EL PAPO VUELTA AL RUEDO.
MARTES, 17 DE JUNIO DE 2014

Con plaza llena y buen ambiente se realizó el festejo taurino en Chochola Yucatán.  El novillero yucateco Ángel Lizama “El Papo” dio una vuelta al ruedo después de realizar una faena de mucho mérito a un ejemplar bravo del Rancho Santa María, el festejo fue a la usanza portuguesa.

Este fue el último festejo del novillero antes de salir para el centro del país donde estará algunos meses, ya que espera la oportunidad de poder torear en la Temporada Chica de la plaza de Toros México. 

LOS SEMIFINALISTAS.
LUNES, 16 DE JUNIO DE 2014

Los semifinalistas del Certamen de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid y Canal plus son:

Luis David Adame,  Álvaro SánchezAarón Rodríguez, Antonio Medina, Santiago de Lema ”El Moli” y  Jesús Mejías.

La semifinal tendrá lugar el sábado 28 de junio en San Agustín de Guadalix.

EL REGRESO DE UN GRANDE.
LUNES, 16 DE JUNIO DE 2014

Con plaza llena se realizó la tercera de feria en Ia Plaza de toros de Istres.  Se lidiaron toros de Garcigrande - Domingo Hernández (1º, 5º), el sexto como sobrero tras devolverse el primero y correrse turno, de juego variado. Destacaron primero, segundo y sexto.

Joselito reapareció a lo grande cortando cuatro orejas y un rabo y salió  a hombros del coso con  gritos de ¡torero, torero!, coreados por un público enardecido ante la actuación del diestro.

LOS CAMPOS OVACIONADOS EN TICIMUL.
LUNES, 16 DE JUNIO DE 2014

Jesús Campos “El Teto” y Josué Campos fueron ovacionados en Ticimul Yucatán; con plaza llena se lidiaron a la usanza portuguesa  dos ejemplares de Rancho Santa María bien presentados, pero complicados y mansos.  Jesús Campos “El Teto” se llevó el trofeo de triunfador en disputa.

Los dos novilleros brindaron sus faenas a su padre Jesús “Chucho” Campos que asistió al festejo.

El Teto estuvo muy voluntarioso, recibió un fuerte golpe cuando toreaba con el capote, del que se repuso y ya con la muleta pego buenas series con la derecha que gustaron al público asistente, fue ovacionado.

Por su parte Josué se vio con mucho oficio, toreo a la verónica, con la muleta puso mucho de su parte ya que su ejemplar se aquerencio en tablas, Fue ovacionado.

Con galería de fotos.

JOSELITO REAPARECE HOY.
DOMINGO, 15 DE JUNIO DE 2014

El diestro madrileño reaparece hoy en Istres, once años han pasado desde que vistiera el traje de luces por última vez.  José Miguel Arroyo "Joselito" está anunciado junto a Morante de la Puebla y Cayetano Ortiz, que tomará la alternativa con toros de la ganadería de Domingo Hernández y Garcigrande.

Joselito afirma que solo toreara esta tarde y se ha preparado muy bien, ha hecho tentaderos y ha toreado varios toros a puerta cerrada.

“Me encuentro muy bien, tranquilo y con más ilusión que miedos”, asegura el torero madrileño

Anterior [386] 387 388 389 390 391 392 393 394 ..... 446 447 448 449 450 451 452 453 454 Siguiente