TOROS PARA LOS NINOS.
MARTES, 30 DE OCTUBRE DE 2018

De la iniciativa del matador de toros Paco Rocha y los aficionados Eduardo Anaya y Aurora Villaburu, nace “Toros para los Niños”, este programa junto con “Puerta Grande Campamentos Taurinos” forma parte de los esfuerzos por crear afición y proveer información del extenso mundo de la Tauromaquia. La tercia ya trabaja en la idea creativa de otros programas que junto con los dos anteriormente mencionados ofrecerán una oferta más amplia para acercar los toros a diferentes poblaciones.

Toros para los Niños es un programa de actividades recreativas que muestra de forma divertida tres de las principales y más atractivas modalidades de la tauromaquia, el toreo a pie, a caballo y los forcados. A través de juegos en formato de competencia, los niños participan libremente y conocen más del mundo de los toros. El programa itinerante en su primera etapa contempla los estados de Yucatán y Quintana Roo, en él se contempla el montaje de una mini plaza de toros con burladeros, puerta de cuadrillas y toriles, staff de operación, audio, material para todas las actividades, el ganado y regalos como dulces y pelotas para los participantes.

LA FERIA XMATKUIL INICIA CON UN MANO A MANO
MARTES, 30 DE OCTUBRE DE 2018

Con un mano a mano entre Hernández Medina y Maxime Solera dará inicio el viernes 9 de noviembre el Serial Taurino de la Feria Yucatán Xmatkuil 2018.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 9 de noviembre: Novillada, Hernández Medina, mano a mano con el francés Maxime Solera, con cuatro novillos de San Salvador.   

Sábado 10 de noviembre: Novillada mixta, el rejoneador Diego López, y a pie el español Curro Durán, con cuatro novillos de Jesús Conde.

Domingo 11 de noviembre: Novillada, Héctor Gutiérrez, mano a mano con el francés Carlos Olsina, con novillos de Jesús Conde.

Lunes 12 de noviembre: Festival, el matador Miguel Ortas "Miguelete", Pedro Haces hijo, acompañados por los alumnos de la Escuela Taurina de Yucatán Julio Ventura "Venturita" y Gilda González "La Paloma", con astados de diversas ganaderías.

Martes 13 de noviembre: Festival, los aficionados prácticos Antonio Rivera, Renán Ceballos,Israel Victoria, Nicolás González, además de los alumnos de la Escuela Taurina de Yucatán Miguel Castro "Miguelín", y Mariangel Segovia "La Princesa Maya", con astados de diversas ganaderías

EL GALO PREMIADO EN PERALTA
MARTES, 30 DE OCTUBRE DE 2018

El novillero André Lagravere "El Galo" recibió el premio a la mejor faena de la Feria de Peralta, España, edición 2018, por parte de aficionados y representantes del Club Taurino de esta localidad Navarra, por la labor que realizó la tarde del pasado 9 de septiembre donde cortó las dos orejas.

De igual manera, durante la ceremonia, el Club Taurino entregó los siguientes reconocimientos tras su temporada de novilladas: Mejor estocada: Kevin de Luis, mejor par de banderillas: Daniel Sánchez, mejor puyazo: Laurent Langlois, novillada más completa y mejor novillo se declaró desierto.

Cabe mencionar que, durante el presente año, el novillero yucateco realizó una temporada de siete novilladas en el Viejo Continente, cortando siete orejas.

EL CHAMACO BALAM EN OAXACA
VIERNES, 26 DE OCTUBRE DE 2018

Víctor “El Chamaco” Balam y Juan Carlos Balam están anunciados en la Tradicional Feria de El Espinal, por el Istmo de Tehuantepec y muy cercana a la ciudad de Juchitán de Zaragoza en estado de Oaxaca.

El Chamaco Balam y su cuadrilla ya se encuentran en El Espinal.

Los festejos seran del 16 al 19 de noviembre.

HERNANDEZ MEDINA EN LA FERIA DE TEKIT YUCATAN
MIÉRCOLES, 24 DE OCTUBRE DE 2018

El novillero Hernández Medina está anunciado el día de hoy miércoles 24 de octubre en la Tradicional Feria en honor San Rafael Arcángel de Tekit Yucatán.

Hernández Medina lidiara un novillo de la ganadería Dzitox de don Carlos Ortega.

Anterior [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 ..... 472 473 474 475 476 477 478 479 480 Siguiente