TARDE TRAGICA EN SEYBAPLAYA.
MARTES, 20 DE MAYO DE 2014

Ayer domingo 18 de mayo con plaza llena se realizó la cuarta corrida de toros en la localidad de Seybaplaya Campeche, el rejoneador Emiliano Gamero cortó tres orejas y el matador Federico Pizarro una.  Tarde trágica en la que el forcado Eduardo del Villar cabo de los Forcados Hidalguenses fallece a consecuencia de una cornada, tenía 26 años de edad, era cabo de cara y el percance se suscitó durante el segundo intento de la pega a un toro de Rancho Seco, misma que se logró cuajar, fue trasladado en ambulancia de la plaza de toros al Hospital General de Especialidades "Miguel Osorio", de la ciudad de Campeche, donde se hizo todo lo posible por salvarlo, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Emiliano Gamero, oreja y dos orejas.

Federico Pizarro, oreja y palmas.

 

Con galería de fotos y video.

https://www.youtube.com/watch?v=SCiQMwSDi8s&feature=youtu.be

DE ARRIAGA TRIUNFA EN FATIMA.
LUNES, 19 DE MAYO DE 2014

Con plaza llena y buen ambiente el matador tlaxcalteca Angelino de Arriaga cortó cuatro orejas y resultó el triunfador del festejo que se realizó ayer domingo en la Plaza de Toros de Fatima de la localidad de Calkiní, Campeche. Se lidiaron astados del hierro de Torrecilla, de juego variado.

Juan Luis Silis, palmas y palmas.

Angelino de Arriaga, dos orejas y dos orejas.

DESCANSE EN PAZ EDUARDO DEL VILLAR.
LUNES, 19 DE MAYO DE 2014

El portal de información Taurina www.coneltoro.com.mx lamenta profundamente el fallecimiento del Cabo de los Forcados Hidalguenses Eduardo del Villar y enviamos condolencias al grupo y familia.

VUELTA AL RUEDO DE CUAUHTEMOC
LUNES, 19 DE MAYO DE 2014

El día de ayer en el festejo de Rancho Viejo en Cancún Quintana Roo, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala dio una merecida vuelta al ruedo después de una faena de mucho mérito ya que tuvo que arriesgar de más por las condiciones del piso después de tres horas de lluvia. Se lidio un ejemplar de El Cerrito bien presentado. La gente que acudió al festejo salió muy contenta.

NO HUBO TRIUNFADOR EN SANTA CRUZ.
LUNES, 19 DE MAYO DE 2014

El día de ayer domingo 18 de mayo en la última de Feria en la Ex hacienda Santa Cruz de Campeche no hubo triunfador, los novilleros David Andrade y Jesús Campos “El teto” pusieron mucho de su parte pero poco pudieron hacer, pincharon sus dos novillos; el mejor librado fue el matador Carlos López quien realizo una buena faena, con la muleta toreo por ambos lados pero también fallo con la espada, fue ovacionado. Se lidiaron dos ejemplares de Quiriceo y uno de Xhuelen justos en presencia y de juego desigual.

Anterior [408] 409 410 411 412 413 414 415 416 ..... 461 462 463 464 465 466 467 468 469 Siguiente