EL GALO EN GUADALAJARA.
JUEVES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2018

 

El novillero André Lagravere “El Galo” está anunciado en la novillada del Serial “Soñadores de Gloria” el próximo domingo 18 de noviembre en la Plaza de Toros “Nuevo Progreso” de Guadalajara; donde alternara con Héctor Gutiérrez y Arturo de Alba con 6 novillos de la ganadería Barralva.

En la novillada estará en disputa el Trofeo “Manuel Capetillo”.


 

PRESENTAN CARTEL TAURINO DE LA MONUMENTAL AVILES EN MOTUL
MIÉRCOLES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2018

 

El día de hoy en el H. Ayuntamiento de ciudad de Motul Yucatán, la empresa TSTS (Todos Somos Tauromaquia del Sureste) a través del Sr. Lázaro Rosas dio a conocer el cartel de la primera Corrida de Toros de la Temporada 2018-2019 que se llevará a cabo en la Plaza de Toros “Monumental Avilés” de esta ciudad.

Se trata de una Corrida Mixta para el día domingo 25 de noviembre a las 4:30 de la tarde en la que tomará parte el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala y los matadores José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuahua” para lidiar bonitos toros de la ganadería tlaxcalteca de José María González.

Al evento asistieron muchos medios de comunicación, también estuvo el Secretario del Ayuntamiento Sr. Reinaldo Canul, el Regidor de Comisarias Sr. José Herrera, el empresario Alejandro Segovia y el apoderado de Cuauhtémoc Ayala el Sr. Roberto Moguel.


 

TRIUNFAL NOVILLADA EN LA FERIA YUCATAN.
LUNES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2018

Con plaza llena se realizó la tercera novillada en Lienzo Charro "Fernando Gamboa" de la Feria Yucatán Xmatkuil. Se lidiaron cuatro novillos de San Salvador, buenos en general, destacando el 2o. que fue indultado.

Héctor Gutiérrez: Dos orejas y ovación.  

Carlos Olsina: dos orejas y rabo simbólico y ovación.

Incidencias: El novillo indultado se llamó "Marcos". Al final del festejo ambos novilleros salieron a hombros.

CURRO DURAN A HOMBROS EN LA FERIA YUCATAN.
LUNES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2018

Con plaza llena se realizó la segunda novillada en Lienzo Charro "Fernando Gamboa" de la Feria Yucatán Xmatkuil.  En novillero sevillano Curro Duran corto una oreja a cada ejemplar de su lote y salió a hombros de la plaza, por su parte el rejoneador Diego López quien estuvo voluntarioso corto una. Los Recortadores Yucatecos fueron ovacionados.  Se lidiaron cuatro novillos de Jesús Conde disparejos en hechuras y juego.

Diego López: Palmas y oreja.

Curro Durán: Oreja y oreja.

Incidencias: El primer astado de la noche que le correspondió a Diego López se lesiono y tuvo que ser apuntillado.

DETALLES EN LA PRIMERA DE XMATKUIL.
SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

 

Con plaza llena hasta la bandera se realizo la primera novillada de feria en el Lienzo Charro “Fernando Gamboa” de la Feria Yucatán Xmatkuil.

El novillero yucateco Hernández Medina realizo dos faenas con disposición y tratando de agradar al público, pero estuvo falto temple y estructura, por su parte Alfonso Ortiz tuvo buenos momentos, sobre todo con su segundo al cual ligo buenas series por ambos lados.  Se lidiaron 4 ejemplares de la ganadería San Salvador chicos de presencia y de juego desigual.

Hernández Medina: Vuelta y palmas

Alfonso Ortiz: Vuelta y palmas.

Anterior [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 ..... 457 458 459 460 461 462 463 464 465 Siguiente