CUAUHTEMOC AYALA EN PUEBLA.
JUEVES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala está anunciado el domingo 16 de septiembre a las 16:30 horas en la Plaza de Toros "El Relicario" de la ciudad de Puebla, Puebla, en el primer festejo que se llevará a cabo con motivo de la celebracion de las Fiestas de la Independencia.

Cuauhtémoc compartirá cartel con los diestros Rafael Ortega Uriel Moreno "El Zapata", para lidiar astados de la ganadería de Guanamé, propiedad de don Eduardo Hernández de los Santos.

EL COZUMEL LLEVA MENSAJE A LOPEZ OBRADOR.
JUEVES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El novillero Octavio Ávila “El Cozumel” y un grupo de aficionados taurinos acudió a las oficinas de la transición para demandar al nuevo gobierno que respete la Tradición Taurina.

El Cozumel deseó suerte al futuro mandatario de una manera muy peculiar:

“En esta lidia que le espera con esos 6 toros que son esos 6 años que va a lidiar, que usted triunfe y salga en hombros de esta faena”.

Y expreso: “Los toreros y taurinos amamos la fiesta brava como nuestra razón de ser; el toro es como un Dios, tiene mucho que dar; aparte de que nos da trabajo; es mágico, y la gente que va a los toros es la gente a la que le gusta la magia”.

EL GALO SUMA FECHAS.
JUEVES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El novillero yucateco André Lagravere "El Galo" continúa sumando fechas y ya tiene firmados compromisos en España y en México.

El próximo domingo 9 de septiembre partirá plaza en Peralta (Navarra). Luego, el lunes 10 en Carbonero el Mayor (Segovia) y el martes 18 actuará en la plaza madrileña de Mejorada del Campo.

En octubre, el viernes 5 estará en la Monumental "Lorenzo Garza" de Monterrey, Nuevo León, y el domingo 7 en la "Nuevo Progreso", de Guadalajara, Jalisco.

NOVILLOS PARA CARBONERO EL MAYOR.
JUEVES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Estos son algunos de los novillos que serán lidiados el próximo lunes 10 de septiembre en la Plaza de Toros de la localidad segoviana de Carbonero el Mayor, España, donde están anunciados los novilleros españoles Ángel Téllez y Alfonso Ortiz y el mexicano André Lagravere "El Galo".

Los novillos son de la ganadería española de Padrés, propiedad de don Pedro Martínez González.

NOVILLADAS EN GUADALAJARA.
DOMINGO, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La empresa Espectáculos Taurinos de México informó, a través de un boletín de prensa, los carteles para el tradicional ciclo de novilladas en su edición 2018, que se suma al certamen "Soñadores de Gloria", a desarrollarse en un periodo que abarca del próximo 9 de septiembre al 14 de octubre.

Domingo 9 de septiembre. Novillos de El Garambullo para: Luis Octavio Ruvalcaba, Iván Hernández, José Miguel Arellano, Rafael Reynoso, Daniel Menes y Gerardo Sánchez.

Domingo 16 de septiembre. Novillos de Villacarmela para: Francisco Martínez, Arturo de Alba y Héctor Gutiérrez.

Domingo 23 de septiembre. Novillos de Barralva para: Jorge Salvatierra, Alejandro Fernández y José María Hermosillo.

Domingo 30 de septiembre. Novillos de San Martín para: Mirafuentes de Anda, Jorge Rico y Roberto Román.

Domingo 7 de octubre. Novillos de Javier Garfias para: Carlos Ochoa, Ricardo de Santiago y André Lagravere "El Galo".

Domingo 14 de octubre. Novillos de San Martín, para el festejo de triunfadores.

Anterior [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 ..... 446 447 448 449 450 451 452 453 454 Siguiente