VUELTA AL RUEDO DE CUAUHTEMOC
LUNES, 19 DE MAYO DE 2014

El día de ayer en el festejo de Rancho Viejo en Cancún Quintana Roo, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala dio una merecida vuelta al ruedo después de una faena de mucho mérito ya que tuvo que arriesgar de más por las condiciones del piso después de tres horas de lluvia. Se lidio un ejemplar de El Cerrito bien presentado. La gente que acudió al festejo salió muy contenta.

NO HUBO TRIUNFADOR EN SANTA CRUZ.
LUNES, 19 DE MAYO DE 2014

El día de ayer domingo 18 de mayo en la última de Feria en la Ex hacienda Santa Cruz de Campeche no hubo triunfador, los novilleros David Andrade y Jesús Campos “El teto” pusieron mucho de su parte pero poco pudieron hacer, pincharon sus dos novillos; el mejor librado fue el matador Carlos López quien realizo una buena faena, con la muleta toreo por ambos lados pero también fallo con la espada, fue ovacionado. Se lidiaron dos ejemplares de Quiriceo y uno de Xhuelen justos en presencia y de juego desigual.

EL CHIHUAHUA Y AGUILAR A UNA OREJA.
LUNES, 19 DE MAYO DE 2014

Con plaza llena y a pesar de un tremendo diluvio se realizó el tercer festejo este domingo 18 de mayo de la Feria de Tenabo Campeche, Antonio García “El Chihuahua” y Mario Aguilar cortaron a una oreja en tarde complicada por el estado del ruedo. Se lidiaron toros de Quiriceo justos en presentación y de juego regular.

Antonio García “El Chihuahua”, oreja y ovación.

Mario Aguilar, oreja y ovación.

TRIUNFA EL ZAPATA Y MARTINEZ.
LUNES, 19 DE MAYO DE 2014

El matador tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata" y el novillero colombiano David Martínez, cortaron a dos orejas cada uno y triunfaron en el festejo mixto que se realizó el sábado pasado en la Plaza de Toros de la localidad de Tenabo, Campeche.

Con lleno en los tendidos se lidiaron dos toros y dos novillos del hierro de Quiriceo, que fueron bravos en general.

Uriel Moreno "El Zapata", dos orejas y ovación.

David Martínez, dos orejas y palmas.

BAJA EN LA CUADRA DE DAVID CESA.
DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014

El caballo de nombre Navajo de la cuadra de David Cesa causo baja cuando era transportado a la ciudad de Mérida.  Navajo sufrió una cornada el día de ayer cuando el rejoneador David Cesa lidiaba un toro de 500 kilos de Villa Carmela en Xpujil Campeche.

Anterior [393] 394 395 396 397 398 399 400 401 ..... 446 447 448 449 450 451 452 453 454 Siguiente