EL GALO PREMIADO EN PERALTA
MARTES, 30 DE OCTUBRE DE 2018

El novillero André Lagravere "El Galo" recibió el premio a la mejor faena de la Feria de Peralta, España, edición 2018, por parte de aficionados y representantes del Club Taurino de esta localidad Navarra, por la labor que realizó la tarde del pasado 9 de septiembre donde cortó las dos orejas.

De igual manera, durante la ceremonia, el Club Taurino entregó los siguientes reconocimientos tras su temporada de novilladas: Mejor estocada: Kevin de Luis, mejor par de banderillas: Daniel Sánchez, mejor puyazo: Laurent Langlois, novillada más completa y mejor novillo se declaró desierto.

Cabe mencionar que, durante el presente año, el novillero yucateco realizó una temporada de siete novilladas en el Viejo Continente, cortando siete orejas.

EL CHAMACO BALAM EN OAXACA
VIERNES, 26 DE OCTUBRE DE 2018

Víctor “El Chamaco” Balam y Juan Carlos Balam están anunciados en la Tradicional Feria de El Espinal, por el Istmo de Tehuantepec y muy cercana a la ciudad de Juchitán de Zaragoza en estado de Oaxaca.

El Chamaco Balam y su cuadrilla ya se encuentran en El Espinal.

Los festejos seran del 16 al 19 de noviembre.

HERNANDEZ MEDINA EN LA FERIA DE TEKIT YUCATAN
MIÉRCOLES, 24 DE OCTUBRE DE 2018

El novillero Hernández Medina está anunciado el día de hoy miércoles 24 de octubre en la Tradicional Feria en honor San Rafael Arcángel de Tekit Yucatán.

Hernández Medina lidiara un novillo de la ganadería Dzitox de don Carlos Ortega.

NO VIENE ANDY CARTAGENA A LA MERIDA
VIERNES, 19 DE OCTUBRE DE 2018

El rejoneador español Andy Cartagena no toreara en la Plaza de Toros Mérida en la Corrida mixta que inaugura la temporada Taurina 2018-2019.

Así lo informo la empresa que lleva las riendas de la Plaza de Toros Mérida.

DIEGO VENTURA INAUGURA LA TEMPORADA GRANDE DE PLAZA MEXICO.
VIERNES, 19 DE OCTUBRE DE 2018

Como el mejor refrendo posible a la expectación que ha levantado su regreso a México seis años después, Diego Ventura será el encargado de inaugurar este año la Temporada Grande de la Monumental Plaza México. La cita será el domingo 11 de noviembre, con un cartel de lujo en el que se anuncian también Enrique Ponce, Octavio Garcia "El Payo" y Luis David Adame con toros de Villacarmela y Barralva.

Diego Ventura regresa a la Plaza México con uno de los grandes carteles de la Temporada Grande, ya que Enrique Ponce es uno de los ídolos de la afición mexicana y Octavio Garcia "El Payo" y Luis David Adame, dos de los toreros nacionales de referencia de este momento.

Anterior [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 ..... 461 462 463 464 465 466 467 468 469 Siguiente