GRAN ACTUACION DE CUAUHTEMOC EN UMAN.
DOMINGO, 8 DE JUNIO DE 2014

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala salió muy dispuesto el día de ayer en el lienzo Charro “La Guadalupana” de Umán Yucatán;  la lluvia que cayó momentos antes de partir plaza no impidió que Cuauhtémoc realizara una faena de mucho temple y mando, ante un bravo ejemplar del rancho Sta. María.

Cuauhtémoc coloco dos rejones simulados en buen sitio y seis banderillas que hicieron que conectara mucho con la gente. Fue premiado con vuelta al ruedo. La lidia fue a la usanza portuguesa.

Cuauhtémoc debuto dos caballos nuevos de su cuadra Poseído y Silverio.

TODO UN EXITO LA KERMES TAURINA
DOMINGO, 8 DE JUNIO DE 2014

Amigos y familiares del novillero Ángel Lizama “Papo” se reunieron en la Hacienda Zapata de Subincancab Yucatán para colaborar en la kermes. Con gran ambiente taurino se realizó el festejo donde se lidiaron tres ejemplares entre los asistentes, hubo comida, música y Jarana.

En la foto Miguel Segovia, el empresario taurino Lázaro Rosas, la novillera Karla de los Ángeles , el novillero Ángel Lizama, el picador Martin Vázquez Hernández y el Dr. Limberth Sosa con el grupo de Jaraneros del Tecnologico de Mérida.

Con galeria de fotos.

KERMES TAURINA EN SUBINCANCAB.
JUEVES, 5 DE JUNIO DE 2014

El próximo sábado 7 de Junio se está organizando una Kermes taurina por la familia Lizama en la Quinta Zapata en Subincancab Yucatán.  Se podrán lidiar cuatro vaquillas por los asistentes, habrá venta de comida, postres, bebidas, al igual se realizaran rifas de artículos taurinos.

 Amigos y familiares del novillero yucateco Ángel Lizama “El Papo” organizan el festejo donde se podrá “echar capa” y convivir una tarde agradable, todo con el objetivo de recaudar fondos  para el viaje que realizara el novillero al centro del país, donde está anunciado en un festejo en próximo 24 de Junio en Hidalgo. " El Papo” también aprovechara el viaje para solicitar una oportunidad en la temporada Chica de la Plaza México.

La Kermes esta programada a la 1 de la tarde.

CUAUHTEMOC EN UMAN YUC.
JUEVES, 5 DE JUNIO DE 2014

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala continua con su preparación con vaquillas, en días pasados lidio dos ejemplares como parte de su entrenamiento ya que tiene varios compromisos por cumplir; el próximo sábado 7 de junio se presenta en la Plaza de “La Guadalupana” de Umán Yucatán con un astado del Rancho Santa María.  También está anunciado en un festejo en Cancún Quintana Roo con un astado de Didier Martin y en la Tradicional feria de Mamita Yucatán con un astado por definir.

FESTEJO EN KINCHIL.
JUEVES, 5 DE JUNIO DE 2014

El próximo domingo 8 de junio se realizará un interesante festejo mixto en la Plaza de Toros de Kinchil, Yucatán, con motivo de la feria 2014.

En el cartel está anunciado el rejoneador Fernández Madera y a pie los novilleros Karla de los Ángeles, César Domínguez y Jusef Hernández.

Anterior [389] 390 391 392 393 394 395 396 397 ..... 446 447 448 449 450 451 452 453 454 Siguiente