HERNANDEZ MEDINA EN LA DE SELECCION DE LA PLAZA MEXICO.
MIÉRCOLES, 21 DE MARZO DE 2018

Con gran ilusión y dispuesto a ganarse un puesto en las novilladas que están por venir, el joven torero yucateco Jusef Hernández Medina hace el viaje el próximo viernes 23 a la Ciudad de México para tomar parte el sábado 24 en las calas de la Empresa que dirige la Plaza de Toros México.

Agradeciendo de antemano su atención y respaldo con gran orgullo les digo “Va por ustedes”. -Hernández Medina.

AGENDA DEL REJONEADOR CUAUHTEMOC AYALA.
MIÉRCOLES, 21 DE MARZO DE 2018

Para el domingo 1 de abril está anunciado en la Plaza de Toros "La Coleta" en San Cristóbal de las Casas, donde alternara con los rejoneadores Jorge Hernández Gárate y  Emiliano Gamero, en el festejo estarán los Forcados Teziutecos, Amadores de Hidalgo y los Forcados de Puebla. Se lidiaran Toros de Zacatepec

Para el sábado 7 de abril está anunciado en Tinum Campeche, donde compartirá cartel con el novillero Gustavo García "El Solo".

Para el domingo 8 de abril está anunciado en Pomuch Campeche, donde compartirá cartel con los matadores José Luis Angelino y Antonio García "El Chihuahua" y con toros de Rancho Seco.

Para el domingo 29 abril está anunciado en Becal Campeche con el matador, donde compartirá cartel con el matador Uriel Moreno "El Zapata" con toros de la ganadería de Quiriceo.

JOSE SAINZ EN NUNKINI CAMPECHE
MIÉRCOLES, 21 DE MARZO DE 2018

El dos veces triunfador de la Plaza de Toros México el novillero José Sainz está anunciado en la bella plaza artesanal de Nunkini Campeche el día lunes  9  de abril en un festejo a beneficio de la Iglesia.

José Sainz estoqueara un astado de la ganadería yucateca de Santa Marcelina.

Foto: internet

MICHELITO LAGRAVERE CORTA 2 OREJAS EN DZITNUP.
MARTES, 20 DE MARZO DE 2018

Con lleno en los tendidos se realizó el festival de Feria en Dzitnup, Campeche; el matador Michelito Lagravere resulto triunfador al cortar dos orejas.

Se lidió un toro y tres novillos de San Salvador, que han sido buenos en general.

Michelito Lagravere: Dos orejas.

Los Recortadores Yucatecos: Ovación, vuelta y vuelta.

foto LA VOZ DEL CAMINO REAL

MANOLO LIZARDO DOS OREJAS Y CORNADA.
LUNES, 19 DE MARZO DE 2018

Con plaza llena se realizó el festejo tradicional de feria en Bacabchen, Campeche; el matador Manolo Lizardo cortó dos orejas pero también recibió una cornada pequeña y limpia en la pierna derecha, fue trasladado a la clínica de Calkini para su atención.  La cornada no es de gravedad.

Se lidio un toro de la ganadería de Luis Cob justo en presencia y de buen juego.

Anterior [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 ..... 417 418 419 420 421 422 423 424 425 Siguiente