JOSELITO A HOMBROS EN LA NUEVO PROGRESO
LUNES, 12 DE FEBRERO DE 2018

Con tres cuartos de plaza y buen ambiente se realizó la Corrida de la Feria de Aniversario en la Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara, Jal.  El matador Joselito Adame resulto triunfador al cortar un total de 4 orejas, mientras Julián López “El Juli” se fue en vacío. Se lidiaron 3 toros de Villa Carmela y 3 de Julián Hamdan, en su mayoría bien presentados y de juego variado.

Julián López “El Juli”; silencio, silencio y palmas.

Joselito Adame; dos orejas, dos orejas y ovación

Incidencias: Joselito Adame recibió una fuerte voltereta cuando lidiaba el último ejemplar de la tarde.

OREJA POR COLETA EN AUTLAN.
LUNES, 12 DE FEBRERO DE 2018

Con una plaza casi llena y buen ambiente se realizó la segunda corrida en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Autlán de la Grana.  Los tres matadores actuantes cortaron a una oreja.  Se lidiaron 6 ejemplares de la ganadería Los Encinos en su mayoría de buena presencia y manejables.

Diego Silveti. Silencio y Oreja.

Sergio Flores. Oreja y palmas.

Andrés Roca Rey. Oreja y Salida al tercio.

Incidencias: el toro lidiado en segundo sitio fue premiado con arrastre lento.

HERNANDEZ MEDINA VUELTA AL RUEDO EN KANASIN
VIERNES, 9 DE FEBRERO DE 2018

El pasado miercoles 7 de febrero, con plaza llena y buen ambiente se realizó el Festejo a beneficio de la iglesia en kanasin Yucatán, el novillero Hernández Medina dio vuelta al ruedo después de realizar una buena faena a un buen novillo de la ganadería San Antonio propiedad de Don Clemente Ake.

Hernández Medina; vuelta.

Incidencias: Posteriormente el Festejo fue suspendido por Protección Civil, el tradicional tablado estaba abarrotado de gente y corría el riesgo colapsar.

ANIVERSARIO DEL GRUPO TAURINO TENDIDO TAPIA.
JUEVES, 8 DE FEBRERO DE 2018

El Grupo Taurino Tendido Tapia cumplió 15 años y lo festejo en la plaza de Toros San Miguel de Seye Yucatán y en donde estuvo de invitado el novillero colombiano German Rodríguez quien lidio dos ejemplares del Rancho “Los Cabos” como parte de su preparación antes de tomar su alternativa el día 13 de febrero de este año.  Una parte principal de las actividades del Grupo es el apoyar a la Fiesta Brava y a los toreros y que mejor, que hacerlo de esta manera.

El grupo que se fundó el 7 de febrero de 2003, su Presidente vitalicio es Don Mariano Castillo (+) quien en vida fue Juez de Plaza y Aficionado Practico. El actual Presidente es el Sr. Rubén Ham, su tesorero es el Sr. Cristian Monsreal y el Secretario el Sr. Miguel Herrera.

El Tendido Tapia va más allá de la pura afición, el Grupo viaja a las plazas de toros de varias partes de la Republica y de las distintas ferias tradicionales de la Península de Yucatán, también entrega reconocimientos y realiza exposiciones.

Su lema es “POR UNA FIESTA ACTIVA”

DOBLETE DE GERMAN RODRIGUEZ PARA CERRAR PREPARACION.
JUEVES, 8 DE FEBRERO DE 2018

El novillero colombiano German Rodríguez cerro preparación antes de tomar la alternativa toreando en la mañana del día de ayer en la ganadería “La Ceiba” en Calotmul y en la tarde en la Plaza de Toros San Miguel de Seye, ambos en el Estado de Yucatán.

German Rodríguez tomara su alternativa el día martes 13 de febrero en la Plaza de Toros “La Petatera” de Villa de Álvarez Colima, de manos del matador Uriel Moreno “El Zapata” y como testigo Sebastián Castella con 6 ejemplares de José Barba.

Anterior [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 ..... 417 418 419 420 421 422 423 424 425 Siguiente