CARTEL TAURINO DE TIZIMIN PARA EL 19 DE ENERO.
LUNES, 13 DE ENERO DE 2014

El cartel taurino a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe del próximo 19 de enero en Tizimin Yucatán anuncia un festejo mixto con la matadora Hilda Tenorio y los novilleros Manuel Ortega de España y André Lagravere de Yucatán con cuatro ejemplares de la ganadería “San Salvador”.

En un principio estaba anunciado Michelito Lagravere mano a mano con Hilda Tenorio pero Michelito torea ese día en la Plaza Mérida.

MANUEL ORTEGA Y ANDRE LAGRAVERE SE PREPARAN PARA TIZIMIN.
LUNES, 13 DE ENERO DE 2014

El novillero español Manuel Reyes Ortega y el yucateco André Lagravere se presentaran el próximo domingo 19 de enero en Tizimin Yucatán en un cartel mixto a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe,  donde alternaran con la matador Hilda Tenorio. Con cuatro ejemplares de San Salvador.

Manuel está haciendo campaña en Yucatán, la semana pasada toreo en Pocboc Campeche donde escucho palmas.  Por las tardes los novilleros entrenan en la Plaza de Toros Mérida.

RECHAZAN TOROS DE LA GANADERIA BEGOÑA.
LUNES, 13 DE ENERO DE 2014

El juez de Plaza M.V.Z. Ulises Zapata León rechazo cinco de los ocho toros que llegaron procedentes de la ganadería Begoña y que iban a ser lidiados el próximo domingo 19 de enero en la plaza de Toros Mérida. En el cartel está anunciado Eulalio López “Zotoluco”, Sebastián Castella y Michelito Lagravere.

http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=7&idTitulo=300208

MARICELA HELGUERA EN XCANATUN.
LUNES, 13 DE ENERO DE 2014

El próximo domingo 19 de enero se anuncia a la joven caballista Maricela Helguera en el cartel de Xcanatun Yucatán junto al novillero colombiano German Rodríguez.

Para febrero ya tiene dos fechas: el día 1 de Febrero en Dzibalche, Campeche con un ejemplar de Carlos May, y el día 4 de febrero en la feria de Kanasin, Yucatán con un ejemplar de Quiriceo.

Maricela entrena todos los días en Kanasin donde pone a punto su cuadra de caballos.

CUAUHTEMOC FESTEJA SU CUMPLEAÑOS TOREANDO.
LUNES, 13 DE ENERO DE 2014

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala festejo su cumpleaños toreando en Xcanatun Yucatán, con plaza llena dio una vuelta al ruedo después de una faena meritoria ante un ejemplar complicado y manso, en el festejo también estuvo el novillero colombiano German Rodríguez quien fue ovacionado después de una faena de esfuerzo ya que su ejemplar fue muy complicado y peligroso. El festejo fue a la usanza portuguesa y se lidiaron ejemplares de "San Manuel" mansos y chicos.

Anterior [419] 420 421 422 423 424 425 426 Siguiente