CHRISTIAN ORTEGA UNA OREJA EN TENABO.
SÁBADO, 17 DE MAYO DE 2014

Con plaza llena y gran ambiente se realizó la primera corrida de Feria en la localidad de Tenabo en Campeche, festejo mixto donde el matador Christian Ortega fue el triunfador al cortar la única oreja de la tarde, el novillero colombiano German Rodríguez realizo una buena faena pero mato al segundo intento, mientras que Montiel y Rocha se vieron voluntariosos pero tuvieron muchos problemas a la hora de matar.  Se lidiaron dos ejemplares de Quiriceo y dos de Rancho Seco mal presentados y de juego desigual.

Claudio Montiel: silencio tras aviso

Christian Ortega: oreja.

Manuel Rocha "El Rifao": silencio tras dos avisos

Germán Rodríguez: palmas.

Incidencias: pésima actuación del juez de plaza, no se respetó el orden de lidia y fue muy complaciente a la hora de dar avisos.

ANGELINO CORTA UNA OREJA EN SEYBAPLAYA.
VIERNES, 16 DE MAYO DE 2014

Con lleno en los tendidos se realizó la primera corrida en Seybaplaya Campeche, el matador José Luis Angelino corto la única oreja del festejo, se lidiaron toros de los hierros de Zacatepec y La Gasca, que han sido complicados en general.

José Luis Angelino, ovación y oreja.

Christian Ortega, ovación y silencio.

PREPARANDOSE EN LA GANADERIA LORET DE MOLA.
JUEVES, 15 DE MAYO DE 2014

El matador de toros Christian Ortega y los novilleros; el colombiano David Martínez y el yucateco Ángel Lizama el día de ayer lidiaron unas vaquillas de retienta en la ganadería yucateca de Emilio Loret de Mola todo como parte de su preparación para sus próximos compromisos.

Christian Ortega torea tres corridas esta semana, comienza el día de hoy 15 de mayo en Seybaplaya Campeche,  mañana 16 de mayo en Tenabo Campeche y el 18 de mayo en Tixkokob, Yucatán.

David Martínez torea el 17 de mayo en Tenabo y el 18 en Tixkokob.

Y Ángel Lizama torea el sábado 17 en Xpujil Campeche y un festival el próximo mes en Hidalgo.

TIENTA EN SAN SALVADOR.
JUEVES, 15 DE MAYO DE 2014

El día de ayer en la ganadería yucateca de San Salvador se realizó una tienta por los matadores Paco Rocha y Michelito Lagravere y el novillero André Lagravere. Se tentaron 18 ejemplares entre machos y hembras; el ganadero Don Luis Conde quedo satisfecho con los resultados.

Los hermanos Lagravere se preparan para su compromiso del próximo sábado 17 de mayo en la Feria de Fátima donde alternaran en un mano a mano;  se lidiaran dos ejemplares de la ganadería Kachaltun.

TOROS PARA SEYBAPLAYA.
JUEVES, 15 DE MAYO DE 2014

Todo listo en Seybaplaya para el inicio de la Tradicional feria 2014 en honor de San Isidro Labrador.  Para hoy jueves 15 de mayo se anuncia un mano a mano entre los matadores José Luis Angelino Christian Ortega;  para el 16 de mayo un mano a mano entre David Aguilar y Pepe Nava, para el 17 un mano a mano entre los matadores Cesar Castañeda y Víctor Mora y para el 18 se anuncia al rejoneador Emiliano Gamero y el matador Federico Pizarro.

En la foto algunos de los astados de los hierros de Coaxamalucan y Julio Delgado que serán lidiados en la Feria.

Anterior [411] 412 413 414 415 416 417 418 419 ..... 461 462 463 464 465 466 467 468 469 Siguiente