FERIA KANTUNILKIN 2014.
MIÉRCOLES, 16 DE ABRIL DE 2014

El día de hoy se realizó una rueda de prensa en la que se dio a conocer el cartel de la Feria Ganadera, Agrícola, Artesanal y Cultural de Kantunilkin 2014.  El Sr. Cesar Cauich Bass organizador del festejo informo que para el día sábado 3 de mayo se anuncia al rejoneador Rodolfo Bello y al matador Leopoldo Casasola con cuatro astados de la ganadería yucateca de “La Ceiba”, el ganadero Don Fernando Paramo dijo que es un orgullo para la ganadería regresar a Kantunilkin donde fue el lugar donde lidio por primera vez desde su fundación un encierro completo en el año 2006.

Kantunilkín o Kantunil Kin es una población del estado mexicano de Quintana Roo, se encuentra localizada al norte del territorio en las cercanías de los límites con Yucatán, es la cabecera del Municipio de Lázaro Cárdenas y es un lugar muy taurino por tradición.

EL TETO Y DAVID ANDRADE OVACIONADOS .
MARTES, 15 DE ABRIL DE 2014

El domingo pasado se realizó un mano a mano entre dos toreros yucatecos en Telchaquillo Yucatán,  con tres cuartos de entrada se realizó el festejo donde Jesús Campos “El Teto” y David Andrade fueron ovacionados.   El Teto toreo dos novillos complicados, de medias embestidas y peligrosos, por su parte David Andrade corrió con mejor suerte y lidio los mejores, sobre todo el primero al cual le realizó una faena de mucho mérito; los astados fueron del Rancho San Jorge.

 PLAZA DE TELCHAQUILLO.

CHRISTIAN ORTEGA CORTA UNA OREJA.
LUNES, 14 DE ABRIL DE 2014

El matador Christian Ortega fue el triunfador de la corrida de toros de la Feria de Dzitbalche 2014, Christian cortó la única oreja de la tarde ante tres cuartos de entrada en tarde de mucho viento. Los toros de San Manuel dieron la nota al salir mansos y complicados.

Christian Ortega; silencio y oreja

Víctor Mora; silencio y ovación.

LOS DE SAN MATEO PARA ARLES.
DOMINGO, 13 DE ABRIL DE 2014

Ejemplares de San Mateo para la corrida mixta matinal del día 19 de abril en Plaza de Toros de Arles para el rejoneador Ginés Cartagena, el matador yucateco Michelito Lagravere y el novillero Francisco José Espada.

EL GALO EN CINCO VILLAS.
DOMINGO, 13 DE ABRIL DE 2014

El primer cartel de la temporada de novilladas en Cinco Villas, ubicado en el Estado de México quedo conformado de la siguiente manera, sábado 26 de abril, 11 AM, novillos de la ganadería michoacana San Maximiano para los jóvenes novilleros Gerardo Rivera, Héctor Ávila, Ángel Espinoza “Platerito”, André Lagravere “El Galo”, Manuel Gutiérrez y el español Sergio Páez.

Su temporada constará de 5 festejos, los tres primeros de selección entre 18 novilleros menores de 20 años, donde un jurado elegirá a los tres triunfadores, que torearán en el cuarto festejo en tercia y el quinto festejo será de triunfadores en mano a mano.

Anterior [406] 407 408 409 410 411 412 413 414 ..... 441 442 443 444 445 446 447 448 449 Siguiente