FESTEJO MIXTO EN CALKINI CAMPECHE.
VIERNES, 25 DE ENERO DE 2019

 

Para el sábado 16 de febrero a las 17:30 horas, se anuncia una corrida mixta en la Plaza de Toros "José Herrera" de la localidad de Calkiní, Campeche.

En el cartel se encuentran los nombres del rejoneador David Cesa, y a pie el matador Michelito Lagravere, y el novillero André Lagravere "El Galo", quienes lidiarán a muerte cinco astados de la ganadería de Quiriceo.

TARDE TRIUNFAL EN TEMAX YUCATAN
MIÉRCOLES, 23 DE ENERO DE 2019

 

Con plaza llena y buen ambiente se realizó el festejo en honor a la Virgen de la Concepción en Temax Yucatán.  Tarde en la que el rejoneador Oscar Mota supo encelar y cuajar momentos de gran brillantez conectando mucho  con la gente, por su parte Cuauhtémoc Ayala siempre voluntarioso, luciendo sobre todo en banderillas, y realizando dos faenas de mucho valor.  En el  toreo de a pie, Roció Morelli realizo dos faenas de mucha entrega, ligando buenas series; y Paco Rocha con el mejor ejemplar de la tarde realizo una faena de mucho temple, gustándose mucho. Se lidiaron 6 ejemplares de la ganadería de Manolo Martínez chicos en mayoria, pero que dieron buen juego, sobresaliendo el lidiado en quinto lugar.

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala: Oreja: y dos orejas y rabo (por colleras).

Rocío Morelli: Oreja y dos orejas.

El rejoneador Óscar Mota: Dos orejas y rabo; y dos orejas y rabo (por colleras).

Paco Rocha: Dos orejas.

Incidencias: El novillero yucateco Roberto Gómez "El Zorrillo", realizó vistosos quites.

DESORDEN TOTAL EN CALKINI.
LUNES, 21 DE ENERO DE 2019

 

Con tres cuartos de plaza y en tarde fría se realizó el Festejo de Rejones en la Plaza de Toros Jose Herrera en Calkini Campeche.  Se lidiaron 4 toros, de José María González (2), Quiriceo(1) y Piedras Negras(1)  con diferentes hechuras y que no dieron el juego esperado, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala lucio por momentos, el español Oscar Mota estuvo voluntarioso con un manso perdido, Gonzalo Herrera quien entro al cartel por arte de magia poco pudo hacer.  Lo único rescatable de la tarde fue la actuacion de los Recortadores de Xico que fueron muy ovacionados.

El juez de plaza mal, nunca puso el orden en la lidia, permitio que todos hicieran lo que quisieran y regalo orejas al por mayor.

Cuauhtémoc Ayala: Oreja y dos Orejas.

Óscar Mota: Dos Orejas.

Los Recortadores de Xico: Ovacion.

Por micrófono se anunció el regalo de un toro y minutos después se anunció que ya no había regalo lo que ocasiono algunas protestas.

Al final del festejo los rejoneadores salieron en hombros.

OSCAR MOTA CON TRES FECHAS EN LA PENINSULA DE YUCATAN.
SÁBADO, 19 DE ENERO DE 2019

 

El rejoneador taranconero Oscar Mota, quien esta haciendo campaña en Mexico, tiene tres fechas por delante en la Peninsula de Yucatan.

El dia de mañana domingo 20 de enero esta anunciado en la ciudad de Calkiní Campeche, el lunes 21 de enero esta anunciado en Temax Yucatán y el dia 2 de febrero en la tradicional Feria en honor a la Virgen de la Candelaria en Valladolid Yucatán.

Oscar Mota es hermano de la figura del toreo a caballo Noelia Mota, la cual es un reflejo para su tauromaquia.


 

FLAMENCO CON LA COMINO
SÁBADO, 19 DE ENERO DE 2019

 

El Flamenco ya es un clásico, la noche de hoy sábado 19 de enero a las 8:30 en el Restaurante Mexicano Alma Calma se anuncia Noche Flamenca con La Comino.

Arte puro en un ambiente inigualable con este espectáculo de baile, cante y ritmos flamencos.

El Restaurante Mexicano Alma Calma se encuentra en la calle 60 No.442, parque Santa Lucia, Centro, 97000 Merida, Yuc.

Anterior [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 ..... 488 489 490 491 492 493 494 495 496 Siguiente