GERARDO RIVERA A HOMBROS DE DZONCAUICH.
MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL DE 2018

Con lleno en los tendidos y en tarde de mucho calor, se realizó el festejo en honor a la Virgen de la Concepción en la plaza de Toros artesanal de Dzoncauich Yucatán. El matador Gerardo Rivera cortos dos apéndices a su primero, y Sergio Garza uno también a su primero.

Se lidiaron ejemplares de Marrón, Xajay, Puerta Grande y Valparaíso disparejos en presencia y en juego.

Gerardo Rivera: Dos orejas y al tercio.

Sergio Garza: Oreja y ovación.

Incidencias: El matador Gerardo Rivera salió a hombros de la Plaza.

ANGEL LIZAMA EN LA FERIA DE CHUMAYEL.
DOMINGO, 22 DE ABRIL DE 2018

El matador yucateco Ángel Lizama "El Papo" está anunciado el martes 1 de mayo en la tradicional Feria en honor al Cristo de la Transfiguración de Chumayel, en el estado de Yucatán.

Ángel Lizama "El Papo" lidiará a muerte un toro de la ganadería de Los Tres Hermanos de Xaya.

FERIA TRADICIONAL EL CEDRAL EN COZUMEL.
DOMINGO, 22 DE ABRIL DE 2018

Anuncian en Cozumel programa de festividades de la Feria El Cedral para conmemorar el día de la Santa Cruz al igual que la llegada de las 21 familias fundadoras que se refugiaron en Cozumel en 1848 durante la Guerra de Castas.

En el evento estuvieron Emilio Novelo Flores, comisario ejidal de Villas Cozumel, acompañado de Noemí Ruiz de Becerra y Emilio Villanueva Sosa, presidenta y director general de la FPMC, respectivamente, así como de la madrina Luisa Montero Che, y el coordinador de las fiestas, Reyes León Sandoval, dieron a conocer las diferentes actividades a realizarse.

En su 170 edición de la Feria El Cedral se anuncian dos festejos taurinos:

Para el domingo 29 de abril se anuncia un festejo con los matadores Antonio García “El Chihuahua”, Angelino de Arriaga y Luis Conrado, con 4 astados de la ganadería La Ceiba.

Y para el martes 1 de mayo se anuncia un festejo mixto con el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, el matador Antonio García “El Chihuahua” y el novillero Octavio García “El Cozumel” con 4 astados de Puerta Grande.

CURRO ORTEGA EN RANCHO VIEJO
DOMINGO, 22 DE ABRIL DE 2018

El novillero Curro Ortega “El Loco de Tijuana” está anunciado el día domingo 13 de mayo en la Tradicional feria en honor a la Virgen de Fátima en Rancho Viejo, Cancún Quintana Roo, en donde lidiara un ejemplar a muerte.

EL GALO ANUNCIADO EN FRANCIA
DOMINGO, 22 DE ABRIL DE 2018

El novillero André Lagravere “El Galo” viajara en los próximos días a Europa ya que el 10 de mayo está anunciado en un festival taurino en la plaza de toros de Saint Etienne Du Gres en el distrito de Arlés; en donde alternara con Adrien Salec, Adan Samira y El Diamante Negro; lidiando 4 ejemplares de la ganadería “Dos Hermanas”.

El Galo es líder del escalafón novilleril en México, en donde ha cosechado varios triunfos.

Anterior [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 ..... 431 432 433 434 435 436 437 438 439 Siguiente