FERIA TRADICIONAL DE TIZIMIN 2018
DOMINGO, 3 DE DICIEMBRE DE 2017

Para la tradicional Feria de Reyes de Tizimin Yucatán, se anuncian dos festejos taurinos:

Para el día miércoles 3 de enero se anuncia un mano a mano entre los matadores Manolo Martínez e Israel Téllez con 4 astados de la ganadería Rafael Mendoza.

Para el domingo 14 de enero se anuncia un mano a mano entre los matadores Paco Rocha y Fabián Barba con 4 astados de la ganadería Rafael Mendoza.

EL GLISON EN PETO
DOMINGO, 3 DE DICIEMBRE DE 2017

Para el día lunes 1 de Enero en la Tradicional Feria en honor a la Virgen de la Estrella de Peto Yucatán se anuncia al matador Jorge de Jesús “El Grisón” quien lidiara a muerte dos ejemplares del Rancho “El Mirador”.  Este festejo es organizado por los palqueros y se realizara en el Tradicional Tablado.

CUAUHTEMOC AYALA EN URIANGATO GTO.
DOMINGO, 3 DE DICIEMBRE DE 2017

Para el sábado 23 de diciembre se anuncia una Corrida de Rejones en la Plaza de Toros San Miguel de Uriangato Gto;  con los rejoneadores Andy Cartagena, Jorge Hernández Garate y Cuauhtémoc Ayala, con 6 astados de José Julián Llaguno. El festejo está programado a las 4:30 de la tarde.

RESTAURANTE TAURINO EL TAQUITO.
DOMINGO, 3 DE DICIEMBRE DE 2017

El Taquito es uno de los restaurantes más antiguos y emblemáticos de la Ciudad de México; tiene una decoración dedicada a la tauromaquia con fotos de muchos toreros de época, carteles, y también de personas famosas que lo han visitado.

El local que siempre ha pertenecido a la misma familia Guillen, este año festeja su aniversario 100.

En las paredes del restaurante hay miles de fotos en las que se puede encontrar a Manolete, Silverio Pérez, Rodolfo Gaona, Manolo Martínez y como dato especial, la del torero Yucateco Armin Puerto “El Maya”.

En la propuesta culinaria resaltan platillos muy mexicanos: carnitas, machitos, lengua de res, pancita, sopa de médula, quesadillas, sopes, mole, costillas fritas, y muchas otras delicias.

MARIANGEL SEGOVIA SE PREPARA PARA IZAMAL
DOMINGO, 3 DE DICIEMBRE DE 2017

Mariangel Segovia  de 12 años, hija del Sr. Alejandro Segovia Briceño y de la Sra. Alondra Ferraz Puerto se prepara para su compromiso del próximo 17 de diciembre en la Tradicional Feria de Izamal Yucatan donde alternara con Juan Diego Cristóbal Arenas “El Maletilla”.

El cartel anuncia un festejo de Escuelas Taurinas;  Mariangel y Juan Diego representaran a la Escuela Taurina “La Verónica” de Hunucma del maestro Armin Puerto y Cristóbal Arenas “El Maletilla” a la Escuela "Jorge Gutiérrez Argüelles" de Pachuca Hidalgo del matador Luis Gallardo.

Admiradora de matador Juan José Padilla, cursa el primero de secundaria y segundo de danza española en bellas artes; y 6 meses en la Escuela “La Verónica”.

Anterior [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 ..... 385 386 387 388 389 390 391 392 393 Siguiente