NOVILLOS PARA CARBONERO EL MAYOR.
JUEVES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Estos son algunos de los novillos que serán lidiados el próximo lunes 10 de septiembre en la Plaza de Toros de la localidad segoviana de Carbonero el Mayor, España, donde están anunciados los novilleros españoles Ángel Téllez y Alfonso Ortiz y el mexicano André Lagravere "El Galo".

Los novillos son de la ganadería española de Padrés, propiedad de don Pedro Martínez González.

NOVILLADAS EN GUADALAJARA.
DOMINGO, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La empresa Espectáculos Taurinos de México informó, a través de un boletín de prensa, los carteles para el tradicional ciclo de novilladas en su edición 2018, que se suma al certamen "Soñadores de Gloria", a desarrollarse en un periodo que abarca del próximo 9 de septiembre al 14 de octubre.

Domingo 9 de septiembre. Novillos de El Garambullo para: Luis Octavio Ruvalcaba, Iván Hernández, José Miguel Arellano, Rafael Reynoso, Daniel Menes y Gerardo Sánchez.

Domingo 16 de septiembre. Novillos de Villacarmela para: Francisco Martínez, Arturo de Alba y Héctor Gutiérrez.

Domingo 23 de septiembre. Novillos de Barralva para: Jorge Salvatierra, Alejandro Fernández y José María Hermosillo.

Domingo 30 de septiembre. Novillos de San Martín para: Mirafuentes de Anda, Jorge Rico y Roberto Román.

Domingo 7 de octubre. Novillos de Javier Garfias para: Carlos Ochoa, Ricardo de Santiago y André Lagravere "El Galo".

Domingo 14 de octubre. Novillos de San Martín, para el festejo de triunfadores.

ENTRENAMIENTO EN SEYE YUCATAN
DOMINGO, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2018

El día de ayer se realizó un entrenamiento en la Plaza de Toros de Seye Yucatán; los matadores  Lupita López y Carlos López lidiaron dos vaquillas del rancho de la Familia Medina Puerto que dieron buen juego, aunque un poco débiles.

Lupita López demostró el buen momento profesional en el que se encuentra, realizó una faena con detalles de gran calidad; por su parte Carlos López demostro se encuentra también en buena forma.

HERNANDEZ MEDINA SE PREPARA EN CHACON.
DOMINGO, 26 DE AGOSTO DE 2018

El día de hoy el novillero Hernández Medina lidio a muerte un ejemplar de la ganadería Chacón en Izamal Yucatán, el ganadero Sr. Carlos Ojeda ofreció el ejemplar como parte del apoyo que da al novillero yucateco; todo bajo la supervisión de los matadores Carlos López y Adrián Flores.

La ganadería Chacón se encuentra a 2 kilómetros del Pueblo Mágico de Izamal Yucatán.

Al final la familia Ojeda Arceo ofreció a los invitados una rica comida con bebidas de la región.

FESTIVAL EN SANTO DOMINGO.
DOMINGO, 26 DE AGOSTO DE 2018

El próximo lunes 27 de agosto a las 16:30 horas, se llevará a cabo un festival taurino infantil en la Plaza de Toros de la localidad de Santo Domingo, municipio de Maxcanú, Yucatán.

En el cartel figuran los nombres de Mariangel Segovia "La Princesa Maya", Julio Ventura "Venturita" y Juan Diego "El Niño de la Verónica", quienes lidiarán a la usanza portuguesa tres astados de la ganadería Kakalmozón de Luis Cob. 

Anterior [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 ..... 446 447 448 449 450 451 452 453 454 Siguiente