CADA VEZ MAS CERCA.
JUEVES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014

El novillero colombiano German Rodríguez continua con sus entrenamientos diarios, ya lleva tres meses en el Distrito Federal;  y cada lunes se reporta listo en las oficinas de la Plaza de Toros México.

La empresa le ha dicho que tiene muchas posibilidades su inclusión en el cartel del día 21 de septiembre.

German tiene argumentos sólidos para presentarse en la México,  ya que se ha presentado en plaza como la de Querétaro, Pachuca, Arroyo, San Marcos de Aguascalientes  y Guadalajara entre otras; además que realizo una campaña en el sureste mexicano con 17 actuaciones en lo que va del año.

HERMETISMO POR VENTA DE GANADERIA
JUEVES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014

En días pasados se ha estado comentando la venta de una ganadería de bravo en el estado de Yucatan. (Animales y hierro).

Según la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia en Yucatan se encuentran 4 ganaderías registradas: Sinkeuel, San salvador, La Ceiba y Emilio Loret de Mola.

Esta última pasta en el rancho "Los Toriles" ubicado en el municipio de Kanasin.

Al parecer la ganadería Emilio Loret de Mola fue adquirida por los Sres. Alejandro Patrón y Antonio Moguel, en días pasados empezó el traslado de ejemplares (más de 200) los cuales una parte se llevaron a Ticopo y otra a Colonia Yucatan.  Nos comunicamos con el administrador para obtener información y solo nos dijo que en los próximos días se dará toda la información a la prensa.

JOSELILLO EN TIXCACALCUPUL.
JUEVES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014

El joven Jusef “Joselillo” Hernández está anunciado el próximo domingo 14 de septiembre en la Feria Tradicional en honor al Cristo de San Román de Tixcacalcupul Yucatan, donde lidiara un ejemplar de la ganadería de don Mario Aguilar a la usanza portuguesa.

TIENTA EN SAN SALVADOR.
JUEVES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014

El día de ayer se realizó una tienta en la ganadería yucateca de San Salvador en el oriente del estado de Yucatan, se tentaron 14 machos y 5 hembras.

La labor corrió a cargo del matador Paco Rocha y el novillero Ángel Lizama “El Papo” y Jusef “Joselillo” Hernández.

El ganadero Don Luis Conde Medina se sintió satisfecho con el resultado obtenido.

FESTEJO TAURINO COVADONGA.
MIÉRCOLES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2014

En el cartel del 28 de septiembre en Torreón se anuncia un festejo taurino con el matador español Pascual Javier y los novilleros Mirafuentes de Anda, Gerardo Solís y André Lagravere “El Galo” con cuatro ejemplares de prestigiadas ganaderías.

Anterior [421] 422 423 424 425 426 427 428 429 ..... 508 509 510 511 512 513 514 515 516 Siguiente