SUSPENDIDO EL FESTEJO EN TIZIMIN.
SÁBADO, 4 DE ENERO DE 2014

Las fuertes lluvias en la Península de Yucatán y el piso en mal estado hicieron que se suspendiera el festejo que iba a realizarse el día de ayer en  Tizimin Yucatán.  En el cartel estaban anunciados el rejoneador yucateco Fernández Madera y el matador capitalino Leopoldo Casasola con cuatro astados de la ganadería de “San Salvador”

foto de archivo.

SE POSPONE FESTEJO EN CALKINI
SÁBADO, 4 DE ENERO DE 2014

El festejo anunciado para el día de hoy en la Plaza de Toros de Calkini se pospone para el día 18 de enero de 2014.  Las fuertes lluvias que han caído las últimas 24 horas han dejado el piso en malas condiciones. El cartel está compuesto por dos toreros de a caballo Fernández Madera y Cuauhtémoc Ayala con 4 ejemplares de la ganadería Torrecillas.

JOSE VENTURA PIENSA EN LA ALTERNATIVA.
VIERNES, 3 DE ENERO DE 2014

José Ventura “Morenito de Yucatán” comento el día de ayer que piensa tomar la alternativa y lo piensa hacer en la Plaza de Toros Rosa Yolanda de Peto en Yucatán. Dijo que este año que comienza va a ser el más importante de su carrera, piensa torear el mayor número de festejos posibles para llegar bien preparado. También comento que en su alternativa le gustaría que estén dos toreros yucatecos; el rejoneador Fernández Madera y el matador Michelito Lagravere.

FERNANDEZ MADERA EN TIZIMIN
VIERNES, 3 DE ENERO DE 2014

El rejoneador yucateco Fernández Madera está anunciado en el cartel de hoy  en Tizimin Yucatán.

Hará el paseíllo junto con el matador Leopoldo Casasola, para lidiar cuatro astados de la ganadería yucateca de San Salvador.

GRAN ACTUACION DE SOBRESALIENTE DE GERMAN RODRIGUEZ.
VIERNES, 3 DE ENERO DE 2014

La buena actuación del novillero German Rodríguez cuando salió de sobresaliente en la corrida del pasado 1 de enero en Mérida ha tenido repercusión en varios medios de comunicación y en las redes sociales.

El novillero colombiano hiso quites a cinco de los toros que se lidiaron en la tradicional corrida de rejones, demostró que maneja el capote con mucho gusto y finura, toreo a la Verónica, realizo Crinolinas ligadas con Fregolinas, Navarras ligadas con Tafalleras, Gaoneras, Chicuelinas, Navarras rematadas con el Manguerazo de Villalta, una gran variedad de lances que prendieron al público asistente al grado de pedir que repitiera los quites y llegando a gritar “Torero, Torero”.

German siempre respetuoso y esperando hasta que le dieran permiso, también estuvo pendiente de la lidia sobre todo cuando el toro agarro al subalterno Carlos Torreblanca y con los Forcados Hidalguenses.

Anterior [424] 425 426 Siguiente