MARIANGEL SEGOVIA CON TRES FECHAS EN DICIEMBRE.
VIERNES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2018

 

La joven torera yucateca Mariángel Segovia con tres fechas por delante, el martes 18 de diciembre partirá plaza en la Tradicional Feria de Dzemul, el domingo 23 de diciembre en la Feria de Cacalchen y el sábado 29 de diciembre en la Feria de Yalcoba, todas en el Estado de Yucatán.


 

FERIA TRADICIONAL DE KANTUNILKIN
JUEVES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2018

 

Para la Feria tradicional de Kantunilkin Quintana Roo se anuncia un festejo mixto para el día jueves 6 de diciembre con el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, a pie Michelito Lagravere, Luis Rodrigo Nieto y Julio Ventura y la actuación de los Recortadores Yucatecos. Se lidiaran ejemplares de San Martin de Porres


 

CUAUHTEMOC AYALA Y EL PAPO TRIUNFAN EN PUEBLA
MARTES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

 

Con lleno en los tendidos se realizó la Corrida mixta de Feria en Santa Isabel Tlanepantla Puebla, el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala cortó dos orejas y rabo; Alejandro Lima “El Mojito” cortó una oreja y Angel Lizama “El Papo” corto dos orejas. Se lidiaron toros de Zacatepec que dieron buen juego.

Cuauhtémoc Ayala: Dos orejas y rabo.

Alejandro Lima "El Mojito": Oreja.

Angel Lizama "El Papo": Dos orejas. 

Incidencias: Al final de la faena el Comité de Feria entregó al rejoneador Yucateco el trofeo al Triunfador de la Feria al ser el único en cortar un rabo.

Cuauhtémoc Ayala estará regresando a Yucatán donde partirá plaza el próximo domingo 25 en la Monumental Avilés de Motul, junto a José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuahua”.


 

HERNANDEZ MEDINA TRIUNFA EN PUEBLA.
LUNES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2018

Con lleno en los tendidos se realizó el festejo Taurino en la Plaza de Toros Portátil "Lázaro Rosas" de Tlanepantla Puebla; el novillero yucateco Hernández Medina resulto máximo triunfador al cortar dos orejas. Se lidiaron cuatro novillos de la ganadería de Zacatepec, bien presentados y buenos en general.  

Pepe Nava: Oreja.

Hernández Medina: Dos orejas.

Isabel Nava: Oreja.

Juliet Martínez: Oreja.


 

JORGE LOPEZ CORTA UNA OREJA EN HALACHO
LUNES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2018

 

Con plaza llena se realizó el festejo de Feria en honor a Santiago Apóstol en Halachó Yucatán; el matador Jorge López “El Zotoluco” corto una oreja después de realizar una faena voluntariosa ante un complicado ejemplar del Rancho Santiaguito.

Hernández Medina; vuelta.

Foto: Carlos Chim


 

Anterior [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 ..... 479 480 481 482 483 484 485 486 487 Siguiente