EL GALO EN VIC-FEZENSAC.
MIÉRCOLES, 6 DE MARZO DE 2019

 

El Club Taurin Vicois se encuentra estos días perfilando los carteles de su próxima Feria de Pentecostés, que se celebrará del 8 al 10 de junio. La Comisión Taurina de Vic-Fezensac tiene ya bien adelantada parte de la confección del ciclo, en el que estarán presentes Octavio Chacón, Emilio de Justo y el novillero mexicano André Lagravére El Galo.

Además, la ciudad francesa rendirá homenaje al diestro venezolano Manolo Vanegas, que será el invitado de honor de la Feria, tras la alternativa que tomó en 2017 en este mismo escenario, y que está en recuperación de la grave cogida que sufrió en Ledesma la pasada temporada.

A falta de conocer los carteles completos, las combinaciones quedarían así:

8 de junio: Novillada matinal: André Lagravére El Galo (El Retamar)

8 de junio: Tarde: Octavio Chacón (Cebada Gago)

10 de junio: Emilio De Justo (Pedraza de Yeltes)

CUAUTEMOC AYALA EN FESTEJO BENEFICO.
MIÉRCOLES, 6 DE MARZO DE 2019

 

El próximo 30 de marzo en El Centro Caballar Los Azulejos, se llevará a cabo la 8º edición del ya tradicional festejo de rejones, como cada año la corrida tiene fines benéficos.

Para este año se anuncian toros de la ganadería de La Guadalupana, actuarán los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso, Cuauhtémoc Ayala y el joven Fauro Aloi.

También se contará con la participación de los Forcados portugueses de Aposento de Chamusca y el Grupo de Forcados de Mazatlán.

La corrida comenzará a la 1 de la tarde.

Lo recaudado se destinará a la “Fundación Proideas”, la cual desde hace 22 años apoya a la educación en todos sus niveles y para este 2019 el instituto beneficiado será el “Centro de Atención Múltiple Para Educación Especial No.45”, ubicado en la Colonia Jardines de Atizapán, México.

En este centro educativo se reciben bebés desde los 45 días de nacidos, hasta adolescentes de 17 años con capacidades diferentes.

LUPITA LOPEZ TRIUNFA EN AUTLAN.
MIÉRCOLES, 6 DE MARZO DE 2019

 

Con plaza casi llena se realizó la tercera Corrida de feria en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Autlán de la Grana.  La matadora yucateca Lupita López resulto triunfadora al cortar la única oreja de la tarde.

Se lidiaron 6 toros de San Marcos y uno de Montecristo que fue devuelto a los corrales, bien presentados y de juego variado.

Karla Santoyo; Ovación tras aviso.

Maripaz Vega; Ovación.

Lupita López; Oreja

Karla de los Ángeles; Ovación.

Paola San Román; No mató su toro y fue devuelto a los corrales.

Rocío Morelli; Ovación con dos avisos.

Incidencias. La matadora Paola San Román, no pudo matar su toro y fue devuelto a corrales; por otra parte, los Recortadores Españoles fueron ovacionados y dieron una vuelta al ruedo.

EL GALO EN LA SAN MARCOS.
MIÉRCOLES, 27 DE FEBRERO DE 2019

 

El novillero yucateco André Lagravere “El Galo” está anunciado el domingo 31 de marzo en la quinta novillada del seria de la Plaza de Toros San Marcos en Aguascalientes.

En el cartel se encuentran los nombres de André Lagraver “El Galo” y Miguel Aguilar, con 6 ejemplares de Núñez del Olmo.

CUAUHTEMOC AYALA EN LOS AZULEJOS.
MIÉRCOLES, 27 DE FEBRERO DE 2019

 

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala está anunciado el sábado 30 de marzo de 2019 en el Centro Caballar Los Azulejos en el Estado de México, donde alternara con Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, y Fauro Alio, lidiando ejemplares de La Guadalupana.

En el festejo se presentarán los forcados Aposento da Chamusca Portugal y Mazatlán México.

Anterior [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 ..... 483 484 485 486 487 488 489 490 491 Siguiente