EL GALO EN CINCO VILLAS.
DOMINGO, 13 DE ABRIL DE 2014

El primer cartel de la temporada de novilladas en Cinco Villas, ubicado en el Estado de México quedo conformado de la siguiente manera, sábado 26 de abril, 11 AM, novillos de la ganadería michoacana San Maximiano para los jóvenes novilleros Gerardo Rivera, Héctor Ávila, Ángel Espinoza “Platerito”, André Lagravere “El Galo”, Manuel Gutiérrez y el español Sergio Páez.

Su temporada constará de 5 festejos, los tres primeros de selección entre 18 novilleros menores de 20 años, donde un jurado elegirá a los tres triunfadores, que torearán en el cuarto festejo en tercia y el quinto festejo será de triunfadores en mano a mano.

GRAN ACTIVIDAD TAURINA EN LA PENINSULA
DOMINGO, 13 DE ABRIL DE 2014

El día de hoy hay gran actividad taurina en la Península de Yucatán; en Telchaquillo Yucatán está anunciado un mano a mano entre los novilleros Jesús Campos “El Teto” y David Andrade, en Dzitbalche Campeche un mano a mano entre los matadores Christian Ortega y Víctor Mora, en Concepción Campeche se anuncia al novillero Isaac Bouquet y en Tepakan Campeche al rejoneador Diego López y al matador Paco Rocha.

BUENA ACTUACION DE DANIEL CAUICH.
DOMINGO, 13 DE ABRIL DE 2014

De nuevo saludo al tercio el aspirante a subalterno el yucateco Daniel Cauich "El Moro" en la feria de Texcoco el día de ayer  al banderillear al último toro de la tarde.

Xavier Ocampo cortó la única oreja de la tarde, en la que se lidió un encierro de la ganadería de Maravillas.

NOCHE PARA EL OLVIDO EN TEPAKAN.
DOMINGO, 13 DE ABRIL DE 2014

Todo hacia esperar para una buena tarde de toros, pero no fue así, al parecer la misma gente involucrada en la realización están empeñados en que salgan las cosas mal.

Con cuarta plaza de asistencia, la noche de ayer  fue para el olvido, sucedieron una serie de acontecimientos que en lugar de fortalecer a la fiesta brava quieren acabar con ella.

La tarde empezó con un pleito a golpes entre toreros (no acartelados),  el festejo estaba anunciado a las 4 de la tarde y se partió plaza pasadas las 8 de la noche, pésima presentación de los novillos, cambios de cartel a última hora, excesos de la cuadrilla, falta de puntilla, etc…

Se lidiaron dos ejemplares, uno de Torrecillas y otro del Sr.  Victoriano Yam,  malos, mansos y mal presentados.

Víctor Mora; silencio tras aviso.

German Rodríguez; palmas tras dos avisos.

VISITE LA GALERIA DE FOTOS.

DAVID CESA EN CONSTANTE PREPARACION.
DOMINGO, 13 DE ABRIL DE 2014

El rejoneador yucateco David Cesa se encuentra en plena preparación en la Hacienda Santa Rita de Hunucma Yucatán de cara a sus próximos compromisos en el estado.   David torea el martes 29 de abril en Cholul y el 4 de mayo en Teabo.

David ayer entreno con sus caballos Monarca, Pata Fina y Navajo.

VISITE GALERIA DE FOTOS.

Anterior [417] 418 419 420 421 422 423 424 425 ..... 452 453 454 455 456 457 458 459 460 Siguiente