FERIA POCBOC 2014.
SÁBADO, 4 DE ENERO DE 2014

Todo listo para dar inicio a la Feria Taurina 2014 en honor de los Tres Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar patronos la comunidad de Pocboc en Campeche.   La asociación de palqueros de Pocboc, Campeche confecciono los siguientes carteles:

Para hoy  4 de enero se anuncia un festejo  con la participación de Cesar Domínguez, Jusef Hernández y Edgar Canul, alumnos de la Escuela Taurina Silverio Pérez de Mérida, Yucatán. 

El día 5 de enero se lidiará una corrida mixta con el matador Michelito Lagravere y el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, con cuatro astados de San Salvador.

Para el  6 de enero se anuncian las ganaderías de San Salvador y Xhuelen del Sr. Raúl Espadas para los matadores Federico Pizarro y el peruano Paco Céspedes,  abriendo plaza estará  el alumno de la escuela taurina Silverio Pérez,  André Lagravere "El Galo".

SUSPENDIDO EL FESTEJO EN TIZIMIN.
SÁBADO, 4 DE ENERO DE 2014

Las fuertes lluvias en la Península de Yucatán y el piso en mal estado hicieron que se suspendiera el festejo que iba a realizarse el día de ayer en  Tizimin Yucatán.  En el cartel estaban anunciados el rejoneador yucateco Fernández Madera y el matador capitalino Leopoldo Casasola con cuatro astados de la ganadería de “San Salvador”

foto de archivo.

SE POSPONE FESTEJO EN CALKINI
SÁBADO, 4 DE ENERO DE 2014

El festejo anunciado para el día de hoy en la Plaza de Toros de Calkini se pospone para el día 18 de enero de 2014.  Las fuertes lluvias que han caído las últimas 24 horas han dejado el piso en malas condiciones. El cartel está compuesto por dos toreros de a caballo Fernández Madera y Cuauhtémoc Ayala con 4 ejemplares de la ganadería Torrecillas.

JOSE VENTURA PIENSA EN LA ALTERNATIVA.
VIERNES, 3 DE ENERO DE 2014

José Ventura “Morenito de Yucatán” comento el día de ayer que piensa tomar la alternativa y lo piensa hacer en la Plaza de Toros Rosa Yolanda de Peto en Yucatán. Dijo que este año que comienza va a ser el más importante de su carrera, piensa torear el mayor número de festejos posibles para llegar bien preparado. También comento que en su alternativa le gustaría que estén dos toreros yucatecos; el rejoneador Fernández Madera y el matador Michelito Lagravere.

FERNANDEZ MADERA EN TIZIMIN
VIERNES, 3 DE ENERO DE 2014

El rejoneador yucateco Fernández Madera está anunciado en el cartel de hoy  en Tizimin Yucatán.

Hará el paseíllo junto con el matador Leopoldo Casasola, para lidiar cuatro astados de la ganadería yucateca de San Salvador.

Anterior [405] 406 407 Siguiente