GERMAN EN PIE DE LUCHA.
VIERNES, 30 DE MAYO DE 2014

El novillero colombiano Germán Rodríguez ha tenido mucha actividad en la Península de Yucatán, este año he toreado 17 festejos en los cuales en muchos ha salido triunfador, ejemplo el pasado fin de semana que se llevó el trofeo de triunfador en Tixkokob.

German en próximos días viajara al Distrito Federal para reiterar la petición de una oportunidad en la Temporada Chica de la Plaza México así como en la "Nuevo Progreso" de Guadalajara, donde ya estuvo hace tres campañas, espera que esta vez sí se concrete.

El torero colombiano se encuentra motivado y con una gran ilusión, no pasa un día sin entrenar, todo con miras en ese gran objetivo que es convertirse, en un matador de toros.

EL GALO A ALALPARDO MADRID
VIERNES, 30 DE MAYO DE 2014

El joven novillero yucateco André Lagravere "El Galo" debutará en la localidad de Alalpardo, Madrid, el próximo 14 de junio, con ganado de Navalrosal, en el marco del certamen de Canal Plus, de acuerdo a información confirmada por la administración de propio torero.

De esta forma, El Galo viajara próximamente a España, donde habrá de prepararse de cara a este compromiso relevante y para el que ha sido seleccionado.

GERMAN TRIUNFA EN TIXKOKOB.
LUNES, 26 DE MAYO DE 2014

Con plaza llena, después de llovizna se realizó el festejo en honor a San Bernandino de Siena, patrono de la comunidad de Tixkokob en Yucatán, el novillero colombiano German Rodríguez resulto triunfador del mano a mano de banderilleros llevándose el premio en disputa, además de realizar una buena faena al tercer ejemplar de la tarde y cortar la única oreja del festejo.

Jorge Pérez de Pauloba estuvo voluntarioso, toreando muy a gusto pero poco acertado con el estoque. Se lidiaron 4 ejemplares de Santa Marcelina del Sr. Miguel Rodríguez Paredes buenos a excepción del cuarto que se quedaba corto.

German Rodríguez, palmas tras dos avisos y oreja.

Pérez de Pauloba, palmas y división tras tres avisos.

CON GALERIA DE FOTOS

STA. MARCELINA PARA TIXKOKOB.
SÁBADO, 24 DE MAYO DE 2014

Estos son los novillos de la ganadería Santa Marcelina que se lidiaran mañana domingo en la plaza de toros de Tixkokob Yucatán por los novilleros German Rodríguez y Pérez de Pauloba.

Los novillos están marcados con los números 87, 94, 240 y 82.

TIENTA EN SANTA MARCELINA.
SÁBADO, 24 DE MAYO DE 2014

En la ganadería yucateca de Santa Marcelina propiedad del Sr. Miguel A. Rodríguez Paredes en Buczotz Yucatán se realizaron labores de tienta, los encargados de realizarla fueron el matador David Liceaga y  los novilleros Pérez de Pauloba, German Rodríguez y David Andrade; en la pica Alejandro Sosa.  

Los novilleros Pérez de Pauloba y German Rodríguez están anunciados en un mano a mano el próximo domingo 25 de mayo en la Feria de Tixkokob Yucatán donde se lidiaran cuatro novillos de la ganadería Santa Marcelina.

Anterior [376] 377 378 379 380 381 382 383 384 ..... 431 432 433 434 435 436 437 438 439 Siguiente