INVITACION DE LA UNION DE TOREROS DE YUCATAN.
MIÉRCOLES, 14 DE MARZO DE 2018

La Unión de Toreros de Yucatán cumple 82 años de su fundación.

Con motivo de la celebración por los 82 años de la formación de esta agrupación de toreros, el día 17 de Marzo del año en curso, se llevará una convivencia familiar, y en dicho evento, será inaugurada la Escuela Taurina de Yucatán, que estará funcionando en el lugar que ocupan las oficinas de esta agrupación en el edificio de la CTM, ubicadas en la calle 65 x 48 y 50 del centro de la Ciudad de Mérida, Yucatán.

El evento dará inicio en punto de las 8:00hrs, y la entrada es libre.

TODO LISTO EN PANABA YUCATAN.
MARTES, 13 DE MARZO DE 2018

Todo listo en la Plaza de Toros Monumental Aranda de Panaba Yucatán, para  que el próximo viernes 16 de marzo a las 8 de la noche se presente el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza quien compartirá cartel con el matador Antonio Garcia “El Chihuahua”, con 4 toros de la ganadería Puerta Grande.

La iluminación, el ruedo y todos los servicios de la Plaza se encuentran en perfectas condiciones para dicho evento.

Ya están a la venta los boletos en Panabá "Fafers” y en Tizimin y Valladolid en “Zapatería Vivas”.

ANIVERSARIO DE LA ALTERNATIVA DE LUPITA LOPEZ.
MARTES, 13 DE MARZO DE 2018

El día de hoy martes se cumplen 7 años de la ceremonia de alternativa de la matadora de toros yucateca Lupita López.

Lupita López nacida en Tahmek, Yucatán, se doctoró en tauromaquia el 13 de marzo de 2011 en la Plaza de Toros México, de manos de la española Maripaz Vega, ante el testimonio de la michoacana Hilda Tenorio, con el toro "Milagroso" de la divisa jalisciense de La Punta. 

Foto: Luis Ortiz

Quien.com

LUPITA LOPEZ EN TEXCOCO.
LUNES, 12 DE MARZO DE 2018

La matadora de toros yucateca Lupita López, está anunciada para actuar el domingo 25 de marzo en la Plaza de Toros "Silverio Pérez" de Texcoco, Estado de México, en marco de la Feria Internacional del Caballo, y que será a beneficio de la Casa Hogar de la Divina Providencia.

Lupita López, alternará con Israel Téllez, José Mauricio, Ernesto Javier Tapia "Calita", César Ibelles, Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelín, quienes lidiarán siete toros en concurso de ganaderías.

EL GALO CORTA UNA OREJA EN LA MEXICO.
LUNES, 12 DE MARZO DE 2018

En la segunda novillada de la temporada en la Plaza de Toros México,  el novillero yucateco André Lagravere “El Galo” y el hidrocalido José María Hermosillo cortaron a una oreja y resultaron triunfadores.  Se lidiaron novillos de la ganadería Santo Tomás correctos de presentación y buenos en general, salvo el 4o., de los que destacaron 3o. y 6o., premiados con arrastre lento.

André Lagravere "El Galo": Oreja y silencio.

José María Pastor: Silencio en su lote.

José María Hermosillo: Oreja y palmas

Incidencias: El picador César Morales sufrió un traumatismo craneoencefálico durante la lidia del 4o., el banderillero Edmundo Navarro fue atendido de un desgarro en el gemelo. Al final de la lidia del 6o., Sergio Hernández Cosío dio una vuelta al ruedo, acompañado del caporal de la ganadería.

Foto: Tadeo Ancina

Anterior [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 ..... 417 418 419 420 421 422 423 424 425 Siguiente