ISMAEL ROSAS LESIONADO
DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014

La tarde de ayer en Seybaplaya Campeche el subalterno Ismael Rosas al bregar el cuarto toro de la tarde resbalo y fue prendido de fea manera; recibió un puntazo en la axila y golpe en el pecho con probable fractura de costilla, fue trasladado a la ciudad de Mérida para ser atendido.

Con galeria de fotos.

TRIUNFO DE CASTANEDA
DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014

Con plaza llena se realizó la tercera corrida de la Feria Seybaplaya 2014, el matador Cesar Castañeda fue el triunfador de la tarde después de realizar una gran faena al tercer toro de la tarde y cortarle las dos orejas. Se lidiaron dos toros de Zacatepec malos y mal presentados y dos toros de Rancho Seco justos en presencia y que dieron buen juego.

Cesar Castañeda; silencio y dos orejas

Víctor Mora; palmas y silencio

Incidencias: el subalterno Ismael Rosas recibió un puntazo en la axila con probable fractura de costilla.

Con galería de fotos.

CUAUHTEMOC EN RANCHO VIEJO.
DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala se presentara por primera vez el día de hoy 18 de mayo en Rancho Viejo localidad de  Cancún Quintana Roo.  Cuauhtémoc Ayala lidiara un ejemplar de la ganadería El Cerrito, para lo cual contara con una cuadra muy completa compuesta por sus caballos estrellas: Sultán, Cavazos, Louceiro y Poseído. El festejo está programado a las 4:30 de la tarde.

ANGEL LIZAMA OREJAS Y RABO EN XPUJIL.
DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014

El novillero yucateco Ángel Lizama “Papo” fue el triunfador del festejo mixto en Xpujil Campeche el día de ayer; con tres cuartos de plaza Ángel Lizama salió con todo, recibió con faroles, en banderillas estuvo muy seguro y con el capote toreo por ambos lados conectando con el público, mato de una estocada y corto orejas y rabo a un buen novillo de la ganadería Villa Carmela.  Abrió plaza el rejoneador David Cesa que coloco un rejón y cuatro banderillas, muy voluntarioso pero fallo a la hora de matar, recibió palmas. Alberto Ortega no tuvo suerte en el sorteo y lidio un toro malo de La Estancia, saludo al tercio.  Alejandro Martínez Vertiz toreo a gusto con el capote y estuvo bien con la muleta pero fallo a la hora de matar, recibió palmas.

David Cesa; palmas.

Alberto Ortega; al tercio.

Alejandro Martínez Vertiz; palmas.

Ángel Lizama; orejas y rabo.

Incidencias: el caballo de la cuadra del rejoneador David Cesa de nombre Navajo recibió una cornada.

EX-HACIENDA SANTA CRUZ.
SÁBADO, 17 DE MAYO DE 2014

En la ex-hacienda Santa Cruz del Municipio de Calkiní se anuncia un mano a mano para el día de hoy 17 de mayo entre los novilleros David Andrade y Jesús Campos “El Teto” con dos ejemplares de la ganadería Quiriceo y el día de mañana domingo 18 de mayo se anuncia una corrida mixta con el matador Carlos López y los novilleros David Andrade y Jesús Campos con dos astados de Quiriceo y uno de Xhuelen.

Anterior [380] 381 382 383 384 385 386 387 388 ..... 431 432 433 434 435 436 437 438 439 Siguiente