ENTRENAMIENTO CON VAQUILLAS EN SAN MIGUEL.
DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2019

El día de ayer en la Plaza de Toros San Miguel de Seye Yucatán, el Grupo Taurino Tendido Tapia como parte de los eventos que organiza para apoyar la Fiesta Brava; invito a los matadores Lupita López, Carlos López y German Rodríguez, y a los novilleros Octavio Ávila “El Cozumel” y Adrián Ac a un entrenamiento con vaquillas.

En total se lidiaron 5 vaquillas del Rancho Chacón de Izamal que dieron juego variado.

Después el presidente del Tendido Tapia, el Sr. Armando Hoyos invito a los asistentes al bar del lugar en donde se sirvieron unas ricas carnes asadas con bebidas de la región.

ANIVERSARIO DEL MUSEO LARA.
DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2019

El pasado viernes se realizó un convivio para festejar un aniversario más del Museo Lara en Cholul Yucatán.

El Museo Lara tiene un Rincón Taurino que lleva el nombre de don Julián Victoria, en esta ocasión se realizó una exposición de pinturas taurinas, fotografías y varios carteles taurinos.

Entre los invitados estuvo el matador de toros Carlos López y el novillero Octavio Ávila “El Cozumel”.

FERIA TRADICIONAL DE NUNKINI CAMPECHE.
JUEVES, 11 DE ABRIL DE 2019

Para la tradicional Feria en honor de San Diego de Alcalá en Nunkini Campeche, se anuncian dos festejos taurinos.

Para el sábado 27 de abril se anuncia un mano a mano entre los novilleros Cayetano Delgado y Hernández Medina con 2 astados de Santa Marcelina.

Y para el domingo 28 de abril un mano a mano entre los matadores Pepe Murillo y Rodrigo Cepeda “El Breco” con 2 astados de la ganadería Santa Marcelina.

LA CEIBA EN LA FERIA DE TIXKOKOB
JUEVES, 11 DE ABRIL DE 2019

La ganadería yucateca La Ceiba estará presente en la Tradicional Feria en honor a San Bernardino de Siena en Tixkokob Yucatán.

Serán 4 ejemplares los que se lidiarán en los festejos taurinos programados los días sábado 18 y domingo 19 de mayo.

La ganadería La Ceiba, es propiedad de don Fernando Páramo, y que se asienta en el rancho Santa Rita, enclavado en el municipio de Calotmul, Yucatán. Los colores de su divisa son el amarillo, blanco y rojo.

FERIA TRADICIONAL DE HECELCHAKAN.
LUNES, 8 DE ABRIL DE 2019

En la tradicional Feria en honor al Señor de la Salud de Hecelchakan Campeche se anuncian 2 Corridas de Toros.

Para el día sábado 4 de mayo se anuncia una Corrida Mixta con el rejoneador colombiano Andrés Rozo y con los matadores Sergio Flores e Uriel Moreno “El Zapata” para lidiar 2 astados de José Julián Llaguno y 4 de Darío González.

Y para el día domingo 5 de mayo se anuncia una Corrida de banderilleros con los matadores Antonio García “El Chihuahua” y Angelino de Arriaga con 4 ejemplares de Darío González.

Anterior [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 ..... 499 500 501 502 503 504 505 506 507 Siguiente