CUMPLE DE MARIANGEL
SÁBADO, 2 DE JUNIO DE 2018

El pasado jueves 31 de mayo, la niña torera Mariangel Segovia festejo su cumpleaños número 13, en casa de su abuelo Miguel Segovia en la ciudad de Mérida, acompañada de sus padres el Sr. Alejandro Segovia y la Sra. Alondra Ferraez; familiares y amigos del medio taurino, entre ellos el matador Carlos López y el rejoneador David Cesa.

GILDA GUADALUPE EN CHUNCHUCMIL YUCATAN.
SÁBADO, 26 DE MAYO DE 2018

La joven yucateca Gilda Guadalupe González "La Paloma", está anunciada el día de hoy sábado 26 de mayo en a las 17:00 horas en la tradicional feria de Chunchucmil, Yucatán.

“La Paloma” lidiará a la usanza portuguesa 1 astado.

PROYECTO ALMA TORERA.
JUEVES, 24 DE MAYO DE 2018

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer la creación de un proyecto femenil denominado "Alma Torera", que apoyará a las mujeres que han emprendido o quieren iniciarse en esta difícil profesión de torera.

El comunicado dice lo siguiente:

"Se está preparando el lanzamiento de una promoción artístico-taurina denominada Alma Torera, la cual consistirá en la presentación en diversas plazas de la República de tres exponentes del torero femenil: Hilda Tenorio, de Morelia, Michoacán; Lupita López, de Mérida, Yucatán, y Karla Santoyo, de Ojuelos, Jalisco. Las tres participarán en festivales y corridas".

"Por otra parte, también se dará oportunidad de darse a conocer a nuevas aspirantes a figurar en el arte del toreo, como la joven novillera Luz Elena Martínez, de Durango, entre otras.

"Se cuenta ya con tres encierros de la ganadería de La Guadalupana y se ha designado para dirigir la organización del proyecto, el cual iniciará en agosto, al taurino José San Martín".

FERIA TRADICIONAL DE CHALMUCH.
MIÉRCOLES, 23 DE MAYO DE 2018

Para la Feria Tradicional en honor a la Virgen de la Asunción de Chalmuch Yucatán, se anuncia el próximo domingo 27 de mayo un festejo con los novilleros Curro Ortega "El Loco de Tijuana y Gilda González "La Paloma”; para lidiar a la usanza portuguesa 1 ejemplar de Santa María de Chochola y 1 de San Manuel de Tomas Bacab.

SIN TRIUNFADOR EN TIXKOKOB.
MARTES, 22 DE MAYO DE 2018

Con tres cuartos de plaza de asistencia se realizó el festejo mixto en honor a San Bernardino de Siena en Tixkokob Yucatán.  El rejoneador David Cesa y el matador Paolo Campero realizaron faenas voluntariosas, pero fallaron con el rejón de muerte y con la espada respectivamente.

Se lidiaron dos ejemplares de la ganadería de César Cervera, faltos de presencia que se prestaron para la lidia.

David Cesa: Silencio.

Paulo Campero: Silencio.

Anterior [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 ..... 441 442 443 444 445 446 447 448 449 Siguiente