FESTEJO FEMENIL EN LA EXPOMOR 2019.
SÁBADO, 16 DE MARZO DE 2019

 

Para el día domingo 24 de marzo se anuncia un Festejo Femenil Mixto en la localidad de José María Morelos Quintana Roo.

En el cartel se encuentran los nombres de las matadoras Marypaz Vega y Paola San Román, con dos ejemplares a muerte; y la joven torera Gilda Guadalupe González “la Paloma” con un ejemplar a la usanza portuguesa.

PRESENTACION DE RE-CUENTOS DE LA TROPA.
SÁBADO, 16 DE MARZO DE 2019

 

El próximo jueves 21 de marzo a las 8 de la noche en el Restaurante Garden de Cancún Quintana Roo se presentará el libro “Re-cuentos de la Tropa” del Sr. Gustavo Novoa “El Vidrio”.

El evento es organizado por la Peña Península Taurina Cancún.

El Restaurante Garden se ubica en la calle Acanceh 24, 15, 77500 Cancún Quintana Roo.

FESTEJO MIXTO EN HUNUCMA.
SÁBADO, 16 DE MARZO DE 2019

 

Para el día domingo 24 de marzo se anuncia un Festejo Mixto en Hunucma Yucatán. En el cartel se encuentra los nombres del rejoneador Cuauhtémoc Ayala, el matador Michelito Lagravere, el niño Julio Ventura “Venturita” y los Recortadores Yucatecos; con 6 astados de Puerta Grande (2 a muerte).

FERIA HOPELCHEN 2019.
SÁBADO, 16 DE MARZO DE 2019

Para la tradicional Feria de la Miel y el Maíz de la localidad de Hopelchén, Campeche, se han dado a conocer los carteles de los tres festejos taurinos que se llevarán a cabo en la Plaza de Toros Portátil "Lázaro Rosas".

Para el jueves 25 de abril se anuncia un festival femenil con las jóvenes toreras, Gilda González "La Paloma" y Mariangel Segovia "La Princesa Maya", quienes lidiarán cuatro vaquillas de casta de ganadería por confirmar.

Para el sábado 27 de abril se anuncia una corrida de Toros con los matadores, Israel Téllez y Ernesto Javier Tapia "El Calita", además de los Recortadores Xiqueños, quienes lidiarán cinco toros del hierro tlaxcalteca de Darío González.

Para el domingo 28 de abril se anuncia una corrida mixta con el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, y a pie Jerónimo, y José Nava, quien tomará la alternativa, para lidiar cinco astados del hierro tlaxcalteca de Felipe González.

HERRADERO EN LA CEIBA.
LUNES, 11 DE MARZO DE 2019

El día de ayer se realizaron labores de campo en la ganadería la Ceiba de Calotmul Yucatán, se herraron con el hierro de la casa un gran número de ejemplares nacidos hace dos años.

Luego se realizó una retienta de becerras, labor que corrió a cargo de los matadores Carlos López, German Rodríguez y el novillero Octavio Ávila “El Cozumel”.

Para terminar el ganadero Don Fernando Paramo ofreció una rica comida a sus invitados.

Anterior [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 ..... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Siguiente