MARTIN SUAREZ CON TRES FESTEJOS EN PUERTA.
MIÉRCOLES, 6 DE AGOSTO DE 2014

El novillero Martin Suarez está anunciado el próximo lunes  11 de agosto en Santo Domingo Maxcanu;  el sábado 16 en Zavala en un mano a mano con el novillero David Andrade y el domingo 17 en Temozon , los tres festejos en el estado de Yucatán.

FERIA CENOTILLO 2014
MIÉRCOLES, 6 DE AGOSTO DE 2014

Cartel de la Feria tradicional de Cenotillo Yucatán en honor a Santa Clara de Asís. Se anuncia para el día martes 12 de agosto a las 4 de la tarde un festejo taurino con el novillero colombiano David Martínez y el novillero yucateco Ángel Lizama, con cuatro astados de la ganadería San Salvador.

BAUTISTA Y ROMAN TRIUNFAN EN CHATEAURENARD.
MIÉRCOLES, 6 DE AGOSTO DE 2014

Se realizó el festejo en Chateaurenard, Francia, Juan Bautista y Román Pérez fueron los triunfadores y salieron a hombros;  se lidiaron toros de El Torero, de buen juego, entre los que destacó el 5o., premiado con vuelta al ruedo. 

Juan Bautista: Oreja con petición de la segunda y dos orejas tras aviso.

Román Pérez: Oreja y dos orejas.

Michelito Lagravere: Ovación y vuelta tras aviso.

Foto: Elisa Martínez Garré 

EL COLISEO AFINA DETALLES.
MARTES, 5 DE AGOSTO DE 2014

En el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán se está realizando un minucioso análisis y se está cuidado hasta el último detalle para que el festejo taurino inaugural sea todo un éxito.

Aunque aún no se tiene fecha exacta, ni cartel, en el Coliseo Yucatán ya se está entrevistando al personal que laborara en los festejos taurinos, el matador de toros David Liceaga está a cargo de la supervisión, comenta que  se requiere gente con experiencia y responsabilidad, ya se está armando el grupo de torileros, monosabios, areneros y mulilleros.

También se están checando los corrales, comederos, las puertas de toriles, los pasadores y muchas cosas importantes para el desarrollo del espectáculo.

Se espera que el festejo inaugural sea un éxito ya que de eso dependerá toda la temporada.

Con galería de fotos.

CORRIDA EN CHATEAURENARD.
MARTES, 5 DE AGOSTO DE 2014

La corrida que se suspendió el pasado 20 de julio por lluvia  se dará el día de hoy con el mismo cartel.

En la localidad de Chateaurenard se anuncia corrida mexicana con el matador yucateco Michelito Lagravere junto con Juan Bautista y Román Pérez con seis toros de Lola Domecq “El Torero”.

Anterior [425] 426 427 428 429 430 431 432 433 ..... 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Siguiente