TODO MAL EN TAHMEK.
LUNES, 11 DE AGOSTO DE 2014

Con buen tiempo y plaza llena se realizó el festejo en honor a San Lorenzo en Tahmek Yucatán.  Abrió plaza la joven becerrista Gilda Guadalupe “La Paloma” que poco pudo hacer ante un becerro complicado, ni siquiera lo probo con la muleta, Roberto de Jesús “el Chino” mato de un bajonazo al ejemplar de “tres Reyes”.

Por su parte la matadora Lupita López realizo un toreo con mucho oficio, pero tampoco pudo lucir ya que el ejemplar de “Palma” fue manso y se agarró al piso. Extrañamente no fue picado, ni tampoco banderilleado y en contra de lo anunciado en el cartel, tampoco fue a muerte;  resultando esto un fraude a la afición.

CON GALERIA DE FOTOS.

CARTEL DE TAHMEK.
SÁBADO, 9 DE AGOSTO DE 2014

Cartel taurino del domingo 10 de agosto de la Feria Tradicional de Tahmek 2014 en el estado de Yucatán. Feria en honor al Patrono San Lorenzo.

Se anuncia a Lupita Lopez y a Gilda Gonzalez "la Paloma".

LUPITA LOPEZ EN TAHMEK.
SÁBADO, 9 DE AGOSTO DE 2014

La torera yucateca Lupita López está anunciada en el cartel del día de mañana 10 de agosto en la tradicional Feria en honor de San Lorenzo en  Tahmek Yucatán.  En el cartel dice que lidiara un toro a muerte del Rancho ”Palma”

También se anuncia a Gilda González “La Paloma” a la usanza portuguesa con un ejemplar de "Tres Reyes".

El festejo está programado a las 5 de la tarde.

DAVID MARTINEZ EN EL CAMPO YUCATECO.
SÁBADO, 9 DE AGOSTO DE 2014

El novillero colombiano David Martínez llego a Yucatán y enseguida visito el campo bravo.  Acompañado del novillero Ángel Lizama “El Papo” y de Juseff Hernández alumno de la escuela taurina de Mérida se trasladaron al cortijo “Santa María” en Teabo Yucatán donde lidiaron unas vaquillas del Rancho San Eduardo del Sr. José Lorenzo Cachón como parte de su preparación para su próximo compromiso en Cenotillo Yucatán el día martes 12 de agosto.

Con galería de fotos.

BUENA ACTUACION DEL MORO EN HUAMANTLA.
SÁBADO, 9 DE AGOSTO DE 2014



El sábado pasado 2 de agosto en la corrida de Huamantla Tlaxcala el aspirante a subalterno el yucateco Daniel Cauich “El Moro” fue ovacionado y la gente lo hizo salir al tercio después de  banderillar el quinto toro de la tarde que correspondió a Jerónimo.

Daniel Cauich coloco un par a cada uno de los 6 toros de la corrida, pero en el quinto toro que correspondió al matador Jerónimo, “El Moro” fue prendido de fea manera despues de colocar el primer par, pero se repuso y con mucho valor coloco otro par, la gente de "La Taurina" lo hizo saludar en el tercio.

VIDEO DE TLAXCALATAURINA.COM.

Anterior [424] 425 426 427 428 429 430 431 432 ..... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Siguiente