EL CEJAS Y ARMILLITA A UNA OREJA.
MARTES, 6 DE MAYO DE 2014

Los festejos de feria de Aguascalientes comienzan su recta final, y en la tarde de ayer se cortaron dos orejas, una para Arturo Macías y una mas para el novillero Fermín Espinoza Armillita IV.

Más de media  entrada sin abrirse la zona general , se lidiaron dos novillos y cuatro toros de Arroyo Zarco, además de un séptimo ejemplar de San Isidro de regalo, que no dieron el juego que se esperaba.

Juan José Padilla: Ovación y palmas.

Arturo Macías: Una oreja, palmas tras dos avisos y ovación tras un aviso en el de regalo.

Fermín Espinosa “Armillita”: Una oreja y palmas.

 El banderillero Alejandro Prado saludó en el tercio durante la lidia del cuarto de la lidia ordinaria.

PERERA Y ARMILLITA CORTAN OREJA.
LUNES, 5 DE MAYO DE 2014

Con media plaza se realizó el festejo en la Monumental de Aguascalientes, el matador Miguel Ángel Perera con una estocada caída y el novillero Fermín Espinosa Armillita después de un pinchazo y media estocada cortaron a una oreja (regalo del juez) y protestadas. Juan Pablo realizo una faena de mucha importancia y valor pero la malogro con la espada.

Se lidiaron seis toros y dos novillos de Bernaldo de Quirós débiles que dieron muy poco juego.

Miguel Ángel Perera: Al tercio y oreja

Alejandro Talavante: Palmas y al tercio

Juan Pablo Sánchez: Palmas y al tercio.

Fermín Espinosa “Armillita”: Una oreja y palmas

TARDE TRIUNFAL EN BOLONCHEN
LUNES, 5 DE MAYO DE 2014

Con plaza llena se realizó el festejo en Bolonchen Campeche, los matadores Víctor Mora y Pepe Serrano y el novillero colombiano German Rodríguez cortaron a dos orejas; se lidiaron 3 ejemplares de la ganadería Emilio Loret de Mola justos en presentación y juego.

CUAUHTEMOC Y DAVID VUELTA AL RUEDO.
LUNES, 5 DE MAYO DE 2014

Con plaza llena y gran ambiente se realizó el festejo de rejones en Teabo Yucatán, los rejoneadores Cuauhtémoc Ayala y David Cesa dieron vuelta al ruedo, Fernández Madera fue ovacionado mientras Maricela Helguera  paso apuros con su novillo.

Se lidiaron a la usanza portuguesa ejemplares de Quiriceo  de juego y presencia desigual,

Incidencias: los caballos del rejoneador Fernández Madera no llegaron a la plaza por fallas en su camión, tuvo que lidiar con los del rejoneador Cuauhtémoc Ayala.

CASASOLA TRIUNFA EN KANTUNILKIN.
LUNES, 5 DE MAYO DE 2014

El dia de ayer con poco más de media plaza se realizó el festejo en Kantunilkin Quintana Roo, el matador Leopoldo Casasola fue el  triunfador al cortar 3 orejas mientras el rejoneador Rodolfo Bello corto una, se lidiaron ejemplares de la ganaderia yucateca de La Ceiba buenos en general.

Leopoldo Casasola; oreja y dos orejas.

Rodolfo Bello; ovación y oreja.

Anterior [399] 400 401 402 403 404 405 406 407 ..... 446 447 448 449 450 451 452 453 454 Siguiente