MICHELITO TRIUNFA EN FATIMA.
DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014

El matador de toros yucateco Michelito Lagravere cortó dos orejas y resultó el triunfador del festejo mixto que se realizó ayer sábado en la Plaza de Toros de Fatima en Calkiní, Campeche.

Con lleno en los tendidos se lidiaron dos toros y dos novillos del hierro de Torrecilla, que han sido buenos en general.

Michelito Lagravere, dos orejas y ovación.

André Lagravere "El Galo", ovación y vuelta.

GRACIAS A DIOS.
DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014

A través de un boletín de prensa enviado a los medios por la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares (ANMTNRyS), se informa que Antonio Urrutia deja el cargo de Representante Ejecutivo, sitio que ocupará Paco Dóddoli.

A la letra, el texto dice lo siguiente:

"La Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, informa por este conducto que a partir del 15 de mayo de 2014, el matador de toros Antonio Urrutia Bolaños deja el cargo de Representante Ejecutivo del Comité Directivo y toma el cargo en Representación del mismo el matador Francisco Dóddoli Villaseñor".

ISMAEL ROSAS LESIONADO
DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014

La tarde de ayer en Seybaplaya Campeche el subalterno Ismael Rosas al bregar el cuarto toro de la tarde resbalo y fue prendido de fea manera; recibió un puntazo en la axila y golpe en el pecho con probable fractura de costilla, fue trasladado a la ciudad de Mérida para ser atendido.

Con galeria de fotos.

TRIUNFO DE CASTANEDA
DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014

Con plaza llena se realizó la tercera corrida de la Feria Seybaplaya 2014, el matador Cesar Castañeda fue el triunfador de la tarde después de realizar una gran faena al tercer toro de la tarde y cortarle las dos orejas. Se lidiaron dos toros de Zacatepec malos y mal presentados y dos toros de Rancho Seco justos en presencia y que dieron buen juego.

Cesar Castañeda; silencio y dos orejas

Víctor Mora; palmas y silencio

Incidencias: el subalterno Ismael Rosas recibió un puntazo en la axila con probable fractura de costilla.

Con galería de fotos.

CUAUHTEMOC EN RANCHO VIEJO.
DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala se presentara por primera vez el día de hoy 18 de mayo en Rancho Viejo localidad de  Cancún Quintana Roo.  Cuauhtémoc Ayala lidiara un ejemplar de la ganadería El Cerrito, para lo cual contara con una cuadra muy completa compuesta por sus caballos estrellas: Sultán, Cavazos, Louceiro y Poseído. El festejo está programado a las 4:30 de la tarde.

Anterior [394] 395 396 397 398 399 400 401 402 ..... 446 447 448 449 450 451 452 453 454 Siguiente