FESTEJO EN RANCHO VIEJO.
VIERNES, 18 DE MAYO DE 2018

El próximo domingo 20 de mayo en la feria Tradicional de Rancho Viejo, en Quintana Roo, se anuncia un festejo con la niña Mariangel Segovia "La Princesa Maya" y el niño Juan Diego “El Niño de la Verónica”, quienes lidiaran 4 becerros de la ganadería Santa Fe.

EL GALO EN BEZIERS FRANCIA.
VIERNES, 18 DE MAYO DE 2018

La localidad francesa de Béziers anunció sus carteles de feria, en los que destaca la presencia de los novilleros mexicanos André Lagravere "El Galo" y Diego San Román para actuar en el festejo del lunes 13 de agosto, ante un encierro de Margé.

Las combinaciones, todas para agosto, son las siguientes:

Sábado 11. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce y Sebastián Castella, mano a mano.

Domingo 12. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Juan Bautista.

Lunes 13. Novillos de Margé para André Lagravere, Carlos Olsina y Diego San Román.

Martes 14. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens, mano a mano.

Miércoles 15. Toros de Pedraza de Yeltes para Manuel Escribano, Juan Leal y Román.

EL LIC. HECTOR NAVARRETE PRESENTE EN EL TRIUNFO DE ADAME.
VIERNES, 18 DE MAYO DE 2018

Muchos mexicanos disfrutaron la faena y el triunfo del torero mexicano Luis David Adame la tarde de ayer en la Plaza de Toros Las Ventas en Madrid; entre ellos se encontraba un buen aficionado yucateco, el Lic Héctor Navarrete Muñoz, Presidente de la liga de acción Social y Presidente de la Casa de España en Mérida.

“Fue una experiencia única estar en Madrid y ver el triunfo de Adame, torero que en poco tiempo ha sabido ganarse un sitio en el toreo”.

CORRIDA DE ANIVERSARIO EN PANABA YUCATAN.
VIERNES, 18 DE MAYO DE 2018

La Plaza de Toros Monumental Aranda de Panabá, Yucatán, cumplió el pasado 8 de mayo 35 años de haber sido inaugurada.

El coso taurino con capacidad para cuatro mil 500 espectadores, realizó su primer paseíllo un 8 de mayo de 1983, en el cartel figuraban los rejoneadores Don Pedro Louceiro mano a mano con Eduardo Funtanet con cuatro toros de la ganadería zacatecana de Boquilla del Carmen.

Para el día de mañana sábado 19 de mayo anuncia una Corrida de Aniversario, esta vez será un festejo mixto con el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y a pie los matadores Manolo Martínez, Paco Rocha y Xavier Ocampo, lidiando 4 ejemplares de la ganadería La Ceiba.

ANIVERSARIO LUCTOSO DE EDUARDO DEL VILLAR.
VIERNES, 18 DE MAYO DE 2018

El día de hoy viernes 18 de mayo se cumple el cuarto aniversario luctuoso del forcado Eduardo del Villar Zamacona, cabo del grupo de los Forcados Hidalguenses.

El joven Eduardo del Villar, falleció de una mortal cornada que le propino el primer toro de la tarde, un toro de Rancho Seco de nombre “Señor de las Labranzas” el 18 de mayo de 2014, en Seybaplaya Campeche.

En el cartel de ese día estaba anunciado el rejoneador capitalino Emiliano Gamero y el matador Federico Pizarro.

Anterior [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 ..... 441 442 443 444 445 446 447 448 449 Siguiente