EL GALO CON GRAN ACTIVIDAD.
DOMINGO, 26 DE AGOSTO DE 2018

El joven novillero yucateco André Lagravere "El Galo", continúa sumando fechas en cosos de España.

El 9 de septiembre estará partiendo plaza en la localidad de Peralta, provincia de Navarra; al día siguiente 10 de septiembre actuará en Carbonero el Mayor, provincia de Segovia; y el 18 de septiembre estará en la localidad de Mejorada del Campo, comunidad de Madrid.

GILDA GUADALUPE CORTA UNA OREJA EN MORELIA.
DOMINGO, 26 DE AGOSTO DE 2018

La tarde de hoy se realizó la tercera vacada del serial "Buscando un Torero" en la Plaza de Toros Monumental de Morelia Michoacán.  La joven torera yucateca Gilda Guadalupe González "La Paloma" resulto triunfadora al cortar la única oreja de la tarde.   Se lidiaron tres vacas de Pablo Moreno (1a., 2a., y 6a.) y tres de Real de Valladolid (3a., 4a., y 5a.), que fueron de juego desigual.

César Arévalo: Palmas.

Arturo Alvarado: Palmas.

Alfredo Loyo: Silencio.

Miguel Castro: Palmas.

Efraín Cabrera: Silencio.

Gilda González "La Paloma": Oreja.

Foto: Toro Arte Michoacán

ALUMNOS DE LA CTM VIAJARON A MORELIA.
VIERNES, 24 DE AGOSTO DE 2018

El día de hoy salieron rumbo a Morelia los alumnos Miguel Castro y Gilda Guadalupe González de la Escuela Taurina de La CTM de Mérida Yucatán, ya que mañana sábado 25 de agosto participaran en el Serial de Vacadas ”Buscando un Torero” que se realizaran en la Monumental de Morelia en Michoacán.

Los jóvenes toreros alternaran con Cesar Arévalo, Alfredo Loyo, Arturo Alvarado y Efraín Cabrera, con 6 ejemplares de la ganadería Pablo Moreno.

FESTIVAL TAURINO EN NOLO.
MIÉRCOLES, 22 DE AGOSTO DE 2018

El próximo viernes 24 de agosto en punto de las 16:00 horas se llevará a cabo un festival taurino infantil benéfico en honor a San Bartolomé Apóstol en la Plaza de Toros de Nolo, municipio de Tixkokob, Yucatán.

En el cartel figuran los nombres de Mariangel Segovia "La Princesa Maya", Julio Ventura "Venturita" y Juan Diego "El Niño de la Verónica", quienes lidiarán astados de La Santa Cruz.

TARDE TRIUNFAL EN AJAJALPAN.
MARTES, 21 DE AGOSTO DE 2018

Con plaza llena se realizó la novillada en la localidad de San Luis Ajajalpan, Puebla.  Los novilleros Hernández Medina y Erick Huerta resultaron los máximos triunfadores tras cortar dos orejas y rabo, por su parte, Isabel Nava cosechó una oreja, ante ejemplares de Raúl Cervantes y Zacatepec que prestaron posibilidades de triunfo.

Hernández Medina: Dos orejas y rabo.

Isabel Nava: Una oreja.

Erik Huerta: Dos orejas y rabo.

Foto: Laura de Triana y Edgar Moisés

Anterior [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 ..... 446 447 448 449 450 451 452 453 454 Siguiente