ENTRENAMIENTO EN SANTA EDUVIGES
JUEVES, 16 DE AGOSTO DE 2018

El pasado martes se realizó un entrenamiento en la Hacienda Santa Eduviges en Chan-Chochola Yucatán; los alumnos Adrián Ac Bacelis, Mariangel Segovia y Juan Diego de la Escuela Taurina “Tauromaya” de Mérida Yucatán lidiaron tres vaquillas como parte de su entrenamiento, bajo la supervisión del Torero Víctor Macedo “El Jerez”.

Estuvieron de invitados el Matador Carlos López y los novilleros Hernández Medina y Manolo Castañeda.

CARLOS LOPEZ Y MICHELITO OVACIONADOS EN KINI
MARTES, 14 DE AGOSTO DE 2018

Con tres cuartos de plaza se realizó el Festival Taurino de Feria en Kini Yucatán. Los matadores Carlos López y Michelito Lagravere fueron ovacionados después de sus respectivas faenas. Se lidiaron 3 ejemplares del Rancho El Roble disparejos en presencia y juego.

Carlos López; ovación

Michelito Lagravere; ovación y ovación.

Incidencias: el novillero Manolo Castañeda quien salio de sobresaliente realizo una buena labor de brega y estuvo muy voluntarioso en banderillas.

EL GALO A HOMBROS EN BEZIERS.
MARTES, 14 DE AGOSTO DE 2018

Con más de un cuarto de asistencia se realizó la novillada en Beziers Francia. El novillero André Lagravere “El Galo” cortó dos orejas y salió en hombros de la plaza.

Se lidiaron seis novillos de Robert Margé, bien presentados y de buen juego en su conjunto.

André Lagravere "El Galo": Oreja y oreja.

Carlos Olsina: Ovación y ovación.  

Diego San Román: Oreja y ovación tras aviso.

FALLECIO JESUS CAMPOS EL TETO.
MARTES, 14 DE AGOSTO DE 2018

El día de ayer el novillero Claudio de Jesús Campos Morales "El Teto", fue encontrado muerto en su domicilio de la ciudad de Mérida Yucatán.

El torero yucateco, según las primeras versiones, se quitó la vida.  El Teto se había retirado de la actividad taurina hace varios meses debido a una lesión en un pie; contaba con 44 años de edad y con una larga carrera de éxitos por diferentes plazas de la Península de Yucatán.

Jesús Campos "El Teto" fue muy querido y respetado en el ambiente taurino; torero muy valiente y de mucha técnica, llegó a torear hasta en tres ocasiones en la Plaza Mérida, la más recordada fue la del 15 de diciembre de 1995, cuando se lidió un encierro de la divisa yucateca de Sinkeuel, esa tarde alternó con Alberto Huerta y Alfredo Gutiérrez.

CUAUHTEMOC AYALA CON NUEVO APODERADO.
MARTES, 14 DE AGOSTO DE 2018

El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala será apoderado por el Matador de toros regiomontano Manolo Martínez Ibargüengoitia.

El rejoneador y el Matador llegaron a un acuerdo de apoderamiento.

El nuevo apoderado comentó que se tiene un proyecto muy planeado y estructurado con el firme objetivo de mantener el paso exitoso que lleva Cuauhtémoc Ayala, y se espera seguir creciendo para conseguir nuevos y ambiciosos proyectos como lo es torear en la Plaza México.

Anterior [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 ..... 452 453 454 455 456 457 458 459 460 Siguiente