MARIANGEL SEGOVIA LUCE EN KANTUNIL.
MARTES, 31 DE JULIO DE 2018

Con tres cuartos de asistencia se realizó el Festejo Taurino en la Plaza "Santa Lucía" de Kantunil Yucatán. La niña torera Mariangel Segovia fue ovacionada después de la lidia a la usanza portuguesa de una becerra de la ganadería de San Pedro Kulinché, que fue buena.

Mariangel Segovia: Ovación

ROBERTO ROMAN TRIUNFA EN ARROYO.
MARTES, 31 DE JULIO DE 2018

Con lleno en los tendidos se realizó el pasado sábado la segunda novillada de la temporada denominada "Soñadores de Gloria" en la Plaza de Toros Arroyo de la Ciudad de México. El novillero Roberto Román corto una oreja y resulto triunfador; por su parte Octavio Ávila “El Cozumel” quien debutaba como novillero se vio voluntarioso, realizando un toreo muy a su manera, pero con muchas carencias.

Se lidiaron cuatro novillos de la ganadería de José Farías, bien presentados y de buen juego, con excepción del primero, destacó el 3o. de la tarde que recibió arrastre lento a sus despojos.

Mirafuentes de Anda: Vuelta.

Roberto Román: Oreja.

Fernando Carrillo: Al tercio tras dos avisos.

Octavio Ávila "El Cozumel": Palmas tras aviso.

TARDE COMPLICADA EN KILAKAN.
MARTES, 31 DE JULIO DE 2018

Con un cuarto de entrada se realizó el pasado sábado el festejo taurino en barrio de Kilakan en Calkini Campeche.  El matador Alejandro Martínez Vertiz en un ruedo con el piso resbaloso no pudo acomodarse, abrevio y fallo a la hora de matar.

Se lidio un toro de la ganadería San Salvador complicado para la lidia.

Alejandro Martínez Vértiz: Pitos.

Incidencias: El picador Eric Salcedo cuajó un buen puyazo y fue ovacionado.

SALVADOR Y EL GALO DESTACAN EN LAS VENTAS.
MARTES, 31 DE JULIO DE 2018

Con un tercio de asistencia se realizó el pasado viernes la cuarta novillada nocturna de promoción del certamen "Cénate Las Ventas".  Los novilleros David Salvador y André Lagravere “El Galo” han saludado una ovación en la última novillada clasificatoria del Certamen de Nocturnas de Promoción.

Se lidiaron cuatro novillos de La Ventana del Puerto (1o., 2o., 3o., y 6o.) y dos del Puerto de San Lorenzo (4o., y 5o.), bien presentados pero faltos de fuerza y descastados.

Alejandro Gardel: Silencio y silencio.

David Salvador: Silencio y ovación.  

André Lagravere "El Galo": Silencio y ovación.

Incidencias: El Galo se presento con el novillo "Jabonoso I", marcado con el número 81, con 477 kilos, de la ganadería de La Ventana del Puerto.

Foto: Julián López

EL GALO LISTO PARA MADRID
JUEVES, 26 DE JULIO DE 2018

El novillero André Lagravere “El Galo” cerro su preparación para su presentación en la Plaza de Toros Las Ventas de Madrid el próximo viernes 27 de julio; donde alternara con Alejandro Gardel y David Salvador.

André lidio un ejemplar de la ganadería Los Galos obsequio de María Sara.

Foto: Tony Breban

Anterior [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 ..... 452 453 454 455 456 457 458 459 460 Siguiente