EL CHIHUAHUA TRIUNFA EN MOTUL.
MIÉRCOLES, 18 DE JULIO DE 2018

Con lleno en los tendidos se realizó el festejo mixto en honor a la Virgen del Carmen en Motul Yucatán; el matador Antonio García “El Chihuahua” resulto triunfador al cortar 3 orejas. Se lidiaron 3 astados de Dzitox y 2 de San Martín de Porres, en general faltos de presencia y de juego desigual.

Octavio Ávila "El Cozumel": palmas. 

Antonio García "El Chihuahua": dos orejas y oreja.

Angelino de Arriaga: silencio y ovación.

EL COZUMEL ENTRA AL CARTEL DE MOTUL.
DOMINGO, 15 DE JULIO DE 2018

Para el día de mañana lunes 16 de julio se anuncia un festejo en honor a la Virgen del Carmen en la plaza de toros de Motul Yucatán, con los matadores Antonio García “El Chihuahua” y Angelino de Arriaga, y de último momento se incluye en el cartel al novillero Octavio Ávila “El Cozumel” con un ejemplar de promesa.

Se lidiaran 3 ejemplares de la ganadería Dzitox y 2 de San Martin de Porres.

LITERATURA TAURINA.
DOMINGO, 15 DE JULIO DE 2018

El sábado 28 de julio a las 7 de la noche se presentara el libro “Re-cuentos de la Tropa” del Sr. Hernán Gustavo Carranza Novoa en el Centro Cultural Lorca.

“Re-cuentos de la Tropa” ha sido presentado en varias ciudades del País, en esta ocasión toca a Mérida;  Gustavo Carranza “El Vidrios” en esta presentación estará acompañado del Lic. en historia Ángel Ermilo Gutiérrez Romero y Fernando Vázquez.

En este libro se plasma soberbiamente el pintoresquismo de la Fiesta Brava con gran capacidad descriptiva.

El Centro Cultural Lorca se encuentra en la calle 39a #192 x 16b y 16e Fracc. Gran San Pedro Cholul, Mérida, Yucatán.

GRAN NOCHE FLAMENCA.
DOMINGO, 15 DE JULIO DE 2018

Espectacular Noche Flamenca la que se vivió ayer sábado en la Cantina "El Dzalbay" de Mérida Yucatán, desde las 7:30 de la noche se pudo disfrutar del cante jondo y el baile más puro.

Con gran asistencia y buen ambiente se pudo disfrutar un gran espectáculo de baile, cante y ritmos flamencos con "La Comino" Flamenca y la compañía Zyryab.

EXITOSO FESTIVAL EN MOTUL
DOMINGO, 15 DE JULIO DE 2018

Con buena asistencia a pesar de la fuerte lluvia que se dejó caer momentos antes de iniciar el festejo, se realizó el pasado viernes el segundo festival taurino a beneficio de la iglesia San Juan Bautista de la ciudad Motu Yucatán.

En la parte cómica Los Poch Toreros hicieron de "las suyas" para divertir al público por parte de Yeyo Dicaprio y su cuadrilla, en la parte seria del festejo, los aficionados prácticos aprovecharon la bravura y nobleza de los ejemplares de la Ganadería Dzitox de Carlos Ortega que dieron un excelente juego.

Al término del festejo Israel Victoria, Luis Canul, Eduardo Anaya, Gilda González, Julio Ventura y Armando Gómez fueron ovacionados al despedirse de la afición.

Anterior [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 ..... 452 453 454 455 456 457 458 459 460 Siguiente