VUELTA AL RUEDO DE ADRIAN AC EN TINUM.
MARTES, 11 DE JUNIO DE 2019

 

Con más de media plaza y en tarde con lluvia se realizó el festejo a beneficio de la iglesia y en honor a San Antonio de Padua en Tinum Yucatán. El aspirante a novillero Adrián Ac dio vuelta al ruedo. Se lidio a la usanza portuguesa un ejemplar de la ganadería Chacón de Izamal que ha sido bueno.

Adrián Ac; vuelta al ruedo.

MANOLO CASTANEDA TRIUNFA EN KINCHIL.
LUNES, 3 DE JUNIO DE 2019

 

En tarde con lluvia se realizó el festejo taurino en honor del Santo Cristo de Amor y la Virgen de la Inmaculada Concepción de Kinchil Yucatán. El novillero Manolo Castañeda resulto máximo triunfador al cortar dos orejas, lo que le valió salir a hombros de la plaza. Se lidiaron ejemplares de la ganadería Quiriceo, bien presentados y buenos en general.

Mariangel Segovia, vuelta al ruedo.

Julio Ventura, vuelta al ruedo.

Michelito Lagravere, oreja

Manolo Castañeda, 2 orejas.

PROXIMAS FECHAS DE MARIANGEL SEGOVIA.
SÁBADO, 1 DE JUNIO DE 2019

La joven torera yucateca Mariangel Segovia tiene 4 fechas en este mes que comienza, el día de mañana domingo 2 de junio está anunciada kinchil Yucatán, donde compartirá cartel con el matador Michelito Lagravere, y el novillero Manolo Castañeda, y el niño torero Julito Ventura para lidiar ejemplares de Quiriceo

El día domingo 16 de junio se presenta en solitario en la plaza de toros Santa Lucía de Kantunil Yucatán para lidiar un ejemplar de la ganadería San pedro Kulinche del señor Pedro Pérez.

El día domingo 23 de junio está anunciada en la Fiesta Tradicional de Cacalchen Yucatán con un ejemplar de San Pedro Kulinche.

Y cierra el mes el sábado 29 de junio presentándose en la Plaza Monumental "La Concordia" de Orizaba Veracruz en el certamen "Una apuesta al futuro" en cartel por confirmar.

QUIRICEO EN TEPAKAN CAMPECHE.
SÁBADO, 1 DE JUNIO DE 2019

 

La ganadería Quiriceo está anunciada en la Tradicional Feria en honor a la Virgen del Pilar en Tepakan Campeche.

El día de hoy sábado 1 de junio, se lidiará un toro para el matador Luis Manuel Pérez "El Canelo" y para mañana domingo 2 de junio, se lidiarán dos astados para los matadores Pepe Murillo y Sergio Garza.

La ganadería propiedad del Dr. Tomas Díaz, lucirán su divisa en colores naranja, rojo y negro.

HERNANDEZ MEDINA EN TIJUANA.
SÁBADO, 1 DE JUNIO DE 2019

El novillero yucateco Hernández Medina está anunciado para actuar el viernes 19 de julio en punto de las 20:00 horas en la Plaza de Toros "Caliente" de la ciudad de Tijuana, Baja California Norte, en la primera temporada de novilladas denominada "Conquistando Ilusiones", donde estará en disputa el trofeo caliente "El Estoque de Plata". 

Hernández Medina alternará con Enrique de Ayala (Guanajuato), Juan Pero Herrera (Aguascalientes), y Mauricio Medina (Michoacán), para despachar cuatro novillos de la ganadería neoleonesa de Los García, propiedad de don Octaviano García.

Anterior [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 ..... 508 509 510 511 512 513 514 515 516 Siguiente