GRAN NOCHE FLAMENCA EN EL DZALBAY
MIÉRCOLES, 6 DE JUNIO DE 2018

De nueva cuenta gran Noche Flamenca la que se vivió el pasado sábado en la Cantina "El Dzalbay" de Mérida Yucatán, en esta ocasión muchos amigos y gran ambiente para disfrutar el cante y el baile en una espectacular y evocadora noche flamenca.

Al cante y con la guitarra estuvo Rodrigo Rogo, al cajón Giovanna Mezquita y en el baile Geo Cio “La Comino”, Piedad Sosa y Libertad Mejía.

Desde las 7:30 de la noche se pudo disfrutar del cante jondo y el baile más puro.

LUPITA LOPEZ TENTO DE LA GUADALUPANA
MIÉRCOLES, 6 DE JUNIO DE 2018

La matadora yucateca Lupita López y el novillero Sebastián Ibelles se preparan en la ganadería del Sr. Juan Flores en el campo bravo de Tepozotlán en el Estado de México.

Han lidiado vaquillas que han salido muy buenas y han podido ligarle tandas por ambos lados.

Sebastián Ibelles se prepara para su compromiso del próximo domingo en la tercera final del certamen “Soñadores de Gloria” y Lupita López para su presentación el domingo 24 de junio en la Feria Internacional de San Bautista de Cutervo (Cajamarca), Perú.

LUPITA LOPEZ SE PREPARA EN TLAXCALA.
SÁBADO, 2 DE JUNIO DE 2018

La matadora Lupita López se prepara en el campo bravo tlaxcalteca, de cara a su presentación el domingo 24 de junio en la Feria Internacional de San Bautista de Cutervo (Cajamarca), Perú.

Lupita estará 10 días en Tlaxcala para luego viajar a Perú donde tentará 25 vacas y así estar lista para actuar al lado de la española Conchi Ríos y del becerrista local Joaquín Caro.

De regreso a México, la diestra yucateca será la primera matadora en integrarse al proyecto “Alma Torera”.

FLAMENCO CON LA COMINO
SÁBADO, 2 DE JUNIO DE 2018

El Flamenco ya es un clásico en El Dzalbay; el día de hoy sábado 2 de junio a las 19:30 se presenta “La Comino” en El Dzalbay Cantina, la entrada es libre y el cupo limitado.  Arte puro en un ambiente inigualable con este espectáculo de baile, cante y ritmos flamencos.

Al Baile: Geo Cio "La Comino", Piedad SA, Libertad Mejía y Sihan Charruf

Al Cante y a la Guitarra: Rodrigo Rogo

Al Cajón: Giovanna Mezquita

El Dzalbay Cantina se encuentra en la esquina de calle 64 x 53 en el centro de Mérida en Yucatán.

FESTIVAL BENEFICO EN LA ALEMAN.
SÁBADO, 2 DE JUNIO DE 2018

Para el día domingo 24 de junio a partir de las 11 de la mañana se anuncia un Festival Taurino en el lienzo Charro “Agustín Sánchez Antuniano” de la Colonia Alemán en la ciudad de Mérida Yucatán.

El festival es a beneficio de la Iglesia de San Antonio de Padua de la colonia Adolfo López Mateos y participaran la novillera Gilda Guadalupe González “La Paloma”, y los aficionados prácticos Israel Victoria y Luis Canul, y de sobresaliente Carlos Carvajal, con 3 ejemplares de la ganadería San Calixto.

Anterior [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 ..... 441 442 443 444 445 446 447 448 449 Siguiente