DAVID CESA ENTRENANDO FUERTE.
MIÉRCOLES, 25 DE JUNIO DE 2014

El rejoneador yucateco David Cesa ha estado entrenando fuerte en el cortijo de la hacienda Santa Rita de Hunucma y ya se encuentra listo para su próximo compromiso el domingo 29 de junio en Ixil  Yucatán, David alternara con el matador Paco Rocha y el novillero Víctor “El Chamaco” Balam.

David llevara una cuadra muy completa, para recibir contara con “Patafina”, para banderillas llevara a “Parcero” y a “Apolo” y para el último tercio a “Monarca”. Ese día lidiara dos ejemplares de San José Buenavista (uno a muerte)

EL PAPO VA POR UNA OPORTUNIDAD.
MIÉRCOLES, 25 DE JUNIO DE 2014

El novillero yucateco Ángel Lizama "El Papo" viajo a la ciudad de México,  para entrevistarse con el Sr. Juan Castañeda gerente de la Plaza México para ver si es incluido en la próxima Temporada Chica.  El torero yucateco se encuentra motivado y con una gran ilusión.

FERIA DE EAUZE.
MIÉRCOLES, 25 DE JUNIO DE 2014

Los jovenes André Lagravere “El Galo”, Baptiste Cisse y Dorian Canton estarán tentando 3 vaquillas de la Ganadería de Antonio Bañuelos el sábado 5 de julio en la plaza Nimeño II en la Feria de Eauze.

El tentadero está programado a las 11 de la mañana.

Al día siguiente está anunciado Michelito,  Joselito Adame y Ginés Cartagena (hijo) con  7 toros de la ganadería de Antonio Bañuelos.   

EL PAPO DOS OREJAS EN CUNCUNUL.
LUNES, 23 DE JUNIO DE 2014

El novillero yucateco Ángel Lizama “El Papo” se presentó en la Plaza de toros de Cuncunul  Yucatán y cortó dos orejas después de una gran faena que culmino con una gran estocada. Se lidio un astado de la ganadería Guaname que se prestó a la lidia.

DOS PERCANSES SIN CONSECUENCIA.
DOMINGO, 22 DE JUNIO DE 2014

El pasado domingo Jesús Campos “El Teto” en la corrida de Ticimul Yucatán se llevó un fuerte golpe cuando lidiaba su novillo, el "Teto" cayo de fea manera y por un momento perdió el conocimiento,  al poco rato se repuso y realizo una buena faena, que hizo que ganara el trofeo en disputa.

El lunes en Chochola Yucatán, Ángel Lizama “El Papo” fue prendido en la pierna por un novillo de la ganadería Santa María, el percance no impidió que "Papo” continuara con la lidia en la que fue premiado con vuelta al ruedo.

Anterior [395] 396 397 398 399 400 401 402 403 ..... 457 458 459 460 461 462 463 464 465 Siguiente