CUAUHTEMOC EN PICH Y TEABO.
MIÉRCOLES, 30 DE ABRIL DE 2014

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala tiene dos fechas este fin de semana, está anunciado en el cartel del día 3 de mayo en Pich Campeche donde alternara con el matador Michelito Lagravere y el día domingo 4 de mayo en Teabo Yucatán en un festejo de rejoneadores donde alternara con Fernández Madera, David Cesa y Maricela Helguera.

DAVID ANDRADE CON ACTIVIDAD
MIÉRCOLES, 30 DE ABRIL DE 2014

El novillero David Andrade tiene tres compromisos en Yucatán este fin de semana, el dia viernes 2 de mayo torea en Teabo un ejemplar de Quiriceo, el día sábado 3 de mayo torea en Xocchel  y el día domingo 4 torea  en Cholul.

Estara tambien en la feria de Iturbide Campeche del 9 al 11 de mayo y los dias 17 y 18 de mayo en Santa Cruz Hecelchakan.

PATA FINA LESIONADO.
MIÉRCOLES, 30 DE ABRIL DE 2014

El caballo “Pata Fina” de la cuadra del rejoneador yucateco David Cesa resulto lesionado la tarde de ayer en la población de Cholul Yucatán.   David Cesa se disponía a poner una banderilla cuando fue alcanzada su cabalgadura por un ejemplar del Sr. Omar Romero, produciéndole un puntazo en la pierna derecha. La plaza de toros registro un lleno y en el cartel alternaba Víctor “el Chamaco” Balam que poco pudo hacer ante un astado manso y peligroso.

ANGELINO EN BECAL
MIÉRCOLES, 30 DE ABRIL DE 2014

El matador tlaxcalteca José Luis Angelino entra al cartel de Becal Campeche el próximo 1 de mayo en sustitución de Mónica Serrano

En el cartel taurino está anunciado el rejoneador Rodolfo Bello y los matadores Rafael Ortega, Uriel Moreno “el Zapata” y ahora José Luis Angelino.

URRUTIA DICE QUE SI SE PUEDE.
MARTES, 29 DE ABRIL DE 2014

Ahora si se puede, que “por parte de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares no hay inconveniente”.  

La Asociación de Matadores a través de un comunicado de prensa ha dado a conocer que la cancelación de los dos últimos festejos en Texcoco, no fue por impedimento de la agrupación, si no una decisión de la empresa.

 El documento dice lo siguiente:

Por este medio, la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, aclara la situación sobre la cancelación de las 2 últimas corridas de la Feria  en de Texcoco 2014, en la que el 26 de abril participaban el Rejoneador mexicano Emiliano Gamero, los Matadores españoles Alejandro Talavante, Miguel Angel Perera y el Matador mexicano Octavio García El Payo.

La empresa de la feria, argumento que dicha cancelación era “protesta por la política de la Asociación de Matadores de obstaculizar en algunas plazas la presentación de corridas de toros con carteles de dos extranjeros y un mexicano y en otras plazas da facilidades para presentar carteles de dos extranjeros y un mexicano”. Sin embargo, esta agrupación no tenía inconveniente alguno en que se llevara a cabo dicha corrida y así se le hizo saber a la directiva española,  mencionándole lo  siguiente “por parte de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares no hay inconveniente alguno en que se lleve a cabo la corrida del sábado 26 de abril en Texcoco, en respuesta a la carta donde ustedes nos piden reciprocidad  y correspondencia a la Sustitución que se dio en Madrid con Joselito Adame quien sustituyo al Matador Ivan Fandiño el pasado 07 de junio de 2013”.

Misma situación se le hizo saber al Dr. Herrerías personalmente, quien estuvo en nuestras oficinas el pasado miércoles 23 de abril y el jueves 24 de abril al empresario Marco Castilla vía telefónica las 10:30 am

Por lo anterior, la empresa tomo como escusa a esta Asociación, para tapar la poca venta de boletos para dichos carteles.

Anterior [417] 418 419 420 421 422 423 424 425 ..... 461 462 463 464 465 466 467 468 469 Siguiente