EL PAPO OREJA EN UAYMA.
MARTES, 5 DE AGOSTO DE 2014

Con plaza llena se realizó el festejo en Uayma, Yucatán.  El novillero yucateco Ángel Lizama corto una oreja después de una buena faena ante un ejemplar de San Salvador bravo pero que desarrollo sentido.  El papo estuvo muy seguro en banderillas, con la muleta lo toreo por ambos lados y mato de una estocada.

MADERA Y DAVID CESA VUELTA AL RUEDO.
MARTES, 5 DE AGOSTO DE 2014

El día de ayer con plaza llena y buen ambiente se realizó el festejo de rejones en Maxcanu Yucatán, los rejoneadores Fernández Madera y David Cesa dieron vuelta al ruedo al término de sus faenas.  Se lidiaron dos ejemplares del Rancho Santa María del Sr. Carlos May de presencia y juego desiguales.

BUENA TARDE EN COLONOS PARA CUAUHTEMOC.
LUNES, 4 DE AGOSTO DE 2014

Con plaza llena y buen ambiente se realizó el último festejo de Feria en Colonos, Cancún Quintana Roo, Feria en honor a la Virgen del Carmen.   Se presentó por primera vez en esa plaza el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, quien tuvo una tarde muy importante ya que realizo una faena de buen nivel  que conecto con el público asistente.  Para este compromiso Cuauhtémoc conto con cuatro caballos de su cuadra  “el Nene”,  “Sultán”,  “Louceiro” y “El Árabe”, con este último realizo un emocionante segundo tercio ya que coloco banderillas con gran ajuste.  El novillo fue de la ganadería yucateca de San Salvador,  fue bueno en un principio, pero al final se aquerencio. Cuauhtémoc dio vuelta al ruedo.

Con galeria de fotos.

MADERA SE PREPARA PARA MAXCANU
SÁBADO, 2 DE AGOSTO DE 2014

El rejoneador con alternativa Fernández Madera toreo dos vacas a manera de entrenamiento en el lienzo charro “El Sacrificio” de Tixkokob Yucatán, Fernández Madera se prepara para su compromiso del próximo domingo 3 de agosto en la Tradicional Feria de Maxcanu Yucatán donde alternara con el rejoneador David Cesa y  lidiaran astados del rancho Santa Maria.

La plaza de toros está instalada en el campo Felipe Carrillo Puerto de Maxcanu.

LOS VENTURA EN MAXCANU.
SÁBADO, 2 DE AGOSTO DE 2014

El niño torero Julio Ventura y el novillero José Ventura están anunciados en el cartel del día lunes 4 de agosto en la tradicional Feria de Maxcanu en Yucatán.  Lidiaran ejemplares del Rancho Santa María del Sr. Carlos May.

Anterior [403] 404 405 406 407 408 409 410 411 ..... 479 480 481 482 483 484 485 486 487 Siguiente