CUAUHTEMOC TRIUNFA EN TUNKAS.
MARTES, 4 DE FEBRERO DE 2014

 

Con tres cuartos de entrada se realizó el festejo en honor a Santo Tomas en Tunkas Yucatán, el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala fue el triunfador al cortar la única oreja del festejo a un buen novillo de la ganadería Santa Marcelina que fue premiado con vuelta al ruedo. Por su parte  German  Rodríguez y Víctor Barrientos batallaron ante dos mansos, uno de Santa Marcelina y otro de San Pedro.

Cuauhtémoc Ayala; oreja

German Rodríguez; palmas

Víctor Barrientos; palmas

Roberto de Jesús; palmas (a la usanza portuguesa).

Visite la galería de fotos.

GARZA Y TELLEZ TRIUNFAN EN VALLADOLID.
LUNES, 3 DE FEBRERO DE 2014

Con buena entrada en los tendidos se realizó la segunda corrida de feria en honor a la Virgen de la Candelaria en Valladolid Yucatán, los matadores Enrique Garza e Israel Téllez, cortaron tres y dos orejas respectivamente ayer domingo en la Plaza de Toros "La Esperanza", se lidiaron dos astados del hierro de Golondrinas, uno de El Cerrito y uno de Rafael Mendoza.

Enrique Garza, oreja y dos orejas.

Israel Téllez, palmas y dos orejas.

RENAN CEBALLOS OVACIONADO EN TIBOLON.
LUNES, 3 DE FEBRERO DE 2014

Con plaza llena se realizó el festejo Taurino de Tibolon Yucatán, el Sr Candelario Gamboa dono un novillo y la lidia como promesa en honor a la Virgen de la Candelaria. El novillo de la Ganadería Santa Marcelina del Sr. Miguel Rodríguez Paredes tuvo bravura y mucha transmisión, que fue aprovechado por el novillero Renán Ceballos que fue ovacionado por el público.

Los novilleros David Andrade y Diego Suarez también fueron ovacionados.

VICTOR BARRIENTOS DE VISITA EN YUCATAN.
LUNES, 3 DE FEBRERO DE 2014

El joven novillero poblano Víctor Barrientos visito el día de hoy la Plaza de Toros Mérida, Víctor toreo el día de ayer en Xcupil Campeche y aprovecho el día de hoy para conocer la Plaza de Toros y algunos sitios de la ciudad de Mérida.

CUARTA NOVILLADA EN ACAPULCO.
LUNES, 3 DE FEBRERO DE 2014

 

Rodrigo Sebastián fue el triunfador de la cuarta novillada de la temporada en la plaza "Caletilla" de Acapulco, coso en el que André Lagravere "El Galo" y Gerardo Solís tuvieron también una destacada presentación y dieron sendas vueltas al ruedo.

 

Con un cuarto de entrada en tarde agradable se lidiaron novillos de Castorena, de juego variado.

 

José Zavala: Silencio tras tres avisos.

 

Rodrigo Sebastián: Oreja.

 

Gerardo Solis: Vuelta.

 

André Lagravere "El Galo": Vuelta.

Anterior [374] 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 Siguiente