRADICIONAL DE TENABO 2018
JUEVES, 3 DE MAYO DE 2018

Para la tradicional feria en honor al Gran Poder de Dios en Tenabo, en el estado de Campeche, se anuncian tres Corridas de Toros:

Para el viernes 11 de mayo se anuncia un festejo con los matadores Luis Manuel Pérez "El Canelo" y Alejandro Lima "El Mojito", con tres toros de Quiriceo y uno de una ganadería Tlaxcalteca aún por definir, este toro es cortesía del empresario Lázaro Rosas.

Para el sábado 12 de mayo se anuncia un festejo con los matadores José Luis Angelino e Israel Téllez, con cuatro toros de la ganadería Quiriceo.

Y para el domingo 13 de mayo se anuncia un festejo con los matadores Antonio García “El Chihuahua” y Angelino de Arriaga con cuatro toros de Quiriceo.

OVACIONADOS LOS TOREROS EN TEABO
JUEVES, 3 DE MAYO DE 2018

Con tres cuartos de plaza de asistencia se realizó el festejo en honor al Santo Cristo de la Transfiguración en Teabo Yucatán.  El matador Ángel Lizama “El Papo” y el novillero Roberto Gómez fueron ovacionados la tarde de ayer.

Se lidiaron 4 ejemplares de Quiriceo disparejos en hechuras, complicados y dos de ellos mogones.

Ángel Lizama: ovación y palmas.

Roberto Gómez: silencio y ovación.

Anterior [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 ..... 431 432 433 434 435 436 437 438 439 Siguiente