TRIUNFAN LOS HERMANOS LOPEZ EN ACANCEH YUCATAN
LUNES, 17 DE DICIEMBRE DE 2018

 

Con tres cuartos de plaza y gran ambiente se realizo el Festejo Taurino en la Plaza de Toros Tradicional de Acanceh Yucatán. Los matadores Lupita y Carlos López cortaron a una oreja y resultaron triunfadores. Se lidiaron 2 ejemplares de la ganadería San Salvador (a muerte) y dos de la región (a la usanza portuguesa) faltos de presencia y de juego disparejo.

Lupita López; oreja y palmas.

Carlos López; oreja y palmas.

Incidencias: el matador Carlos López recibió una fuerte voltereta cuando lidiaba con la muleta a su primero.


 

TRIUNFA HERNANDEZ MEDINA EN VILLAHERMOSA.
DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE DE 2018

 

Con un cuarto de entrada se realizó la novillada juvenil en la Plaza de Toros Juan Bernardo de Villahermosa Tabasco.  El novillero yucateco Hernández Medina resulto máximo triunfador al cortar orejas y rabo simbólico tras indultar al novillo núm. 42 con 375 kg de la ganadería de Juan Bernardo; mientras Enrique Rodríguez corto dos orejas y el joven Ernesto González resulto herido.


 

FESTEJO TAURINO EN ACANCEH YUCATAN.
SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2018

 

El día de mañana domingo 16 de diciembre se anuncia un festejo Taurino en honor a la Virgen de Guadalupe en la Plaza de Toros de la localidad de Acanceh, Yucatán.  En el cartel se anuncia un mano a mano entre los matadores Lupita López y Carlos López, quienes lidiarán a muerte dos astados de la ganadería de San Salvador y otros dos a la usanza portuguesa.

El festejo esta programado a las 4 de la tarde.


 

HERNANDEZ MEDINA VUELTA AL RUEDO EN SITPACH.
DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2018

 

Con plaza llena y buen ambiente se realizo el Festejo de Feria en Sitpach Yucatán, el novillero yucateco Hernández Medina realizo una faena con mucho temple, ligando series sobre todo por el derecho que le valió dar una vuelta al ruedo. Se lidio un ejemplar del rancho San Antonio que ha sido bueno.

Hernández Medina; vuelta

Incidencias; en el festejo estuvo el torero campechano Cesar Domínguez “El Lápiz” quien regresa a los ruedos.

MAXIMOS TROFEOS PARA CUAUHTEMOC AYALA EN ISLA MUJERES.
DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2018

 

Con plaza llena se realizó el Festival Taurino en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción en Isla Mujeres Quintana Roo. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala corto orejas y rabo a su primero después de una gran faena, que culminó con una gran estocada fulminante; y dio vuelta al ruedo en su segundo.  Se lidiaron 2 ejemplares de Cerrito de Corso que se prestaron a la lidia.

Cuauhtémoc Ayala: dos orejas y rabo; y vuelta.

Anterior [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 ..... 479 480 481 482 483 484 485 486 487 Siguiente