NOCHE FLAMENCA EN MERIDA.
VIERNES, 10 DE ENERO DE 2014

Hoy viernes 10 de enero en el restaurante "La Casa de mi Abuela"  a partir de las 21:30 horas “Noche Flamenca” con Geo Cio “La Comino”, Cristina Vera “La Torera” y al toque y cante el guitarrista Rodrigo Godoy.

Calle 21  N 62 A   x 10 y 12  Col. México en Mérida Yucatán.

CUAUHTEMOC Y GERMAN EN XCANATUN.
VIERNES, 10 DE ENERO DE 2014

El próximo domingo 12 de enero en la Feria de Xcanatun en Yucatán se anuncia un festejo con el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y el novillero colombiano German Rodríguez con dos astados de la ganadería San Manuel.

FERIA VALLADOLID 2014.
VIERNES, 10 DE ENERO DE 2014

Ya están cerrados los carteles para la Feria de Valladolid 2014. Se anuncian tres corridas de toros: para el 26 de enero toros de Golondrinas para Uriel Moreno “El Zapata" y Antonio García "El Chihuahua”;  para el 2 de febrero toros de Rafael Mendoza para Enrique Garza e Israel Téllez y para el 9 de febrero toros de Golondrinas y Rafael Mendoza para el rejoneador Emiliano Gamero y Michelito Lagravere.

LOS FORCADOS HIDALGUENSES.
MIÉRCOLES, 8 DE ENERO DE 2014

Los Forcados Hidalguenses tuvieron una dura presentación en la Plaza de Toros Mérida el pasado 1° de enero, lograron sacar el compromiso tan duro con tres de los toros de la corrida pegados en una encerrona difícil.  Los Forcados cayeron con el pie derecho con la afición emeritense.

El primero de la tarde un toro muy serio y con malas ideas le toco a Enrique Mejía quien con decisión enfrentó el compromiso pero lamentablemente sufrió una conmoción cerebral la cual impidió que se levantará otro intento, para el segundo Ruzo Olivares consumó su pega al primer intento a un ejemplar muy bueno y con muy buen son, el tercero de el jagüey salió bueno y bravo y se le hizo una muy buena pega al primer intento por parte de Luis Ángel Pach, el cuarto de rancho seco y más chico de la corrida no presentó más complicaciones y fue pegado por Alberto Kofi López, para el quinto de la tarde uno de los más grandes de la corrida toro serio le correspondió al Forcado Andrés Oro del Villar quien con gran valor afrontó el compromiso y llevo fuertes golpes, Para el sexto de la tarde y el más grande de la corrida se le lograron dos intentos de valía, dejando a Didier con una dislocación de clavícula y al cara Eduardo del Villar con conmoción desde el primer intento.

Parte médico

Eduardo del Villar

Fuertes golpes en la cabeza, costilla rota, golpes en el hombro y cadera.

Didier Retama

Dislocación de clavícula, fuertes golpes en las piernas

Alberto Hernández

Cortadas profundas en la oreja y en la barbilla casi llegan a la lengua

Andrés del Villar

Fuertes golpes en las piernas y rodilla

Jorge Ruzo

Lesión en hombro.

VISITE GALERIA DE FOTOS

GRAN CARTEL PARA CANCUN.
MIÉRCOLES, 8 DE ENERO DE 2014

Julián López “El Juli”, una de las grandes figuras del toreo mundial y Fernando Ochoa, quien se despide de los ruedos, abrirán la temporada 2014 de la Plaza de Toros de Cancún.

Jorge Ávila, matador y empresario comentó que será una velada inolvidable con dos grandes toreros de talla internacional.  “Con este gran cartel comenzaremos las actividades taurinas de la plaza de toros 2014, para nosotros es un honor tener a estas figuras”

Esta primera corrida de 2014 será el viernes 24 de enero a partir de las 20:30 horas en el coso de la Bonampak.

Julián López “El Juli” está celebrando sus 15 años de alternativa, misma que tomo el 18 de septiembre de 1998 en la plaza de Nimes, Francia y Fernando Ochoa está en su campaña de despedida.

Anterior [402] 403 404 405 406 407 Siguiente