FESTIVAL DE AFICIONADOS PRACTICOS EN MOTUL.
DOMINGO, 30 DE JUNIO DE 2019

 

Para el lunes 8 de julio se anuncia un Festival de Aficionados Prácticos a beneficio de la Iglesia San Juan Bautista en la Plaza de Toros de la Unión de Tabladeros de Motul Yucatán.

En el cartel están los nombres de Héctor “Hectorin” Silva, Armando Gómez “Chichis”, Alejandro Pool “El Oso”, Luis Canul, Julio Ventura “Venturita”, Héctor Silva e Israel Victoria, para lidiar 6 astados a la usanza portuguesa de la ganadería Dzitox y 2 astados a muerte de la ganadería Santa Marcelina.

CONVOCAN MARCHA A FAVOR DE NUESTRAS TRADICIONES.
DOMINGO, 30 DE JUNIO DE 2019

 

Tauromaquia Mexicana convocan a los aficionados taurinos a defender nuestras tradiciones con una marcha pacífica, manifestación, plantón, que se llevará a cabo el próximo martes 2 de julio en la ciudad de Chetumal.

La cita es a las 10:00 horas en el Museo del Mundo Maya, donde se agrupará el contingente encabezado por Manuel Sescosse, miembro del Consejo Directivo de Tauromaquia Mexicana, y Jaime Valenzuela Tamaríz, presidente del Capítulo - Quintana Roo.

El recorrido será hasta el Palacio de Gobierno, donde se solicitará que la reciente prohibición de las corridas de toros en el estado Quintana Roo, sea invalida y que no se publique en el Diario Oficial del Estado, donde se demostrará con sólidos argumentos jurídicos e históricos que la tauromaquia es parte de nuestra cultura y tradiciones.

RAFAEL CASTRO EN APIZACO.
SÁBADO, 29 DE JUNIO DE 2019

 

El joven torero yucateco Rafael Castro está anunciado el día de hoy sábado 29 de junio en punto de las 16:00 horas en un festival taurino que se llevará a cabo en el Cortijo "La Quinta del Marqués" de la ciudad de Apizaco, Tlaxcala.

Rafael Castro compartirá cartel con el rejoneador Luis Pimentel, quien estará acompañado por los Forcados Poblanos, y el matador Luis Javier Zavala, para lidiar a la usanza portuguesa tres astados de la ganadería de Jaime Rodríguez. Actuará como sobresaliente Ray Vera.

LA PALOMA EN TEZONTEPEC.
JUEVES, 20 DE JUNIO DE 2019

La joven torera yucateca Gilda González "La Paloma" está anunciada el próximo lunes 24 de junio en punto de las 16:00 horas en la Plaza de Toros Portátil de la localidad de San Juan Achichilco, municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo.

Gilda González alternará con los novilleros mexiquenses Alejandro Reyes, y Jasiel Morales "Jasielillo", para lidiar y estoquear tres astados de pura casta de la ganadería de De Castro.

SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA ESCUELA JORGE AVILA.
MIÉRCOLES, 19 DE JUNIO DE 2019

 

La Escuela Taurina "Jorge Ávila" de Cancún, celebró su segundo aniversario con un festival taurino que se llevó a cabo el pasado domingo 16 de junio en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.

En el festival se lidiaron cuatro becerras de la ganadería yucateca de San Salvador, para los alumnos que fueron asesorados por los matadores Amado Luna, y Germán Rodríguez, directores de lidia; Marco Antonio Cabañas y Carlos Mendoza Archundia, directores artísticos de la escuela.

Anterior [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 ..... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Siguiente