ENTRENAMIENTO EN SAN RAFAEL.
DOMINGO, 28 DE ENERO DE 2018

El día de ayer se realizó un entrenamiento con vaquillas en el rancho San Rafael de Ixil Yucatán, en donde estuvieron los alumnos de la Escuela taurina “La Verónica” de Hunucma, los niños Mariangel Segovia y Juan Diego.; quienes se preparan para el Festejo Taurino del día 13 de febrero en Hunucma a beneficio del asilo de ancianos “Bajo la Mirada del Señor”.

MANOLO MEJIA YA SE ENCUENTRA EN YUCATAN.
DOMINGO, 28 DE ENERO DE 2018

El matador Manolo Mejía ya se encuentra en Yucatán; en la mañana visito la ganadería de Dzitox del Sr. Carlos Ortega en Motul y en la tarde fue invitado a un festejo privado en Tizimin, lo acompañaron el matador Adrián Flores y los novilleros Hernández Medina y José Sáenz.

Los matadores Manolo Mejía y Adrián Flores partirá plaza en un Festival Taurino el día de hoy domingo 28 de enero en la Plaza de Toros Tradicional de Motul Yucatán y donde compartirá cartel con los matadores David Liceaga, Michelito Lagravere y Ángel Lizama “El Papo”, para lidiar a la usanza portuguesa 5 ejemplares de la ganadería Monteverde. 

ANIVERSARIO DE LA PLAZA MERIDA.
DOMINGO, 28 DE ENERO DE 2018

La Plaza de Toros Mérida  cumple ochenta y nueve años de haber sido inaugurada.

El Coso de la Avenida Reforma fue construido por los hermanos Don Fernando y Don José Antonio Palomeque Pérez de Ermida,  la “primera piedra” se colocó en enero de 1925 y cuatro años después, el 27 de enero de 1929, abría sus puertas, ante un lleno, para celebrar el primer festejo taurino, en el que alternaban los grandes toreros mexicanos Luis Freg y Fermín Espinosa “Armillita Chico” que estoquearon cuatro toros de la ganadería tlaxcalteca de “Piedras Negras”, propiedad de Don Romárico González

APRENDE Y PRACTICA EL TOREO.
VIERNES, 26 DE ENERO DE 2018

Si eres aficionado o aficionada taurina te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en el Campamento Taurino “Puerta Grande” en el Cortijo “La Macarena”; kilómetro 15 de la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos, Q. Roo.

El programa de campamento taurino contempla 2 noches 3 días, en los cuáles se desarrollan actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento, teniendo como eje central los espacios dedicados al aprendizaje teórico y práctico de la tauromaquia, finalizando con el toreo de una becerra. No hay límite de edad.

Llámanos o escríbenos y con gusto te atenderemos

puertagrandecamp@beteambuilding.com +52 (985) 8589326, Pto. Morelos, Q. Roo Mex.

DESPIDEN A ARMIN PUERTO EL MAYA.
VIERNES, 26 DE ENERO DE 2018

Familiares, aficionados y vecinos se acercaron en la mañana de este jueves para dar el último adiós al torero yucateco Armin Puerto “El Maya” en la Parroquia a San Francisco de Asís de Hunucma Yucatán.

En la Iglesia se realizó una misa de cuerpo presente a las 7 de la mañana para luego, según sus deseos, ser cremado.  

Armin Puerto falleció el día de ayer de manera inesperada a causa de un infarto.

“Fue un hombre bueno, vivió para su afición, y defendió la fiesta brava hasta el último momento”, señaló su esposa Lourdes del Socorro Ceballos Méndez.

Anterior [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 ..... 417 418 419 420 421 422 423 424 425 Siguiente