TARDE TRIUNFAL EN LA PETATERA.
JUEVES, 15 DE FEBRERO DE 2018

Con tres cuartos de entrada y en tarde agradable se realizó la Primera Corrida de celebración de su edición 161 de la Plaza de Toros “La Petatera” en Villa de Álvarez Colima.

Tarde triunfal en la que El Zapata corto una oreja a cada uno de sus toros mientras Sebastián Castellá y Germán Rodríguez que tomó la alternativa, pasearon una oreja.

Se lidiaron 6 toros de José Barba, de correcta presentación y de juego variado.

Uriel Moreno “El Zapata”: Oreja y oreja.

Sebastián Castellá: Palmas y oreja.

Germán Rodríguez, Ovación y oreja.

Incidencias: El torero colombiano German Rodríguez tomo la alternativa con el toro marcado con el número 115 de nombre “Limonero “.

ALTERNATIVA DE GERMAN RODRIGUEZ
JUEVES, 15 DE FEBRERO DE 2018

El pasado martes 13 de febrero de 2018 en la Plaza de Toros “La Petatera” en Villa de Álvarez, Colima, el torero colombiano German Rodríguez tomo la Alternativa de manos del matador Uriel Moreno “El Zapata” y como testigo al matador Sebastián Castella, con el Toro marcado con el número 115 de nombre “Limonero”, de 490 kilos, de la Ganadería José Barba.

EL GALO Y SOTO TRIUNFAN EN LA GLORIA
JUEVES, 15 DE FEBRERO DE 2018

Con más de media plaza se realizó la novillada en la Plaza de Toros "Santa María" de la Gloria, Estados Unidos.   Se lidiaron cuatro novillos de la ganadería de El Colmenar Viejo, de juego variado.

Arturo Soto: Dos orejas y rabo y dos orejas.

André Lagravere "El Galo": Dos orejas y dos orejas.

Incidencias: La novillada fue incruenta, los trofeos que entregó la autoridad a los actuantes fueron simbólicos.

FALLLECIO WALTER COLLI BRITO.
JUEVES, 15 DE FEBRERO DE 2018

El pasado lunes 12 de febrero falleció en la ciudad de Calkini Campeche el profesor Walter Collí Brito, que contaba con 64 años de edad;  fue una gran persona, un excelente anfitrión, un taurino de corazón y sobre todo un gran amigo.

El Sr. Walter Collí fue un reconocido “Juez de Plaza” en las Corridas de Toros que se realizan el Camino Real, se distinguió por sus amplios conocimientos sobre la Fiesta de los Toros pero sobre todo, por su reconocida solvencia de honestidad, moral y ética, siempre haciendo valer y respetar la integridad de la fiesta.

DESCANCE EN PAZ.

ANDY CARTAGENA EN HOMBROS DE JALOSTOTITLAN.
MARTES, 13 DE FEBRERO DE 2018

Con plaza casi llena y con gran ambiente se realizó la segunda corrida de carnavales en Jalostotitlan Jal.     El rejoneador español Andy Cartagena salió a hombros  después de cortar una oreja a su primero y orejas y rabo a su segundo; Roca Rey corto un apéndice a su primero y Jerónimo se fue de vacío.    Se lidiaron 2 toros de Reyes Huerta (1o. y 4o.) y cuatro de Pablo Moreno, disparejos en presencia y  de juego variado, destacando el 4o., premiado con arrastre lento.

El rejoneador Andy Cartagena: Oreja y dos orejas y rabo.

Jerónimo: Palmas y ovación.

Roca Rey: Oreja y palmas.

Anterior [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 ..... 417 418 419 420 421 422 423 424 425 Siguiente