FLAMENCO CON LA COMINO
MIÉRCOLES, 18 DE ABRIL DE 2018

El Flamenco ya es un clásico en El Dzalbay;  la 7ª Noche Flamenca con La Comino es el próximo viernes 20 de abril a las 19:30 en El Dzalbay Cantina, la entrada es libre y el cupo limitado.  Arte puro en un ambiente inigualable con este espectáculo de baile, cante y ritmos flamencos.

Al Baile: Geo Cio "La Comino", Piedad SA y Libertad Mejía

Al Cante y a la Guitarra: Rodrigo Rogo

Al Cajón: Giovanna Mezquita

El Dzalbay Cantina se encuentra en la esquina de calle 64 x 53 en el centro de Mérida en Yucatán.

CUAUHTEMOC AYALA EN SAHCABCHEN.
MARTES, 17 DE ABRIL DE 2018

El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala está anunciado el próximo domingo 22 de abril en la tradicional feria en honor al Santo Cristo del Amor de Sahcabchen Campeche.

Cuauhtémoc Ayala lidiara a la usanza portuguesa un toro de la ganadería del Sr. Gonzalo Herrera.

LUPITA LOPEZ EN CUTERVO PERU
LUNES, 16 DE ABRIL DE 2018

El comité de Feria San Juan Bautista de Cutervo Perú, dio a conocer los toreros y ganaderías para su próxima Feria Cutervo 2018, que tendrá lugar del día 24 al 30 de junio de 2018.

La matadora yucateca Lupita López está anunciada para abril el ciclo taurino el día 24 de junio alternando con la española Conchi Ríos.

En el elenco también aparecen los nombres de los matadores David Fandila El Fandi, David Mora, Antonio Nazaré, Román Collado y Joaquín Galdós.

Con respecto al ganado a lidiarse mencionó que provendrá de las ganaderías de Paiján con un encierro completo de seis toros; Santa Rosa de Lima con seis toros más tres novillos; Parra, seis toros y dos novillos; y posiblemente San Simón esta última en evaluación con cuatro toros reseñados hasta el momento.

PALMAS PARA HERNANDEZ MEDINA EN CHOLUL.
LUNES, 16 DE ABRIL DE 2018

Con plaza llena se realizó el festejo de feria en Cholul Yucatán, el novillero yucateco Hernández Medina recibió palmas después de una faena voluntariosa en un ruedo en malas condiciones debido a la lluvia.    Se lidió un astado de la ganadería de San Antonio, que fue complicado.

EL LIC RECIBE CORNADA EN HECELCHAKAN.
LUNES, 16 DE ABRIL DE 2018

El subalterno yucateco Ermir Alejandro Puc “El Lic” sufrió anoche domingo, una cornada mientras banderilleaba el primer ejemplar de la tarde en la plaza toros de Hecelchakan Campeche.

En el cartel alternaron Arturo Macías "El Cejas" y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Ermir fue trasladado a la Clínica Mérida, donde fue operado el día de hoy de una lesión en el área del recto y ya se encuentra en el área de recuperación.

De momento, a la espera del parte médico oficial, los primeros reportes indican que su estado de salud es ‘reservado’.

Anterior [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 ..... 431 432 433 434 435 436 437 438 439 Siguiente