FERIA BACABCHEN CAMPECHE.
LUNES, 25 DE FEBRERO DE 2019

 

Para la tradicional Feria de Bacabchen Campeche se anuncian dos festejos taurinos en la Plaza de Toros “Lázaro Rosas”.

Para el día sábado 16 de marzo se anuncia un mano a mano entre Rogelio Sánchez y Alejandro Lima “El Mojito”, con dos ejemplares de la ganadería tlaxcalteca La Trasquila.

Y para el domingo 17 de marzo un mano a mano entre David Aguilar y Gustavo García “El Solo”, con dos ejemplares de la ganadería tlaxcalteca La Trasquila.

EL CHIHUAHUA TRIUNFA EN CHICHIMILA.
LUNES, 25 DE FEBRERO DE 2019

 

Con plaza llena se realizó el festejo de feria en Chichimila Yucatán. El matador Antonio García "El Chihuahua" cortó cuatro orejas y un rabo, y resulto triunfador del festejo.  Luis Gerpe cortó una oreja a su primero.

Se lidiaron 4 toros de Puerta Grande bien presentados y de buen juego.

Antonio García "El Chihuahua": Dos orejas y dos orejas y rabo.

Luis Gerpe: Oreja y ovación.

FESTEJO MIXTO EN CALKINI CAMPECHE.
DOMINGO, 24 DE FEBRERO DE 2019

 

Para el día sábado 23 de marzo a las 5:30 de la tarde se anuncia una Corrida Mixta en la Plaza de Toros “José Herrera” de Calkini Campeche.

En el cartel se encuentran los nombres; del Rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala, del rejoneador español Guillermo Hermoso de Mendoza y del novillero yucateco André Lagravere “El Galo”; lidiando 5 astados de ganadería aún por definir.

ENTRENAMIENTO EN RANCHO LA FLOR.
DOMINGO, 24 DE FEBRERO DE 2019

 

El día de ayer se realizó un entrenamiento con vaquillas y novillos en el Rancho “La Flor” situado en Ixcucul Sur del municipio de Umán en el estado de Yucatán, la labor corrió a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina "Yucatán-CTM", Julio Ventura "Venturita", Gilda González "La Paloma", Mariangel Segovia "La Princesa Maya", Miguel Castro "Miguelín" y Misael Castillo.

En el evento estuvo de invitada la matadora Lupita López quien lidio dos novillos como parte de su preparación ya que el próximo 4 de marzo está anunciada en la Corrida de la Mujer en el Carnaval de Autlán 2019.

MICHELITO LAGRAVERE CORTA UNA OREJA EN PUEBLA
SÁBADO, 23 DE FEBRERO DE 2019

 

Con tres cuartos de entrada en noche agradable se realizó la Corrida nocturna por el 30 aniversario de la plaza de toros “El Relicario” en Puebla. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores Arturo Saldívar y Michelito Lagravere cortaron una oreja por coleta. Se lidiaron dos toros de Rancho Seco y cuatro de Javier Garfias variados de presencia y escaso juego en general.

El rejoneador Pablo Hermoso: Silencio tras aviso y oreja.

Arturo Saldívar: Silencio y oreja.

Michelito Lagravere: al tercio tras aviso y oreja.

Incidencias: Al terminar el paseíllo se develó una placa conmemorativa por el trigésimo aniversario de la plaza de toros. Asimismo, se realizó un homenaje al periodista Enrique Montero Ponce.

Anterior [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 ..... 483 484 485 486 487 488 489 490 491 Siguiente