PRIMER ANIVERSARIO DE LA ESCUELA TAURINA DE YUCATAN.
VIERNES, 22 DE FEBRERO DE 2019

 

El sábado 23 de marzo a las 13:00 horas, se llevará a cabo un festival taurino en el Cortijo "María del Carmen", de la localidad de Subincancab, municipio de Timucuy, en el estado de Yucatán, con motivo del primer aniversario de la Escuela Taurina "Yucatán-CTM".

En el cartel figuran los nombres de Cristóbal Arenas "El Maletilla", Alejandro Moreno "Castelita", ambos de la Escuela Taurina Hidalguense "Jorge Gutiérrez"; además de los miembros de la Escuela Taurina "Yucatán-CTM", Julio Ventura "Venturita", Gilda González "La Paloma", Mariangel Segovia "La Princesa Maya", Miguel Castro "Miguelín" y Misael Castillo, quienes lidiarán a la usanza portuguesa siete astados de ganadería por definir.

FERIA TRADICIONAL DE NUNKINI CAMPECHE.
VIERNES, 22 DE FEBRERO DE 2019

 

Para la Feria Tradicional en honor a San Diego de Alcalá en Nunkini Campeche se anuncian dos carteles taurinos.

El Comité organizador y Espectáculos Taurinos Suarez anuncian para el sábado 27 de abril una novillada con los novilleros Cayetano Delgado y Hernández Medina con dos astados de la ganadería Santa Marcelina.

Y para el domingo 28 de abril una Corrida con los matadores Rodrigo Cepeda “El Breco” y Pepe Murillo con dos astados de la ganadería Santa Marcelina.

FERIA CHICHIMILA YUCATAN.
MIÉRCOLES, 20 DE FEBRERO DE 2019

Para el próximo domingo 24 de febrero a las 16:30 horas se anuncia una Corrida de Toros en honor a la Virgen de la Consolación en la localidad de Chichimilá, Yucatán.

En el cartel figuran los nombres de los matadores Antonio García "El Chihuahua", mano a mano con el español Luis Gerpe, con cuatro toros de la ganadería jalisciense de Puerta Grande.

MICHELITO LAGRAVERE EN EL RELICARIO
MIÉRCOLES, 20 DE FEBRERO DE 2019

 

El matador yucateco Michelito Lagravere está anunciado para actuar en la corrida mixta que se celebrará el próximo viernes 22 de febrero en punto de las 20:00 horas en la Plaza de Toros "El Relicario" de la ciudad de Puebla, Puebla.

Michelito Lagravere compartirá cartel con el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, y Arturo Saldívar, para lidiar dos toros de Rancho Seco, para rejones, y cuatro de Javier Garfias, para la lidia ordinaria. 

MARCO ANTONIO CABANAS APODERARA AL COZUMEL.
MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2019

 

El día de ayer en el Restaurante "La Monumental" de la ciudad de Mérida Yucatán se concretó el acuerdo de apoderamiento entre Marco Antonio Cabañas y el Novillero Octavio Ávila "El Cozumel".

Marco Antonio Cabañas es Director de la Escuela Taurina “Jorge Ávila” y Vicepresidente de la Peña Península Taurina de Cancún en el estado de Quintana Roo; de esta manera con su apoyo, tiene el objetivo de promover y apuntalar la carrera del Novillero Octavio Ávila “El Cozumel”.

“El Cozumel” es un novillero nativo de la isla de Cozumel, quien ha aprendido el toreo caminando la legua y nunca ha ido a una Escuela Taurina pero su afición y sus ganas de ser lo han puesto en un lugar tal vez no de privilegio, pero si en el gusto de la gente.

Anterior [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 ..... 499 500 501 502 503 504 505 506 507 Siguiente