TRIUNFA EL ZAPATA Y MARTINEZ.
LUNES, 19 DE MAYO DE 2014

El matador tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata" y el novillero colombiano David Martínez, cortaron a dos orejas cada uno y triunfaron en el festejo mixto que se realizó el sábado pasado en la Plaza de Toros de la localidad de Tenabo, Campeche.

Con lleno en los tendidos se lidiaron dos toros y dos novillos del hierro de Quiriceo, que fueron bravos en general.

Uriel Moreno "El Zapata", dos orejas y ovación.

David Martínez, dos orejas y palmas.

BAJA EN LA CUADRA DE DAVID CESA.
DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014

El caballo de nombre Navajo de la cuadra de David Cesa causo baja cuando era transportado a la ciudad de Mérida.  Navajo sufrió una cornada el día de ayer cuando el rejoneador David Cesa lidiaba un toro de 500 kilos de Villa Carmela en Xpujil Campeche.

MICHELITO TRIUNFA EN FATIMA.
DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014

El matador de toros yucateco Michelito Lagravere cortó dos orejas y resultó el triunfador del festejo mixto que se realizó ayer sábado en la Plaza de Toros de Fatima en Calkiní, Campeche.

Con lleno en los tendidos se lidiaron dos toros y dos novillos del hierro de Torrecilla, que han sido buenos en general.

Michelito Lagravere, dos orejas y ovación.

André Lagravere "El Galo", ovación y vuelta.

GRACIAS A DIOS.
DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014

A través de un boletín de prensa enviado a los medios por la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares (ANMTNRyS), se informa que Antonio Urrutia deja el cargo de Representante Ejecutivo, sitio que ocupará Paco Dóddoli.

A la letra, el texto dice lo siguiente:

"La Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, informa por este conducto que a partir del 15 de mayo de 2014, el matador de toros Antonio Urrutia Bolaños deja el cargo de Representante Ejecutivo del Comité Directivo y toma el cargo en Representación del mismo el matador Francisco Dóddoli Villaseñor".

ISMAEL ROSAS LESIONADO
DOMINGO, 18 DE MAYO DE 2014

La tarde de ayer en Seybaplaya Campeche el subalterno Ismael Rosas al bregar el cuarto toro de la tarde resbalo y fue prendido de fea manera; recibió un puntazo en la axila y golpe en el pecho con probable fractura de costilla, fue trasladado a la ciudad de Mérida para ser atendido.

Con galeria de fotos.

Anterior [409] 410 411 412 413 414 415 416 417 ..... 461 462 463 464 465 466 467 468 469 Siguiente