EL MALETILLA A HOMBROS EN TINUM.
MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017

Con gran asistencia se realizó el festejo de Niños Toreros en Tinum Yucatán,  Cristóbal Arenas “El Maletilla” salió a hombros después de una gran actuación en la que cortó seis orejas simbólicas; su alternante Julio Ventura "Venturita"con el lote complicado cortó una.

Se lidiaron en total 5 ejemplares del Sr. Didier Martin de juego disparejo.

Cristóbal Arenas “El Maletilla”; 2 orejas, 2orejas y 2 orejas

Julio Ventura “Venturita”; oreja y ovación.

Incidencias: El Maletilla lidio el becerro que la empresa dono al triunfador del mano a mano.

EL REY DE LA FIESTA
DOMINGO, 15 DE OCTUBRE DE 2017

Desde ya hace varios días empezó la venta de boletos para la Corrida Inagural de la Temporada Taurina de la Plaza de Toros Mérida, se apostó por mayor cantidad de días de venta igual a mayor volumen de boletos para vender.

Antiguamente los Aficionados antes de pasar a taquillas pasaban a la Plaza a ver los toros que se iban a lidiar en cada Corrida, la Plaza de Toros Mérida tiene un espacio donde se pueden ver los toros y en donde las familias, los Aficionados y gente del Toro veían y comentaban los encierros; de ahí pasaban por sus boletos a taquilla; en esos tiempos las empresas esperaban a que el Juez de Plaza aprobara los Toros y enseguida salía a la venta los boletos, esta aprobación la hacía el Juez de Plaza cuando menos una semana antes de cada corrida, que es el tiempo mínimo para que lleguen los ejemplares a la Plaza según lo especifica el Reglamento Taurino de la Ciudad de Mérida.

Las cosas han cambiado, la empresa ahora se le olvida que es una Corrida de Toros y donde el principal protagonista debe de ser el Toro, la venta de boletos ya está en marcha, con precios exagerados, el cartel listo, pero falta lo más importante EL REY DE LA FIESTA.   Pero a quien le interesa? La Comisión Taurina brilla por su ausencia. El Ayuntamiento ni que decir. Los Aficionados? ya quedan pocos. 

SOLERA Y LAGRAVERE A HOMBROS EN MEJORADA DEL CAMPO.
DOMINGO, 15 DE OCTUBRE DE 2017

Con más de media entrada se realizó la novillada en la Plaza de Toros de Mejorada del Campo, los novilleros Maxime Solera y André Lagravere “El Galo" salieron a hombros después de cortar a dos orejas.  Se lidiaron novillos de Daniel Ruiz, que han sido de buen juego en general.

Máxime Solera: Oreja y oreja.

André Lagravere "El Galo": Dos orejas y ovación

EL GALO HOY EN MEJORADA DEL CAMPO
JUEVES, 12 DE OCTUBRE DE 2017

El día de hoy jueves 12 de octubre el novillero yucateco André Lagravere “El Galo“ está anunciado en la Plaza de Toros de Mejorada del Campo, municipio de Madrid en España,  donde alternara con el novillero Maxime Solera; con 4 novillos de la ganadería de D. Daniel Ruiz.

TEMPORADA MEXICANA DE PABLO HERMOSO DE MENDOZA
JUEVES, 12 DE OCTUBRE DE 2017

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza comenzará próximamente una nueva y en esta ocasión, más extensa gira por las plazas de la geografía mexicana.

En la que pretende colaborar económicamente con los damnificados del último terremoto acaecido en México en el pasado mes de Septiembre. Es intención de Hermoso de Mendoza donar para tal fin la cantidad de setenta y cinco mil pesos de cada una de sus actuaciones en tierras mexicanas dentro de esta temporada, en la que se pretende alcance las cincuenta actuaciones.

La nueva campaña del rejoneador navarro en suelo mexicano dará comienzo el 28 de octubre en el coso de Provincia Juriquilla en Querétaro, continuando el 29 en Nochistlán, Zacatecas; 1 de noviembre en Ciudad Hidalgo, Michoacán; 3 de noviembre en Monterrey, Nuevo León; 11 de noviembre en Teocaltiche, Jalisco; 12 de noviembre en Guadalajara, Jalisco; 16 de noviembre en Irapuato, Guanajuato; 18 de noviembre en Tlaxcala; 19 de noviembre en Teziutlán, Puebla; 25 de noviembre en Morelia, Michoacán; 10 de diciembre en Cadereyta, Nuevo León; y 17 de diciembre en Ixtlahuaca, Estado de México; entre otras fechas que están todavía confirmándose.

Anterior [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 ..... 385 386 387 388 389 390 391 392 393 Siguiente