FERIA HOPELCHEN 2019.
SÁBADO, 16 DE MARZO DE 2019

Para la tradicional Feria de la Miel y el Maíz de la localidad de Hopelchén, Campeche, se han dado a conocer los carteles de los tres festejos taurinos que se llevarán a cabo en la Plaza de Toros Portátil "Lázaro Rosas".

Para el jueves 25 de abril se anuncia un festival femenil con las jóvenes toreras, Gilda González "La Paloma" y Mariangel Segovia "La Princesa Maya", quienes lidiarán cuatro vaquillas de casta de ganadería por confirmar.

Para el sábado 27 de abril se anuncia una corrida de Toros con los matadores, Israel Téllez y Ernesto Javier Tapia "El Calita", además de los Recortadores Xiqueños, quienes lidiarán cinco toros del hierro tlaxcalteca de Darío González.

Para el domingo 28 de abril se anuncia una corrida mixta con el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, y a pie Jerónimo, y José Nava, quien tomará la alternativa, para lidiar cinco astados del hierro tlaxcalteca de Felipe González.

HERRADERO EN LA CEIBA.
LUNES, 11 DE MARZO DE 2019

El día de ayer se realizaron labores de campo en la ganadería la Ceiba de Calotmul Yucatán, se herraron con el hierro de la casa un gran número de ejemplares nacidos hace dos años.

Luego se realizó una retienta de becerras, labor que corrió a cargo de los matadores Carlos López, German Rodríguez y el novillero Octavio Ávila “El Cozumel”.

Para terminar el ganadero Don Fernando Paramo ofreció una rica comida a sus invitados.

MICHELITO LAGRAVERE EN TEXCOCO.
LUNES, 11 DE MARZO DE 2019

El matador yucateco Michelito Lagravere está anunciado para actuar el sábado 20 de abril en punto de las 17:00 horas en la Plaza de Toros "Silverio Pérez" de Texcoco, Estado de México, en el marco de la quinta corrida de la Feria Internacional del Caballo 2019. 

Michelito Lagravere alternará con Jerónimo, y el español Esau Fernández, para despachar un encierro de la legendaria ganadería tlaxcalteca de Piedras Negras, propiedad de don Marco Antonio González Villa. 

FERIA POMUCH 2019.
LUNES, 11 DE MARZO DE 2019

Se dieron a conocer los carteles de la Tradicional Feria en honor a la Virgen de la Concepción de Pomuch Campeche.

 Para el viernes 26 de abril se anuncia un festejo con mujeres toreras, de Yucatán Gilda Guadalupe González “La Paloma” y Mariangel Segovia, y por Tlaxcala, Isabel Nava y Juliet Martínez, para lidiar 4 vaquillas de casta.

Para el sábado 27 de abril se anuncia a los matadores Jerónimo, Sergio Flores y Leo Valadez con 6 toros de Rancho Seco.

Y para el domingo 28 de abril se anuncia al rejoneador Emiliano Gamero y al matador Javier Tapia “El Calita” con 4 astados de la Guadalupana. También estarán los Recortadores Xiqueños con un astado.

REGRESAN LOS TOROS A CANCUN QUINTANA ROO.
JUEVES, 7 DE MARZO DE 2019

 

Para el día viernes 22 de marzo de 2019 a las 8 de la noche se anuncia un Festejo de Rejones en la Plaza de Toros de Cancún Quintana Roo, con un cartel con los nombres del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el rejoneador mexicano Cuauhtémoc Ayala, lidiando 4 toros de la ganadería Marrón.

De esta manera regresan los toros y todos los beneficios económicos y fuentes de trabajo que estos eventos generan.

Anterior [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 ..... 499 500 501 502 503 504 505 506 507 Siguiente