TARDE TRIUNFAL EN BOLONCHEN
LUNES, 5 DE MAYO DE 2014

Con plaza llena se realizó el festejo en Bolonchen Campeche, los matadores Víctor Mora y Pepe Serrano y el novillero colombiano German Rodríguez cortaron a dos orejas; se lidiaron 3 ejemplares de la ganadería Emilio Loret de Mola justos en presentación y juego.

CUAUHTEMOC Y DAVID VUELTA AL RUEDO.
LUNES, 5 DE MAYO DE 2014

Con plaza llena y gran ambiente se realizó el festejo de rejones en Teabo Yucatán, los rejoneadores Cuauhtémoc Ayala y David Cesa dieron vuelta al ruedo, Fernández Madera fue ovacionado mientras Maricela Helguera  paso apuros con su novillo.

Se lidiaron a la usanza portuguesa ejemplares de Quiriceo  de juego y presencia desigual,

Incidencias: los caballos del rejoneador Fernández Madera no llegaron a la plaza por fallas en su camión, tuvo que lidiar con los del rejoneador Cuauhtémoc Ayala.

CASASOLA TRIUNFA EN KANTUNILKIN.
LUNES, 5 DE MAYO DE 2014

El dia de ayer con poco más de media plaza se realizó el festejo en Kantunilkin Quintana Roo, el matador Leopoldo Casasola fue el  triunfador al cortar 3 orejas mientras el rejoneador Rodolfo Bello corto una, se lidiaron ejemplares de la ganaderia yucateca de La Ceiba buenos en general.

Leopoldo Casasola; oreja y dos orejas.

Rodolfo Bello; ovación y oreja.

TRIUNFO DE JOSE TOMAS Y OCHOA.
DOMINGO, 4 DE MAYO DE 2014

Con lleno hasta la bandera se realizó el festejo donde reaparecía José Tomas y se despedía Fernando Ochoa; en la bonita plaza de Juriquilla se dieron cita importantes personalidades del medio artístico, político, taurino y muchos aficionados.

Se lidiaron cuatro astados de Fernando de la Mora, destacando los corridos en quinto y séptimo lugar que recibieron los honores de arrastre lento, siendo este último de mermada presencia; además tres ejemplares de Los Encinos; en general el encierro fue disparejo y de justa presencia.

José Tomas en plan grande con dos buenas faenas, a su primero que cortó dos orejas y al quinto en la que perdió los máximos trofeos con la espada.

José Tomás: Dos orejas, al tercio tras aviso y vuelta.

Fernando Ochoa: al tercio, oreja, palmas y dos orejas.

Incidencias: al término del paseíllo se rindió un minuto de aplausos en memoria de José Chafik.

Los banderilleros Alejandro Prado, Fermín Quiróz  y Gustavo Campos saludaron en el tercio

EL CEJAS TRIUNFA EN PUEBLA.
DOMINGO, 4 DE MAYO DE 2014

Poco más de media entrada en la Plaza de Toros "El Relicario" de Puebla, gran ambiente en los tendidos en noche agradable. Se lidiaron 8 astados de Villacarmela de presencia y juego regular.

Rafael Ortega (que se despedía de esta afición): Silencio y vuelta al ruedo.

Arturo Macías: Ovación y dos orejas.

Octavio García El Payo: Silencio y silencio.

Juan Pablo Sánchez: Oreja y silencio

Anterior [388] 389 390 391 392 393 394 395 396 ..... 435 436 437 438 439 440 441 442 443 Siguiente