BUENA TARDE PARA DAVID ANDRADE.
LUNES, 18 DE AGOSTO DE 2014

El novillero David Andrade toreo el sábado pasado en Zavala Yucatan y fue premiado con vuelta al ruedo en su primero y ovacion en su segundo.   Se lidiaron dos astados del Rancho San Pedro  bien presentados, de juego desigual.

INTERESANTE FESTEJO EN MAMA.
LUNES, 18 DE AGOSTO DE 2014

Con plaza llena se realizó el festejo en Mamita Yucatan, dieron vuelta al ruedo los rejoneadores Fernández Madera y Cuauhtémoc Ayala, el novillero Ángel Lizama y la becerrista Gilda Guadalupe “la Paloma”.

Se lidiaron dos astados para rejones de la Hacienda Guadalupe que permitieron su lidia y dos astados de “Los Canarios” complicados para los novilleros. Todos a la usanza portuguesa.

Abrió plaza el niño torero Julio Ventura que nada pudo hacer ante un becerro manso que salía huyendo.

Julio Ventura;  silencio.

Gilda Guadalupe;  vuelta

Fernández Madera; vuelta

Cuauhtémoc Ayala; vuelta.

Ángel Lizama, vuelta

Roberto Gómez; palmas.

Incidencias; el caballo “Poseído” del rejoneador Cuauhtémoc Ayala recibió una cornada en la cara frontal de la pierna derecha.

Con galería de fotos.   Fotos propiedad de CONELTORO.COM.MX.    copyright all rights reserve.

CUAUHTEMOC VUELTA AL RUEDO EN KINI.
DOMINGO, 17 DE AGOSTO DE 2014

Con plaza casi llena y con el piso en mal estado por la lluvia, se realizó el festejo taurino en Kini Yucatan, donde el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala dio vuelta al ruedo en su primer ejemplar y fue ovacionado en su segundo.  Se lidiaron dos ejemplares a la usanza portuguesa del Sr. Omar Romero, el primero se prestó a la lidia  y el segundo al parecer con problemas en la vista fue complicado y se agarró al piso.

Con galeria de fotos.

VENTURA EN SOTUTA.
DOMINGO, 17 DE AGOSTO DE 2014

El novillero yucateco José Ventura “Morenito de Yucatan” está anunciado en la Feria de Septiembre en honor a la Virgen de la Natividad en Sotuta Yucatan.

El festejo es organizado por el Gremio del H Ayuntamiento y está programado para el día 5 de septiembre a las 4 de la tarde.

EL GALO A HOMBROS EN TABARA
DOMINGO, 17 DE AGOSTO DE 2014

El joven novillero yucateco André Lagravere "El Galo", cortó tres orejas y compartió el triunfo con los rejoneadores portugueses Ana Rita y Antonio Andrades, en la novillada mixta que se realizó la tarde del viernes en la Plaza de Toros de la localidad de Tábara, provincia de Zamora, España.

Con media plaza en los tendidos se lidiaron seis novillos del hierro de Hermanos Boyano, buenos en su conjunto. 

La rejoneadora Ana Rita, dos orejas y dos orejas y rabo.

El rejoneador Antonio Andrades, silencio y dos orejas.

André Lagravere "El Galo", dos orejas y oreja.

Incidencias: Al final del festejo los alternantes salieron en volandas

Anterior [421] 422 423 424 425 426 427 428 429 ..... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Siguiente