CESAR DOMINGUEZ SUBALTERNO.
MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2014

El joven torero de Hopelchen Campeche Cesar Domínguez mando la solicitud a la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros que preside el señor Carlos Sánchez Torreblanca para ser admitido como aspirante a banderillero.

Cesar pertenece a la escuela Taurina Silverio Pérez de Mérida Yucatán.

MICHELITO PREPARANDOSE PARA EAUZE.
MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2014

Michelito Lagravere mató un toro a puerta cerrada de los ganaderos Pascal Mailhan,  como preparación para la corrida que toreará el  6 de julio en la plaza de toros de Eauze donde estara acompanado del rejoneador Gines Cartagena y los matadores Juan Bautista y Joselito Adame lidiando toros de  Antonio Banuelos.

VUELTA AL RUEDO PARA CESA EN IXIL.
LUNES, 30 DE JUNIO DE 2014

Con plaza llena se realizó el festejo mixto en honor de San Bernabé en Ixil Yucatán, el rejoneador David Cesar dio una vuelta al ruedo después de lidiar su segundo ejemplar y Víctor “el Chamaco” Balam con un toreo muy a su manera fue ovacionado en sus dos oportunidades, el matador Paco Rocha fue silenciado. Se lidiaron ejemplares de San José Buenavista y de Torrecillas de presencia y juego desigual.

Paco Rocha; silencio y silencio.

David Cesa; silencio y vuelta al ruedo.

Víctor “El Chamaco“ Balam; ovación y ovación.

Incidencias: “el Chamaco” Balam partió plaza después de que se había lidiado el segundo toro en un ataúd, lo que causo sorpresa entre los asistentes.

CON GALERIA DE FOTOS.

ADAME 2o LUGAR EN LA FINAL DEL CERTAMEN.
LUNES, 30 DE JUNIO DE 2014

Álvaro Sánchez, de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, ha sido elegido ganador del IV Certamen de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid-Canal+ tras realizarse ayer domingo la final en San Sebastián de los Reyes.

Alvaro Sanchez, dio una vuelta al ruedo tras petición de oreja en su primero y cortó dos orejas del sexto.

En segundo lugar quedó el mexicano Luis David Adame, de la Escuela Taurina Marcial Lalanda de Madrid, que saludó una ovación tras aviso y cortó dos orejas tras aviso.

En tercer lugar quedó el venezolano Santiago de Lema “El Moli”, de la Escuela Taurina de Moralzarzal, que dio una vuelta al ruedo y recibió palmas en el segundo de su lote.

Los añojos de Carmen Lorenzo, muy bien presentados, tuvieron un juego variado.

El ganador del Certamen recibió un capote, una muleta y una espada, mientras que los dos finalistas recibieron sendos capotes y muletas. 

ANGEL LIZAMA EN CINCO VILLAS.
DOMINGO, 29 DE JUNIO DE 2014

El día de ayer Ángel Lizama “El Papo” a invitación del matador Arturo Velásquez “Talín” acompaño a la matadora Hilda Tenorio en un tentando en la Plaza de Toros Cinco Villas, se lidiaron un novillo y tres vaquillas.  Este tentadero sirvió como prueba y entrenamiento, ya que Ángel es muy probable que tenga una oportunidad de torear en el serial de novilladas que se organizan para apoyar a los novilleros en Cinco Villas.

Anterior [382] 383 384 385 386 387 388 389 390 ..... 446 447 448 449 450 451 452 453 454 Siguiente