GERMAN RODRIGUEZ OSTENTA LA NACIONALIDAD MEXICANA
VIERNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2017

Adjunta el documento de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Ante la serie de comentarios debido a la inclusión de dos diestros extranjeros para el 13 de febrero en "La Petatera" de Villa de Álvarez, Colima, la Asociación Nacional de Matadores aclara que el torero nacido en Colombia, Germán Rodríguez, ostenta también la nacionalidad mexicana al naturalizarse en el año 2015.

Germán recibirá la alternativa de manos de Uriel Moreno "El Zapata" y bajo el testimonio de Sebastián Castella, ante toros de José Barba. El todavía novillero, que nació en la ciudad de Bogotá en 1976, es mexicano para las leyes de nuestro país.

Asimismo, en el comunicado firmado por el matador Paco Dóddoli, representante ejecutivo de la asociación, queda asentado que Germán Rodríguez cuenta con los requisitos para recibir la alternativa y convertirse así en matador de toros.

Fuente: Altoromexico.com

ENTRENAMIENTO EN SANTA EDUVIGES.
VIERNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2017

El día de hoy se realizó un entrenamiento con vaquillas en el Rancho Santa Eduviges de la Hacienda Chan Chochola, Yucatán.

La labor corrió a cargo de los alumnos Mariangel  Segovia y Juan Diego de la escuela La Verónica” de Hunucma Yucatán; todo bajo la supervisión de los toreros Armin Puerto “El Maya” y Víctor Macedo “El Jerez”.

Se lidiaron 3 ejemplares que se prestaron para la práctica.

Entre los invitados estuvo el beisbolista Campeón con los Leones de Yucatán en la Temporada 1984, el Sr. Juan Carlos León, aficionado a la  Fiesta Brava, que no dudo en pegar unos muletazos a invitación del ganadero el Sr. Hugo Cab.

MICHELITO LAGRAVERE Y MANOLO VANEGAS EN PETO.
VIERNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2017

La Empresa “Central Taurina” anuncia para el día sábado 6 de Enero de 2018 una corrida de toros en la Plaza de Toros "Rosa Yolanda" de Peto, Yucatan; con el matador yucateco Michelito Lagravere en un mano a mano con el matador Venezolano Manolo Vanegas.

Se lidiaran 4 ejemplares de la ganadería de Rafael Mendoza.

EL GALO CORTA DOS OREJAS EN JONACATEPEC.
VIERNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2017

Con media plaza se realizó la Novillada de feria en  Jonacatepec, Morelos.

Se lidiaron novillos de los hierros de Manolo Martínez y Pepe Garfias, que han sido de juego desigual.

Jaime Adrián: Palmas.

André Lagravere "El Galo": Dos orejas.

Alan Corona: Oreja.

Arturo Gilio: Oreja.

GERMAN RODRIGUEZ TOMARA LA ALTERNATIVA EN VILLA DE ALVAREZ.
MIÉRCOLES, 20 DE DICIEMBRE DE 2017

El novillero colombiano German Rodríguez tomar la alternativa el día martes 13 de febrero de 2018 en los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Colima.

El matador  Uriel Moreno “El Zapata” será su padrino y Sebastián Castella su testigo, se lidiaran 6 astados de la ganadería de José Barba.

La Corrida se realizara en la emblemática plaza de “La Petatera” que festeja su edición número 161. 

Anterior [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 ..... 399 400 401 402 403 404 405 406 407 Siguiente