HERNANDEZ MEDINA EN COLOMBIA
JUEVES, 27 DE DICIEMBRE DE 2018

 

El novillero yucateco Hernandez Medina está contratado para actuar en la plaza de toros Santa Barbara de Payande Tolima Colombia los días 30 de diciembre y 1 de enero.

El domingo 30 de diciembre alternara con Manolo Castañeda y Alejandro Buendía con 4 ejemplares de casta y el día 1 de enero esta anunciado en un mano a mano con Sebastián Gómez “El Bogotano” con 4 ejemplares de casta.


 

HOMENAJE POSTUMO AL TETO.
LUNES, 24 DE DICIEMBRE DE 2018

El pasado sábado se rindió un homenaje póstumo al novillero yucateco Jesús Campos "El Teto" en la plaza de Toros Artesanal, que se localiza en el barrio de la Concepción de la ciudad de Calkiní Campeche.

La directiva, aficionados de la Tauromaquia, toreros y el empresario Martín Suárez (torero en retiro) entregaron un reconocimiento a Luis Manuel Campos, hermano de "El Teto".

Jesús Campos "El Teto" fue un torero muy conocido en esos lugares, en donde toreo y triunfo en varias ocasiones.

FESTEJO TAURINO EN SUBINCANCAB.
LUNES, 24 DE DICIEMBRE DE 2018

El pasado sábado, en tarde agradable y con la presencia de familiares y amigos, el grupo taurinos "Aficionados Prácticos del Sureste", llevó a cabo su posada navideña en un evento privado, en el Cortijo María Del Carmen, en Subincancab Yucatán.  Se lidiaron dos novillos, dos erales, y dos becerros del hierro de San Rafael, que resultaron buenos, dejando disfrutar a los actuantes e invitados.

Los actuantes fueron; Héctor Silva, Israel Victoria, Luis Canul, Héctor Silva Jr, Deiner Frías y Víctor Atoche quienes fueron ovacionados al finalizar el festejo, así mismo, estuvieron auxiliados por los novilleros José Ventura “Morenito de Yucatán”, José Ventura “Morenito de Tecoh” y los alumnos de la escuela Taurina de la CTM, julio Ventura “Venturita” y Miguel Castro.

TARDE GRIS EN HECELCHAKAN CAMPECHE.
DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2018

 

Con media plaza y en tarde de mucho frio se realizó el Festejo Navideño en la Plaza de Toros “La Española” en Hecelchakán Campeche.  El rejoneador Santiago Zendejas estuvo voluntarioso, pero fallo a la hora de matar, escucho dos avisos en cada toro que pudieron ser más; el matador Uriel Moreno “El Zapata” poco pudo hacer con un lote complicado, recibió fuerte voltereta en su primero; por su parte el matador Diego Silveti se esforzó, consiguió sacar algunas series por ambos lados, pero fallo también a la hora de matar.

Se lidiaron toros de Marco Garfias en su mayoría bien presentados, pero complicados para la lidia.

El rejoneador Santiago Zendejas; Silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos.

Uriel Moreno "El Zapata"; Silencio y silencio tras dos avisos.

Diego Silveti; Silencio tras dos avisos y silencio tras tres avisos.

Incidencias: El rejoneador Santiago Zendejas suplió al rejoneador portugués Antonio de Almeida.

Los Forcados Amadores de Sao Marcos realizaron dos pegas, cada una al tercer intento, fueron ovacionados.

Pésima actuación del Juez de Plaza quien no llevo bien los tiempos.

La falta de puntillero hizo ver mal a las cuadrillas, quienes intentaron apuntillar con una espada de cruceta, levantando en varias ocasiones a los toros.


 

FERIA TRADICIONAL DE YALCOBA
SÁBADO, 22 DE DICIEMBRE DE 2018

 

Para el próximo martes 25 de diciembre se anuncia al matador Michelito Lagravere en la tradicional Feria en honor al Santo Niño Dios de Yalcobá, municipio de Valladolid Yucatán.

Michelito lidiara un astado los Alvarez

Y para el sábado 29 de diciembre se anuncia un Festival infantil con Mariangel Segovia "La Princesa Maya", mano a mano con Julio Ventura "Venturita", con astados de los Alvarez


 

Anterior [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 ..... 479 480 481 482 483 484 485 486 487 Siguiente