EL 2018 MUY COMPLICADO- MICHELITO LAGRAVERE.
DOMINGO, 30 DE DICIEMBRE DE 2018

 

A través de un comunicado de prensa, el matador de toros yucateco Michelito Lagravere, expone su sentir de lo que fue el año 2018 en su carrera taurina.

El comunicado dice lo siguiente:

"Termina el 2018, el año más complicado y cuesta arriba en mi vida profesional, un año en donde he valorado más cada oportunidad de vestirme de torero, sin duda no fue el mejor de los 6 que llevo como matador, pero sí el que más fuerzas me ha dado para abrir los ojos y darme cuenta que hay que subirse al tren, aunque este no pare".

FESTIVAL EN HONOR A VIRGEN DE GUADALUPE EN XCUPIL.
DOMINGO, 30 DE DICIEMBRE DE 2018

 

El pasado viernes 28 de diciembre la familia Saravia Bernés llevo acabo la novena en honor a la Virgen de Guadalupe en la comunidad de Xcupil Campeche.

Con gran asistencia de amigos y familiares se realizó un rosario en honor a la Virgen de Guadalupe, niños y jóvenes vestidos con ropa típica bailaron varias Jaranas, no podía faltar el mariachi que canto las Mañanitas a la Virgen, después se sirvió rica cochinita y relleno negro; y por último se realizó un festival taurino en donde se lidio un ejemplar a muerte y varias vaquillas.

La familia Saravia Bernés realiza esta promesa cada año como parte de una tradición.

HERNANDEZ MEDINA VIAJA A COLOMBIA
SÁBADO, 29 DE DICIEMBRE DE 2018

 

El novillero yucateco Hernandez Medina viajo a Colombia donde está contratado para actuar en la plaza de toros Santa Barbara de Payande Tolima Colombia mañana 30 de diciembre y el martes 1 de enero.

El día de mañana domingo 30 de diciembre alternara con Manolo Castañeda y Alejandro Buendía con 4 ejemplares de casta y el día 1 de enero esta anunciado en un mano a mano con Sebastián Gómez “El Bogotano” con 4 ejemplares de casta.


 

CORRIDA TRADICIONAL DE REJONES EN MOTUL YUCATAN.
VIERNES, 28 DE DICIEMBRE DE 2018

 

El día de ayer se presentó en el Cortijo Marbella el cartel de la Tradicional Corrida de Rejones de Año Nuevo que se realizará el próximo martes 1 de enero en la Monumental Avilés de Motul Yucatán.

En el evento estuvieron los dos rejoneadores que actuaran ese día, el mexicano Cuauhtémoc Ayala y el español Oscar Mota, también estuvo la rejoneadora Noelia Mota, el apoderado Mario Hidalgo Rodríguez, el empresario Alejandro Segovia y el Juez de Plaza Ariel Avilés.

El cartel anuncia un mano a mano entre los rejoneadores Cuauhtémoc Ayala y Oscar Mota, con los Forcados Tezuitecos y a un Concurso de Recortadores, entre los que esta el hijo del Gleason. Con 6 toros de la ganadería de José Julián Llaguno.

Los boletos se pueden conseguir en preventa desde 200 pesos.


 

FESTEJO TAURINO EN UAYALCEH YUCATAN.
JUEVES, 27 DE DICIEMBRE DE 2018

 

Para el domingo 6 de enero se anuncia un festejo taurino con el torero Víctor “El Chamaco” Balam y el niño Juan Diego Uicab “El Niño de la Verónica” en la población de Uayalceh Yucatán. Se lidiarán ejemplares del Rancho Yuncu.


 

Anterior [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 ..... 479 480 481 482 483 484 485 486 487 Siguiente