CESAR RINCON LO HA DICHO CLARAMENTE.
DOMINGO, 24 DE AGOSTO DE 2014

"Nuestro movimiento es una cuestión de principios. Hemos decidido que nuestro derecho a abrazar la profesión que escogimos está garantizada por la Constitución y la ley pero la única respuesta que hemos tenido de la administración Petro es cerrar la plaza y pretender modificar su estructura ( que no reforzar sus estructuras materiales ) para borrar del mapa al Coso para la lidia de los toros", le expresó con toda cortesía el torero bogotano a la secretaria general, Maria Lucia Zamora.

El maestro se encuentra en Bogotá para coordinar con los estamentos taurinos - aficionados, empresarios, ganaderos, colegas, subalternos, mozos de espada - la fecha de una marcha civica para hacerse oir, para proclamar el respeto a la minoría, para defender la tauromaquia, la libertad, en definitiva.

"Soy uno más y he venido para ponerme a las órdenes de quienes consideren que mi concurso puede ser útil ", expresó el torero que tiene entre otros méritos el haber salido 4 veces consecutivas por la puerta grande de Las Ventas de Madrid  que ningún torero ha conseguido superar tras haber sacudido la adormecida tauromaquia europea en los noventas del siglo pasado.

EL GALO GANA TROFEO.
VIERNES, 22 DE AGOSTO DE 2014

André Lagravere “El Galo” gana el décimo trofeo Manoni en Fonville Francia. Con media plaza se lidiaron novillos de Francois André de juego desigual.

Jesús Martínez; oreja.

El Rafi; oreja.

Vicente Pérez; oreja.

André Lagravere “El Galo”; dos orejas.

DAVID CESA PREPARANDOSE PARA SEYE.
VIERNES, 22 DE AGOSTO DE 2014

El rejoneador yucateco David Cesa ha estado entrenando con vaquillas en el cortijo de la Hacienda Santa Rita de Hunucma Yucatan.  El día de antier y de ayer puso a punto su cuadra de caballos toreros: Pata fina, Apolo, Monarca y Parcero

David Cesa quiere llegar bien preparado a su próximo compromiso el domingo 24 de agosto en la población de Seye Yucatan, donde alternara con el novillero José Ventura “Morenito de Yucatan”.  Se lidiaran dos ejemplares, uno del Rancho Concepción  y uno del Rancho Santa María.

OREJA PARA EL PAPO EN AJAJALPAN.
MARTES, 19 DE AGOSTO DE 2014

Con plaza llena se realizó el festejo taurino en San Luis Ajajalpan, Puebla, el novillero yucateco Ángel Lizama "El Papo"corto una oreja después de una buena faena a un novillo complicado de la ganadería " La Trasquila”.

Karla de los Angeles; oreja

Angel Lizama;oreja

Leonardo Buenaño;dos orejas

PERCANCE DE ANGEL LIZAMA.
LUNES, 18 DE AGOSTO DE 2014

La tarde de ayer el novillero yucateco Ángel Lizama ”El Papo” sufrió dos volteretas cuando lidiaba con la muleta el ejemplar del Rancho “Los Canarios” en Mamita Yucatan.

Ángel Lizama fue prendido de fea manera las dos veces aunque sin consecuencias; pudo continuar con la lidia y al final dio una vuelta al ruedo.

“El Papo” viajo muy temprano a Puebla, ya que se presentara hoy en San Luis Ajajalpan,  donde partirán plaza con Karla de los Ángeles y Leonardo Buenaño.

Anterior [420] 421 422 423 424 425 426 427 428 ..... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Siguiente