ANDRE LAGRAVERE EN ARLES.
MIÉRCOLES, 11 DE JUNIO DE 2014

El novillero yucateco André Lagravere “El galo” ya se encuentra en Arles Francia,  de ahí viajara a la localidad de Alalpardo, Madrid donde el próximo sábado 14 de junio toreara en IV Certamen de las Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid – Canal Plus Toros.

En el cartel se encuentran los jóvenes: Álvaro Martín, Ángel Téllez, Santiago de Lema “El Moli”, Antonio Hernández, Álvaro Sánchez y André Lagravere “El Galo”.

 Se lidiaran ejemplares de la ganadería de Navalrosal.

PICHI LESIONADO.
MIÉRCOLES, 11 DE JUNIO DE 2014

El  pasado domingo José Manuel Fuentes mejor conocido como “Pichi” resulto lesionado por un toro en Chemax Yucatán.  

Ese día no vestía de luces, solo había acudido de espectador; cuando decidió saludar a sus compañeros que actuaban en ese festejo y bajo al ruedo, en un momento inesperado, se dio cuenta que soltaron el toro y vio que quedaba un ventero en el ruedo, rápidamente lo ayudo a llegar al burladero, pero él no pudo entrar, Pichi recibió una cornada en la espalda.   Ahora se encuentra en su domicilio recuperándose.

José Manuel “Pichi” es uno de los mejores banderilleros del estado.

DAVID CESA PONIENDOSE A PUNTO.
MARTES, 10 DE JUNIO DE 2014

El rejoneador yucateco David Cesa ha estado entrenado fuerte en la hacienda Santa Rita de Hunucma, ya que quiere llegar bien preparado a su próximo compromiso el día 28 de junio en Ixil Yucatán donde alternara con el matador Paco Rocha y el novillero Víctor “El Chamaco” Balam; se lidiaran dos ejemplares de Gonzalo Herrera y dos de Omar Romero.

JULIO VENTURA CON DOS COMPROMISOS EN PUERTA
LUNES, 9 DE JUNIO DE 2014

El niño torero Julio Ventura está anunciado el próximo sabado 14 de junio en Uci y el lunes 16 en Siho en el  Estado de Yucatán.  Julio quien a su corta edad lleva ya 16 festejos, se abre paso en el mundo taurino de la mano de su papa José Ventura quien lo apoya y dirige.

KARLA DE LOS ANGELES SALVA LA TARDE.
LUNES, 9 DE JUNIO DE 2014

Con plaza llena hasta la bandera se realizó el festejo a beneficio de la Parroquia en Kinchil Yucatán.

El rejoneador Fernández Madera tuvo una pésima actuación la tarde de ayer, de principio trato de colocar hasta cinco rejones de castigo de los cuales cuatro cayeron al piso, el ejemplar de Carlos Ortega se aquerencio y todo se complicó, con mucho trabajo coloco cuatro banderillas todas a toro pasado; con el rejón de muerte se eternizo y escuchó dos avisos, el tercero nunca llego gracias a la pésima actuación del juez de plaza, la cuadrilla termino con el ejemplar. Recibió Pitos

La novillera Karla de los Ángeles estuvo muy voluntariosa, lucio con el capote toreando a la Verónica y con la muleta se vio con mucho oficio, toreo por ambos lados logrando buenos pases, el novillo se vino a menos, la lidia fue a la usanza portuguesa, fue ovacionada.

Juseff Hernández y José Alberto poco pudieron hacer pues sus dos ejemplares salieron débiles y se caían, por lo que no pudieron pegar ni un pase.

Julio Ventura fue ovacionado en el que abrió plaza, el más pequeño de la dinastía Ventura demostró buenas maneras.

Anterior [420] 421 422 423 424 425 426 427 428 ..... 479 480 481 482 483 484 485 486 487 Siguiente