CARISIMOS
VIERNES, 20 DE OCTUBRE DE 2017

Grupos taurinos y gran cantidad de aficionados han expresado su descontento con los precios de la corrida inaugural de la Temporada 2017-2018 de la Plaza de Toros Mérida, muchas personas nos han comentado que los precios de los boletos están “carísimos”.

Si se piensa crear afición con estos precios están equivocados. Sol general 370 y sombra general  420.  Asistir a la plaza (una pareja  con dos niños) en la localidad más barata que sería sol general costaría más de mil pesos y en la más cara que sería barrera de sombra estaríamos hablando de más de 6 mil pesos.

El cartel anuncia una corrida mixta, 1 rejoneador y dos toreros de a pie.

PERCANCE SIN CONSECUENCIAS DE CUAUHTEMOC AYALA.
JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017

Se dice que los toreros están hechos de otra pasta; el pasado domingo 15 de octubre en Buctzozt Yucatán, cuando el rejoneador Cuauhtémoc Ayala lidiaba su segundo ejemplar, el caballo de nombre de nombre Vikingo resbalo en la cara del toro y fue prendido de fea manera; el caballo cayó encima del jinete apastándolo;  cuando se pensaba lo peor, increíblemente el rejoneador se levantó para continuar con la lidia.

Una vez más se demuestra que los toreros son personas con mucho valor y muy mentalizadas en su profesión.

Vikingo resulto sin lesión alguna, y Cuauhtémoc Ayala con leves golpes en la cara y espalda, lo que no ha impedido que retorne a sus entrenamientos.

LABORES DE CAMPO EN CHAC-HOM
MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017

El día de ayer en la ganadería Chac-hom (Aguacate Rojo) de Izamal Yucatán se lidiaron 7 ejemplares de casta; labor que corrió a cargo de los matadores Luis Gallardo y Carlos López, y los becerristas Cristóbal Arenas “El Maletilla” y José Ventura “Venturita”.

La ganadería Chac-hom se encuentra a 2 kilómetros del Pueblo Mágico de Izamal Yucatán y es propiedad del ganadero Sr. Carlos Ojeda; quien se sintió a gusto con el juego que dieron sus ejemplares.

Tarde de entrenamiento, en la que los toreros pudieron darse gusto toreando con hondura y despaciosidad.

Al final la familia Ojeda Arceo ofreció a los invitados una rica comida con bebidas de la región.

PREMIAN AL MATADOR MANOLO VANEGAS
MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017

El Matador de Toros Manolo Vanegas quien hiso campaña en meses pasados en Yucatán, viajo a Milán, Italia para recibir el galardón "Premio a la Emoción 2017” del Club Taurino de Milán de la pasada Feria del Toro de "Vic-Fezensac", galardón que le han otorgado en distintas ferias y ediciones también a los diestros José Tomás, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Diego Urdiales, César Rincón y Juan Antonio Ruiz "Espartaco" entre otras figuras del Toreo.

Los socios del club, presidido por Jean-Louis Personne, valoraron la valiente actuación del diestro venezolano en la tarde de su alternativa, el lunes 5 de junio, frente a toros de Alcurrucén.

Para información sobre el Club Taurino de Milán y el Premio a la Emoción.

www.clubtaurino.it

CUAUHTEMOC AYALA VUELTA AL RUEDO EN BUCTZOTZ.
MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017

Con tres cuartos de plaza se realizó el festejo taurino en la 27 Feria Ganadera, Agrícola, Comercial y Cultural de Buctzotz Yucatán. El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala dio vuelta al ruedo en su primero y fue ovacionado en su segundo;  realizo dos faenas de mucha exposición y valor que hicieron que conectara con los espectadores.

En esta ocasión su cuadra fue compuesta por Puerta Grande, Amuleto, Cabaret, Sultán, Vikingo y Gallo.

Se lidiaron 2 ejemplares del Rancho San Pedro Kulinche complicados. (1 a muerte 1 a la usanza portuguesa)

Cuauhtémoc Ayala; vuelta y ovación.

Incidencias: Cuauhtémoc Ayala cuando lidiaba su segundo ejemplar, al momento de poner una banderilla su caballo de nombre Vikingo resbalo, lo que ocasiono que fuera prendido de fea manera; aunque sin consecuencias; tanto jinete como caballo pudieron continuar con la lidia.

Anterior [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 ..... 385 386 387 388 389 390 391 392 393 Siguiente