CUAUHTEMOC LUCE EN TEMOZON.
SÁBADO, 16 DE AGOSTO DE 2014

Con plaza llena y en tarde con amenaza de lluvia se realizó el festejo mixto en honor de la Virgen de la Asunción en la Feria Temozon 2014.  El rejoneador Cuauhtémoc Ayala se presentaba por primera vez en esa localidad y lo hizo de buena manera,  Cuauhtémoc recibió con “Sultán” con quien coloco solo un rejón de castigo y en buen sitio, en banderillas estuvo muy seguro y lucio con “Poseído”, “El Árabe”  y  al violín con “Louceiro”, el ejemplar de San Salvador se prestó al lucimiento, mato al segundo intento y dio vuelta al ruedo.

Por su parte el matador Paco Rocha poco pudo hacer ante un ejemplar manso y descastado también de San Salvador, que en todo momento se refugiaba en tablas, tuvo que abreviar.

Inexplicablemente después de la lidia de los dos ejemplares el juez de plaza entrego una oreja al matador Paco Rocha e intento  entregar dos al rejoneador Cuauhtémoc Ayala, cosa que el caballista no acepto.

Con galería de fotos.

FERIA MAMA 2014.
VIERNES, 15 DE AGOSTO DE 2014

Para la feria de Mamita 2014 se anuncia el domingo 17 de agosto a los rejoneadores Fernández Madera y Cuauhtémoc Ayala, a pie Ángel Lizama “El Papo”, Roberto Gómez, , Gilda Guadalupe “La Paloma”, el niño  Julio Ventura  y Marco Antonio Gómez, con ejemplares del Rancho Guadalupe.

El festejo está programado a las 5 de la tarde.

MANO A MANO EN ZAVALA.
VIERNES, 15 DE AGOSTO DE 2014

Para mañana sábado 16 de agosto se anuncia un mano a mano entre los novilleros David Andrade y Martin Suarez en Zavala Yucatan.  La localidad de Zavala está situada en el Municipio de Sotuta.

CUAUHTEMOC CON GRAN ACTIVIDAD.
VIERNES, 15 DE AGOSTO DE 2014

El rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala tiene tres compromisos este fin de semana en el estado de Yucatán.  El día de hoy viernes se presenta en Temozon, mañana sábado en Kini y el domingo en Mama.

Para cubrir estos compromisos cuenta con una cuadra muy completa: Sultán, Cavazos, Poseído, Louceiro, El nene y Arruza.

El día de hoy en la Feria Temozon 2014 en honor a la Virgen de la Asunción toreara un ejemplar a muerte de la ganadería yucateca de San Salvador.

PAPO Y MARTINEZ EN HOMBROS EN CENOTILLO.
MIÉRCOLES, 13 DE AGOSTO DE 2014

Con plaza llena se realizó el festejo en honor a Santa Clara de Asís en Cenotillo Yucatan, El novillero yucateco Ángel Lizama “El Papo” cortó tres orejas y el novillero colombiano David Martínez corto dos y ambos salieron en hombros de la Plaza.   Se lidiaron cuatro novillos de la ganaderia yucateca de San Salvador bien presentados, pero complicados.

Al final del festejo se le entrego a Ángel Lizama el reconocimiento como triunfador de la Feria que estaba en disputa.

David Martínez; palmas y dos orejas.

Ángel Lizama; dos orejas y oreja.

Con galería de fotos.

Anterior [422] 423 424 425 426 427 428 429 430 ..... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Siguiente