RECHAZAN TOROS DE LA GANADERIA BEGOÑA.
LUNES, 13 DE ENERO DE 2014

El juez de Plaza M.V.Z. Ulises Zapata León rechazo cinco de los ocho toros que llegaron procedentes de la ganadería Begoña y que iban a ser lidiados el próximo domingo 19 de enero en la plaza de Toros Mérida. En el cartel está anunciado Eulalio López “Zotoluco”, Sebastián Castella y Michelito Lagravere.

http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=7&idTitulo=300208

MARICELA HELGUERA EN XCANATUN.
LUNES, 13 DE ENERO DE 2014

El próximo domingo 19 de enero se anuncia a la joven caballista Maricela Helguera en el cartel de Xcanatun Yucatán junto al novillero colombiano German Rodríguez.

Para febrero ya tiene dos fechas: el día 1 de Febrero en Dzibalche, Campeche con un ejemplar de Carlos May, y el día 4 de febrero en la feria de Kanasin, Yucatán con un ejemplar de Quiriceo.

Maricela entrena todos los días en Kanasin donde pone a punto su cuadra de caballos.

CUAUHTEMOC FESTEJA SU CUMPLEAÑOS TOREANDO.
LUNES, 13 DE ENERO DE 2014

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala festejo su cumpleaños toreando en Xcanatun Yucatán, con plaza llena dio una vuelta al ruedo después de una faena meritoria ante un ejemplar complicado y manso, en el festejo también estuvo el novillero colombiano German Rodríguez quien fue ovacionado después de una faena de esfuerzo ya que su ejemplar fue muy complicado y peligroso. El festejo fue a la usanza portuguesa y se lidiaron ejemplares de "San Manuel" mansos y chicos.

ESPECTACULAR NOCHE FLAMENCA CON LA COMINO.
LUNES, 13 DE ENERO DE 2014

Georgina Ciccio “La Comino” (bailaora de origen argentino radicada en México) se presentó en un evento privado en el Rancho “Tierra Bonita” la noche del pasado sábado y se pudo vivir una de las manifestaciones artísticas más bonitas y cargadas de arte en lo referente al baile Flamenco.

“La Comino” con un estilo propio hizo vibrar al público, transmitiéndole su pasión en cada paso, en cada movimiento.

El grupo integrado al toque y cante por el guitarrista Rodrigo Godoy,  y en el baile por Cristina Vera “La Torera” y La Márugeña Ramírez dejaron sensaciones inmensas que agradaron al público asistente.

LA BODA DE WILBERTH CERVERA Y ERIKA ALMADY.
DOMINGO, 12 DE ENERO DE 2014

La boda de Wilberth Cervera y Erika Almady se celebró este sábado con una cena en el rancho “Tierra Bonita” de la ciudad de Mérida Yucatán.

Amigos, familiares y gente del toro se dieron cita en una velada agradable; entre los invitados el ganadero Don Luis Conde y su esposa, el ganadero Miguel Rodríguez y su esposa, la empresaria taurina Diana Peniche, el matador Adrián Flores y esposa, el matador Christian Ortega, el novillero German Rodríguez, el rejoneador David Cesa, el Sr. Antonio Rivera.

El Rancho ”Tierra bonita” y sus hermosas instalaciones fueron adornadas con un toque taurino, donde no podían faltar los arreglos florales con claveles.  La fiesta conto con la presencia de un grupo Flamenco con Geo Cio “La Comino”.

Anterior [386] 387 388 389 390 391 392 393 Siguiente