GRAN AGENDA DE HERNANDEZ MEDINA.
SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2018

 

El novillero yucateco Hernández Medina con gran agenda de fin de año y principio del próximo, el día de mañana sábado 8 de diciembre esta anunciado en Sitpach, el domingo 9 en Piste, el miércoles 12 en Maxcanu, estos en el estado de Yucatán; para el sábado 15 de diciembre en Villahermosa Tabasco y el día domingo 30 de diciembre y martes 1 de enero en Payande Tolima Colombia.

FESTEJO DE REJONES EN MOTUL YUCATAN
SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2018

La empresa Todos Somos Tauromaquia del Sureste dio a conocer el cartel de la Tradicional Corrida de Rejones de Año Nuevo, que se llevará a cabo el martes 1 de enero en punto de las 17:00 horas en la Plaza de Toros "Monumental Aviles" de Motul, Yucatán.  

En el cartel se encuentran los nombres de los rejoneadores, el yucateco Cuauhtémoc Ayala y el español Óscar Mota, los Forcados Teziutecos y un grupo de Recortadores.  Se lidiarán cuatro toros de la ganadería de José Julián Llaguno para rejones y dos de Raúl Cervantes para los Recortadores.

PETARDO TRAS PETARDO.
SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2018

Después de anunciar una gran primera parte de Temporada para la Plaza de Toros Mérida, las cosas no han estado saliendo como se esperaba; en la primera corrida no llego el rejoneador español Andy Cartagena, después la suspensión de la Corrida donde estaba anunciada la ganadería Quiriceo y el matador yucateco Ángel Lizama “El Papo” y en la ultima su gran duelo de banderilleros.

La próxima será el 1 de enero, si es que no pasa algo antes; por de pronto ya salieron a la venta los boletos que van desde los 450 pesos hasta los 1700.

TARDE TRIUNFAL EN KANTUNILKIN.
SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2018

 

Con media plaza se realizó el Festival de Feria en Kantunilkin Quintana Roo, se lidiaron cuatro novillos de San Martín de Porres, que fueron buenos en general.

Cuauhtémoc Ayala: Dos orejas.

Michelito Lagravere: Dos orejas.

Luis Rodrigo Nieto: Indulto.

Julio Ventura "Venturita": Dos orejas.

Incidencias: Los Recortadores Yucatecos fueron ovacionados; al final del festejo todos salieron a hombros.

ANGELINO DE ARRIAGA CORTA UNA OREJA EN CALKINI CAMPECHE.
DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE DE 2018

 

Con una plaza totalmente llena se celebró la corrida mixta en la Plaza de Toros “José Herrera” en marco de los festejos del Centenario de Calkiní Campeche.  El matador Angelino de Arriaga corto la única oreja de la tarde mientras el rejoneador Cuauhtémoc Ayala dio una vuelta al ruedo; los Forcados y los Recortadores de Xico fueron muy ovacionados. Se lidiaron 4 ejemplares de Raúl Cervantes disparejos en presencia y complicados, sobre todo el ultimo con aparente problema en la vista que no tuvo pase alguno.

Cuauhtémoc Ayala: ovación y vuelta al ruedo.

Angelino de Arriaga: Oreja y silencio tras tres avisos.

Incidencias: después del paseíllo se rindió un minuto de aplausos en memoria del Sr. Walter Colli quien fuera Juez de varias plazas en el Camino Real; así como al torero yucateco Jesús Campos “El Teto”.

Anterior [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 ..... 479 480 481 482 483 484 485 486 487 Siguiente