ANIVERSARIO DEL CORTIJO SAN MIGUEL DE MOTUL.
LUNES, 2 DE OCTUBRE DE 2017

El pasado sábado 30 de septiembre se celebró el tercer aniversario del Cortijo San Miguel de Motul, Yucatán.

Con misa y vaquillas para los invitados se realizó un festejo en el que se lidiaron 5 vaquillas del Rancho San pedro Kulinche.  Después se sirvió una rica Barbacoa y bebidas de la región.

POBRE PLAZA MERIDA.
DOMINGO, 1 DE OCTUBRE DE 2017

Después de una Temporada grisácea, de las peores de los últimos años, albergamos ciertas ilusiones de cambios, cambios para bien, que regresara a la Plaza Mérida su categoría, con un buen planteamiento de programación y con precios accesibles que devolvieran el interés a la afición.   Sin embargo, el día de ayer se presentó “la primera parte” de un serial taurino, Temporada 2017-2018, con carteles poco rematados, sin el nombre del triunfador de la temporada pasada; con una empresa que se preocupa por salir en la foto, pero que no sabe que el apellido del matador que anuncia es Spínola y no Espínola, una empresa que no sabe que el día primero de Enero es lunes y no domingo.

Recordemos que la Plaza de Toros Mérida es la principal de Sureste, no dejemos que aprendices de empresarios la demeriten. 

ANIVERSARIO PLAZA DE TOROS SAN MIGUEL.
SÁBADO, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El día de ayer viernes 29 de septiembre se celebró el séptimo aniversario de la Plaza de Toros San Miguel de Seye Yucatan, en la capilla de la Plaza se realizó una misa a la 1 del día con gran asistencia de invitados. 

La Plaza de Toros San Miguel cuenta con capacidad para albergar cerca de 2 mil personas, posee corrales, callejón y un amplio estacionamiento.

ANGEL LIZAMA SE SOLIDARIZA.
JUEVES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El matador yucateco Ángel Lizama “El Papo” se solidariza con los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre en México; para esto, el próximo domingo 1 de octubre toreara en el Festival Benéfico que se realizarán el Cortijo “Marbella” de la Ciudad de Mérida en donde se recaudaran víveres y artículos de primeros auxilios; y el lunes 2 de octubre donara junto con el novillero Hernández Medina el total de sus honorarios del festejo que torearan en la Feria Tradicional del Barrio de Mejorada en Oxkutzcab Yucatán.

FERIA DE NOVILLADAS YUCATAN XMATKUIL 2017.
JUEVES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Para la Feria Yucatán Xmatkuil 2017 se anuncian 3 Novilladas y 2 Festivales.

Para el viernes 10 de noviembre se anuncia un mano a mano entre el colombiano Juan Virato y el yucateco Hernández Medina con 4 novillos de la ganadería San Salvador.

Para el sábado 11 de noviembre se anuncia un mano a mano entre el español Curro Moreno y el mexicano Arturo Gilio II con 4 novillos de la ganadería Conde Medina.

Para el domingo 12 de noviembre se anuncia una novillada goyesca con André Lagravere como único espada, con 4 novillos en un concurso de ganaderías yucatecas.

Para el lunes 13 de noviembre se anuncia un Festival de Aficionados Prácticos con la participación de Antonio Rivera, Israel Victoria, Renán Ceballos, Rodrigo Ceballos y Nicolás González con ejemplares del rancho Santa María. (Usanza portuguesa)

Para el martes 14 de noviembre se anuncia un Festival  Taurino con la participación de Michel Lagravere, Manolo Martínez, Marc Serrano, Miguel Ortas “Miguelete”, Juan de Félix y Pedro haces III con ejemplares del rancho Santa María. (Usanza portuguesa)

Anterior [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 ..... 394 395 396 397 398 399 400 401 402 Siguiente