PERCANCE DE ANGEL LIZAMA.
LUNES, 18 DE AGOSTO DE 2014

La tarde de ayer el novillero yucateco Ángel Lizama ”El Papo” sufrió dos volteretas cuando lidiaba con la muleta el ejemplar del Rancho “Los Canarios” en Mamita Yucatan.

Ángel Lizama fue prendido de fea manera las dos veces aunque sin consecuencias; pudo continuar con la lidia y al final dio una vuelta al ruedo.

“El Papo” viajo muy temprano a Puebla, ya que se presentara hoy en San Luis Ajajalpan,  donde partirán plaza con Karla de los Ángeles y Leonardo Buenaño.

BUENA TARDE PARA DAVID ANDRADE.
LUNES, 18 DE AGOSTO DE 2014

El novillero David Andrade toreo el sábado pasado en Zavala Yucatan y fue premiado con vuelta al ruedo en su primero y ovacion en su segundo.   Se lidiaron dos astados del Rancho San Pedro  bien presentados, de juego desigual.

INTERESANTE FESTEJO EN MAMA.
LUNES, 18 DE AGOSTO DE 2014

Con plaza llena se realizó el festejo en Mamita Yucatan, dieron vuelta al ruedo los rejoneadores Fernández Madera y Cuauhtémoc Ayala, el novillero Ángel Lizama y la becerrista Gilda Guadalupe “la Paloma”.

Se lidiaron dos astados para rejones de la Hacienda Guadalupe que permitieron su lidia y dos astados de “Los Canarios” complicados para los novilleros. Todos a la usanza portuguesa.

Abrió plaza el niño torero Julio Ventura que nada pudo hacer ante un becerro manso que salía huyendo.

Julio Ventura;  silencio.

Gilda Guadalupe;  vuelta

Fernández Madera; vuelta

Cuauhtémoc Ayala; vuelta.

Ángel Lizama, vuelta

Roberto Gómez; palmas.

Incidencias; el caballo “Poseído” del rejoneador Cuauhtémoc Ayala recibió una cornada en la cara frontal de la pierna derecha.

Con galería de fotos.   Fotos propiedad de CONELTORO.COM.MX.    copyright all rights reserve.

CUAUHTEMOC VUELTA AL RUEDO EN KINI.
DOMINGO, 17 DE AGOSTO DE 2014

Con plaza casi llena y con el piso en mal estado por la lluvia, se realizó el festejo taurino en Kini Yucatan, donde el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala dio vuelta al ruedo en su primer ejemplar y fue ovacionado en su segundo.  Se lidiaron dos ejemplares a la usanza portuguesa del Sr. Omar Romero, el primero se prestó a la lidia  y el segundo al parecer con problemas en la vista fue complicado y se agarró al piso.

Con galeria de fotos.

VENTURA EN SOTUTA.
DOMINGO, 17 DE AGOSTO DE 2014

El novillero yucateco José Ventura “Morenito de Yucatan” está anunciado en la Feria de Septiembre en honor a la Virgen de la Natividad en Sotuta Yucatan.

El festejo es organizado por el Gremio del H Ayuntamiento y está programado para el día 5 de septiembre a las 4 de la tarde.

Anterior [416] 417 418 419 420 421 422 423 424 ..... 497 498 499 500 501 502 503 504 505 Siguiente