ROCIO MORELLI EN UAYMA.
SÁBADO, 4 DE AGOSTO DE 2018

Para el día de hoy sábado 4 de agosto se anuncia un cartel con la Matadora colombiana Roció Morelli en la tradicional feria en honor a Santo Domingo de Guzmán de Uayma Yucatán.

Roció Morelli lidiara un ejemplar a muerte.

HOY FLAMENCO CON LA COMINO
SÁBADO, 4 DE AGOSTO DE 2018

El Flamenco ya es un clásico en El Dzalbay;  la noche de hoy sábado 4 de agosto a las 19:30 en El Dzalbay Cantina se anuncia Noche Flamenca con La Comino y la Compañía Flamenco Zyryab.

La entrada es libre y el cupo limitado.  Arte puro en un ambiente inigualable con este espectáculo de baile, cante y ritmos flamencos.

El Dzalbay Cantina se encuentra en la esquina de calle 64 x 53 en el centro de Mérida Yucatán.

TOROS PARA NINOS EN UAYMA.
MARTES, 31 DE JULIO DE 2018

Para el día de hoy martes 31 de julio se anuncia un evento llamado “Toros para niños y algo más” en la Plaza de Toros tradicional de Uayma Yucatán.

Los más pequeños de la casa podrán participar en el toro-gol, en un encierro con carretones, concurso aro-lazo, forcados de borregos y también se podrá torear una vaquilla.

Una gran iniciativa para promover la más bella de las Fiestas.

MARIANGEL SEGOVIA LUCE EN KANTUNIL.
MARTES, 31 DE JULIO DE 2018

Con tres cuartos de asistencia se realizó el Festejo Taurino en la Plaza "Santa Lucía" de Kantunil Yucatán. La niña torera Mariangel Segovia fue ovacionada después de la lidia a la usanza portuguesa de una becerra de la ganadería de San Pedro Kulinché, que fue buena.

Mariangel Segovia: Ovación

ROBERTO ROMAN TRIUNFA EN ARROYO.
MARTES, 31 DE JULIO DE 2018

Con lleno en los tendidos se realizó el pasado sábado la segunda novillada de la temporada denominada "Soñadores de Gloria" en la Plaza de Toros Arroyo de la Ciudad de México. El novillero Roberto Román corto una oreja y resulto triunfador; por su parte Octavio Ávila “El Cozumel” quien debutaba como novillero se vio voluntarioso, realizando un toreo muy a su manera, pero con muchas carencias.

Se lidiaron cuatro novillos de la ganadería de José Farías, bien presentados y de buen juego, con excepción del primero, destacó el 3o. de la tarde que recibió arrastre lento a sus despojos.

Mirafuentes de Anda: Vuelta.

Roberto Román: Oreja.

Fernando Carrillo: Al tercio tras dos avisos.

Octavio Ávila "El Cozumel": Palmas tras aviso.

Anterior [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 ..... 457 458 459 460 461 462 463 464 465 Siguiente